XIAOMI BUDS 3 STAR WARS EDITION AURICULARES BLUETOOTH BLANCO (WHITE) EN ESPAÑA

Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition Muévete al ritmo de un Stormtrooper Efecto de sonido personalizado Disfruta de indicaciones de voz personalizadas originales para la conexión Bluetooth, los recordatorios internos, la interrupción de la conexión y los recordatorios de batería baja, con un sonido único que te sumergirá en el universo Star Wars. Los earbuds y el estuche de carga están fabricados con una variedad de técnicas especiales para mejorar su acabado, a la vez que les proporcionan una capa adicional de protección contra los arañazos. Con un solo toque de la fuerza, los Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition ofrecen un emparejamiento Bluetooth rápido y sin esfuerzo. Incluso puedes comprobar donde los dejaste por última vez. Fidelidad en cada detalle por dentro y por fuera Los auriculares que llevaría un Stormtrooper, con una fidelidad de su estilo única, hasta el más mínimo detalle. La caja de regalo contiene un par de auriculares y un cable de carga personalizados, para que te sorprendas cada vez que la abras. Disfruta de hasta 7 horas de duración de la batería con una carga completa y hasta 32 horas cuando los utilices junto con el estuche de carga. Cuenta con una batería de larga duración y carga inalámbrica. Descarga la aplicación Xiaomi Earbuds para ajustar la configuración de baja latencia de tus auriculares inalámbricos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition y comprobar el estado de la batería. Tú tienes el control de las funciones personalizadas de los auriculares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi buds 3 star wars edition auriculares bluetooth blanco (white)
Xiaomi buds 3 star wars edition auriculares bluetooth blanco (white) 0
loading
Precio: 74,78
74,78
Ver más anuncios de PC Imagine Store
84646364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es