XIAOMI MI 9T AZUL 6/128GB CON NFC [TODO PANTALLA] EN ESPAÑA

No cambio. Esta igual que nuevo, con cristal templado y funda desde el primer momento. Usado dos meses. Magnifico diseño que aporta un frontal todo pantalla FHD+. Gran batería 4000mha de carga rápida. Cámara frontal pop-up y triple cámara trasera con 48 MP! Snapdragon, Jack de auriculares, NFC, USB C, dual SIM, huella en pantalla. Versión GLOBAL con Android 10 y la capa de MIUI 11 con grabación de llamadas incluida. Memoria rápida UFS 2.1 6GB RAM y 128gb con caja y accesorios originales + funda de silicona y cristal templado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi Mi 9T Azul 6/128gb con NFC [Todo pantalla]
Xiaomi Mi 9T Azul 6/128gb con NFC [Todo pantalla] 0
loading
Precio: 280,00
280,00
28778700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es