XIAOMI MI MIX 2S 6GB/128GB NEGRO DUAL SIM EN ESPAÑA

Xiaomi Mi Mix 2SEl Xiaomi Mi Mix 2S es una mezcla de arte y tecnología. Su diseño curvo en cerámica ha cosechado distintos premios e incluso se exhibe en algunos museos de diseño. El cuerpo envuelve una pantalla sin marcos de 5,99 pulgadas, con resolución Full HD+ y relación 18:9.Cámara Dual con IAEn el apartado fotográfico del Xiaomi Mi Mix 2 sobresale su doble cámara trasera. El autoenfoque Dual Píxel realza el brillo y la calidad de las fotos al tiempo que optimiza la velocidad de enfoque incluso en condiciones de poca luminosidad. Además, su sensor Sony captura imágenes ricas en detalle, con grandes píxeles de 1,4 ?m.Explora el efecto bokeh dinámico, desenfocando el fondo en diversas maneras. La detección de escenas con inteligencia artificial permite optimizar automáticamente los ajustes de cada foto según el tipo de escenario que se quiera fotografiar.Snapdragon 845Con un procesador de ocho núcleos, el Xiaomi Mi Mix 2S brilla por su gran rendimiento. Alcanza una velocidad de trabajo máxima de 2,8 GHz, lo que mejora en un 30% a la generación anterior. Además, este smartphone es compatible con la carga rápida y soporta la carga inalámbrica (con un cargador no incluido).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi mi mix 2s 6gb/128gb negro dual sim
Xiaomi mi mix 2s 6gb/128gb negro dual sim 0
loading
Precio: 387,62
387,62
Ver más anuncios de PC Imagine Store
25896623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es