-
loading
Solo con imagen

Control inalambrico bateria incorporada

Listado top ventas control inalambrico bateria incorporada

AURICULARES BLUETOOTH 5.0, AURICULARES INALÁMBRICOS, CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO Y CAJA DE CARGA, REDUCCIÓN DE RUIDO ESTÉREO 3D HD, ADECUADO PARA ANDROID/IPHONE/ÃIRPODS/SAMSUNG
  • 【BLUETOOTH5.0 y teclado emergente automático】Con la última tecnología Bluetooth 5.0, proporciona una conectividad rápida y estable (rango de trabajo de hasta 15 metros). Después de conectar el auricular al teléfono, abrir el estuche de carga y quitar el auricular, el auricular se conectará automáticamente al teléfono. Se utiliza una ventana emergente para asociar el teléfono con la tarea completa.
  • 【Sonido envolvente 3D y súper reducción de ruido】 Los auriculares estéreo de alta definición, el software patentado y la tecnología de reducción de ruido CVC garantizan una tecnología de reducción de ruido líder en el mercado que puede bloquear el ruido ambiental. La combinación de graves profundos y sonido dinámico garantiza una excelente calidad de sonido incluso al máximo volumen. En un entorno ruidoso en el tiempo, aún puede disfrutar de su propio espacio.
  • 【Caja de carga de batería rápida y duradera】 -La caja de carga (650 mAh) puede cargar rápidamente el auricular (50 mAh). El tiempo de escucha del auricular es de 4 horas y el tiempo de carga de la caja de carga es 4 veces el tiempo de carga o el tiempo de conversación del auricular. En teoría, puede proporcionar más de 24 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Experiencia cómoda y toque inteligente】 -Utilizando diseño ergonómico. Haz que los auriculares sean ligeros y cómodos. El mejor ángulo para usar auriculares inalámbricos es de 65 °. Se adapta perfectamente a la oreja y la oreja de los auriculares Bluetooth no tiene mucho peso. El control táctil admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, responder / colgar llamadas, pista siguiente / anterior y activar
  • 【Impermeable IPX7 y garantía de devolución de dinero de 30 días】Resistente al sudor, al agua y a la lluvia. El diseño del gancho para la oreja es muy adecuado para practicar deportes, correr y hacer ejercicio en el gimnasio, ver televisión o dormir. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, le responderemos dentro de las 24 horas. Si se trata de un problema de calidad, tendremos una garantía de devolución de dinero de 30 días y la satisfacción del cliente es nuestra mayor motivación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 SPORT, CARGA RÁPIDA USB-C, DEPORTIVOS IPX6 IMPERMEABLE, MICRÓFONO INCORPORADO, CONTROL TÁCTIL, REPRODUCCIÓN DE 30 HORAS
  • 【Audio de alta fidelidad】Los controladores mejorados ofrecen graves potentes con dinámicas enormes y sonido limpio. La tecnología del micrófono MEMS permite realizar llamadas más claras
  • 【Carga Rápida USB-C】Los auriculares solo proporcionan hasta 5 horas de salida de audio enérgica con una carga rápida de 1,5 horas. La funda de carga incluida carga los auriculares hasta 5 veces, soporta más de 25 horas de uso y mantiene los auriculares seguros y protegidos
  • 【IPX6 Impermeabilidad】Hemos diseñado estos auriculares Bluetooth con una fuerte resistencia al agua IPX6 para repeler el sudor y resistir un ejercicio físico intenso, por lo que los auriculares son un compañero ideal para correr, yoga, ciclismo, etc.
  • 【Conexión estable】La última tecnología Bluetooth 5 permite un emparejamiento rápido y una mejor conexión para una transmisión ininterrumpida dentro de 10 m
  • 【Contenido del paquete】Auriculares inalámbricos Aukey EP-T21S, funda de carga, tres pares de auriculares (S/M/L), cable de USB-A a C, manual de usuario, guía rápida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON PANTALLA DE BATERÍA, MICRÓFONO INCORPORADO CVC 8.0 REDUCCIÓN DE RUIDO, CONTROL TÁCTIL, REPRODUCCIÓN DE 35 HORAS PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Bluetooth 5.0 y CVC 8.0】Los auriculares inalambricos incorporan el último Bluetooth 5.0 y la tecnología de renderizado HD para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable. Con la tecnología de reducción de ruido digital CVC 8.0 y micrófonos duales integrados, los auriculares Bluetooth proporcionar una alta calidad y un sonido claro incluso en entornos ruidosos.
  • 【Reconexión en un paso】 Los auriculares inalambricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo. Los auriculares Bluetooth tiene 2 modos: modo mono y modo estéreo. Cada auricular puede funcionar independientemente.
  • [Diseño ligero y certificación IPX6] Este auricular Bluetooth es muy ligero, cómodo y seguro. Los auriculares Bluetooth están hechos de materiales suaves que pueden proteger mejor sus oídos. Incluye 3 pares de almohadillas (S, M, L) de diferentes tamaños para adaptar el auricular a tus oídos. Con protección impermeable IPX6, los auriculares inalámbricos son resistentes al sudor, la humedad y la lluvia.
  • 【Diseño táctil y Carga Portatil 】El botón multifunción táctil facilita la reproducción de música, el cambio de canciones, responder y rechazar llamadas. El ágil diseño táctil inteligente evita las molestias al presionar las teclas del oído.El estuche de carga tiene una capacidad de 800 mAh y proporciona hasta 6 cargas completas. los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 7 horas con una sola carga. La caja tiene una pantalla LED que indica la carga restante.
  • 【Qué Obtentá & Mejor Servicio】 Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, 3 pares de almohadillas, manual de usuario. Garantía: los auriculares Bluetooth incluyen una garantía de devolución de dinero de 45 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH【PARA - LLAMADAS Y MÚSICA】, FEOB AURICULARES BLUETOOTH IPX6 IMPERMEABLE【DISEÑO DIAPOSITIVA ÚNICO】 MICRÓFONO INCORPORADO, CONTROL TÁCTIL, EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO
  • 【Auriculares Bluetooth para llamadas y música】 Auriculares inalámbricos con Micrófono incorporado, especialmente diseñado para que usted llame a sus amigos y familiares. La tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 puede filtrar inteligentemente el ruido ambiental.
  • 【Diseño único Diapositiva y Anticaída】 A diferencia de los otros auriculares inalámbricos, el estuche de carga de estos auriculares inalámbricos adopta un diseño de cubierta deslizante único, que es muy elegante y fresco. Estos auriculares bluetooth se han probado muchas veces y, aunque con frecuencia se caen desde dos metros, no presentan daños.
  • 【Auriculares Semi-intradeportivos e Impermeables IPX6】 Los auriculares semi-intra-deportivos son más efectivos para proteger sus tímpanos de daños durante la montaña y otros ejercicios, trotar / andar en bicicleta / conducir / acampar / caminar / escalar Certificación IPX6 impermeable, resistente al sudor, lluvia.
  • 【Un toque para controlar】 Auriculares inalámbricos Bluetooth Feob tiene un sensor táctil para controlar la transmisión de audio, independiente de la oreja izquierda y derecha inalámbrica, encendido / apagado, reproducción / pausa de música, llamada, sencillo y practico.
  • 【El paquete incluye】 Auriculares inalámbricos bluetooth S19, 1 * estuche de carga, 3 * tamaños de tapones para los oídos - [S, M, L], 1 * cable tipo C, manual de uso y nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWEREXTRA CONTROLADOR INALÁMBRICO PS4 - DISEÑO AVANZADO 3D-SENSOR Y G-SENSOR-GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CON DOBLE VIBRACIÓN COMPATIBLE PS4 WINDOWS XP 7 8 8.1 10 ANDROID IOS13.0 Y SUPERIOR
  • ?【Uso Prolongado】? Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
  • ?【Experiencia de juego Realista en 3D】? Admite cualquier versión de software de la consola PS4, más de 10 M de distancia en línea del controlador bluetooth; Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • ?【Múltiples dispositivos disponibles】? Nuestro controlador de PS4 compatible con PS4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
  • 【Conexión Bluetooth InaLámbrica】 La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the PS4 host.
  • ?【Audio personal práctico】? Admite conectores estéreo TRRS de 3,5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PARA NINTENDO SWITCH, VINSIC CONTROLADOR BLUETOOTH INALÁMBRICO, APOYA DUALSHOCK, TURBO Y GIROSCOPIO, RECARGABLE DE BATERÍA 500MAH, CONTROLADOR PARA NINTENDO SWITCH/NINTENDO SWITCH LITE
  • MANDO para NINTENDO SWITCH : El control es compatible con Nintendo Switch. Ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, Minecraft, Pokemon, etc. ¡Te ofrece la mejor experiencia de juego!
  • Conexión Bluetooth : Este control Pro de Switch es inalámbrico y se puede conectar fácilmente con la consola Switch a través de Bluetooth. El Bluetooth V2.1 EDR proporciona una conexión rápida y estable de hasta 10 metros/32.8 pies.
  • Múltiples funciones : Las funciones 6-Gyro Axis, Vibración Dual y Turbo brindan una experiencia de juego asombrosa. Los botones sensibles permiten una respuesta rápida a cada pulsación. Las palancas analógicas duales proporcionan un control de movimiento preciso.
  • Tiempo de juego prolongado : La batería de polímero de litio de 500 mAh permite jugar durante 6 horas con una carga completa (tarda aproximadamente 2 horas en cargar). Y la advertencia de batería baja te recordará a tiempo que debes cargar el control.
  • Control para Nintendo Switch : Este control de juego está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener cuando juegas. Permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para diversión familiar y fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PS4 INALAMBRICO, CONTROLADOR INALÁMBRICO, CON VIBRACIÓN DOBLE/TURBO/ PUERTO DE AUDIO REMOTO COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4/PS4 SLIM/PRO AND PC
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO INALÁMBRICO, [REGALOS] EASYSMX 2.4G WIRELESS GAMEPAD, CONTROLLER WIRELESS INCORPORADO BATERIA CON VIBRACIÓN DUAL Y TURBO PARA WINDOWS/PS3/ANDROID/TABLET / PC / TV O TV BOX, JOYSTICK INALÁMBRICO
  • ?【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • ?【Compatibilidad Universal】No funciona para Fire Tv stock. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, Smart TV o TV Box y PC normal
  • ?【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ?【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
  • ?【Conexión Inálambrico】EasySMX ESM-9101 Gamepad inalámbrico cuenta con tecnología inalámbrica 2.4G. Se conecta rápidamente sin desorden, Señal seguro solo conéctese en forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASTRO GAMING A50 AURICULARES INALÁMBRICOS + ESTACIÓN BASE, CUARTA GENERACIÓN CON DOLBY AUDI, PER PS4,PC, MAC, NEGRO/PLATEADO
  • Conectividad mejorada: tecnología inalámbrica actualizada para una mejora de la conectividad, el radio de acción, la duración de la batería y el rendimiento de audio
  • ASTRO Audio V2: ofrece agudos claros, medios controlados y graves sin distorsión para garantizar la máxima claridad de diálogo, música y sonido del juego
  • Dolby Audio y Dolby Atmos: métete de lleno en el juego gracias al audio espacial cinemático que te da una ventaja competitiva
  • Equilibrio de juego-voz: tienes control total del audio de tu juego y tu chat mediante los controles integrados en los auriculares
  • Software ASTRO Command Center: ajusta tus preferencias de audio y de comunicaciones de voz a tus necesidades concretas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cable de bloqueo de bicicleta antirrobo Combinación de bloqueo de bicicleta Conexión BT Control de aplicación de teléfono Bloqueo de cable de bicicleta sin llave IP66 Batería incorporada impermeable para puerta de motocicleta de bicicleta
37,15 €
Ver producto
España
Silencioso Ratón Inalámbrico Ratón óptico Juegos Silenciosos USB Ratones Recargables Batería Incorporada 2400DPI Para PC Portátil
9,03 €
Ver producto
España
. --El tiempo de uso es de aproximadamente 7 horas. Cuando está viendo una película, pero la carga de los auriculares se ha agotado. Puede conectarse a su teléfono con un cable de audio y disfrutar de películas. --Los lindos auriculares inalámbricos para gatos son adecuados para niños y niñas. Las coloridas luces móviles LED RGB te convierten en una chica brillante. --Sonido de alta calidad para que disfrutes de la música. --Modo inalámbrico o controlado por cable, se conecta a teléfonos y tabletas. --Mantenga presionado el botón del teléfono para controlar el encendido o apagado de la luz.. Descripción: Producto Nombre: Auricular Capacidad de la batería: 400 mAh Tiempo de uso: 4H (encendido)-10H (apagado) Tiempo en espera: 148H Tiempo de carga: 2,5 H Distancia de uso: 15 m (completamente abierto espacio) Altavoz: 40 mm Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 KHz Lista de embalaje: 1 x auricular luminoso Cat Ear Luminous compatible con Bluetooth 1 x cable USB 1 x cable de audio 1 x manual de instrucciones 1 x caja de embalaje Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Debido a la diferencia de los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del producto. Gracias..
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: -Gamepad inalámbrico con batería incorporada. -Controles direccionales analógicos y digitales. -Ocho botones (cuatro en la parte superior derecha, cuatro en el dorso). -3 modos de funcionamiento: Gamepad (Android y PC), Mouse/Media (Android), Icade (iPhone, iPad). -4 indicadores Led para cada modo de funcionamiento, más Led de carga.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control inalámbrico relajado de su televisor conectado a la PC. Características: Control total desde el sofá: Teclado plug and play inalámbrico con panel táctil integrado para un control total de su PC conectada a la TV desde su sofá. K400 es un teclado silencioso y fácil de usar con un panel táctil integrado, además de todas las teclas de acceso rápido que los usuarios de Windows® y Android ™ conocen y adoran. Completo con controles multimedia que facilitan la navegación por el televisor controlado por PC. Diseñado para un control relajado: El panel táctil integrado mantiene la escritura y la navegación en un solo lugar. Cuando se trata de su TV controlada por PC, K400 facilita la navegación sin necesidad de conectar el teclado y el mouse por separado (o levantarse del sofá). Para que pueda ver videos, navegar por la web o chatear con amigos sin problemas. Construido para seguir funcionando: K400 está construido con los mismos estándares de alta calidad y confiabilidad que han convertido a Logitech en el líder mundial # 1 en mouse y teclados1 Basado en datos de ventas independientes (en unidades) agregados para mouse y teclados Logitech de los principales mercados globales, incluidos Canadá, China, Francia y Alemania., Indonesia, República de Corea, Federación de Rusia, Suecia, Taiwán, Turquía, Reino Unido, EE. UU. (Período julio '19 julio '20). Solo canal minorista.. Hasta 18 meses de duración de la batería2La duración de la batería puede variar según el uso y las condiciones informáticas. elimina la molestia de los frecuentes cambios de batería, con un práctico interruptor de encendido / apagado y tecnología de ahorro de energía que preserva la vida útil de la batería. Resistente a derrames3 Probado en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de derrame de líquido). No sumerja el teclado en líquido. El diseño y las teclas duraderas lo mantienen encaminado a pesar de cualquier percance. Teclas silenciosas, panel táctil grande: Las teclas cómodas y silenciosas y un panel táctil grande facilitan la navegación por el entretenimiento, incluso la configuración es muy sencilla gracias al pequeño receptor unificador USB plug and play. Inalámbrico y compatible: La conexión inalámbrica potente y sin demoras le brinda hasta 10 metros. 4 El alcance inalámbrico puede variar según el usuario, las condiciones ambientales y de computación. de libertad sin retrasos ni abandonos. Diseñado para usar con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y posterior, Android 7 o posterior y Chrome OS ™. Personalizable: Úselo de inmediato o personalice sus controles con el software Logitech Options. Los controles preestablecidos facilitan el ajuste del volumen, la realización de selecciones o el uso de sus accesos directos favoritos de Windows y Android. Especificaciones: Dimensiones: General: Altura: 139,9 mm Ancho: 354,3 mm Profundidad: 23,5 mm Peso: 390 g (con pilas) Panel táctil: Altura: 76 mm Ancho: 47 mm Requisitos del sistema: Computadoras, teléfonos y tabletas que admiten teclados externos. Windows 7, 8, 10 o posterior Android 7 o posterior Sistema operativo Chrome Conexión USB: se requiere un puerto USB disponible. Especificaciones técnicas: Tipo de conección: Protocolo Logitech Unifying (2,4 GHz) Alcance inalámbrico:> 10 m de alcance inalámbrico 5 El alcance inalámbrico puede variar debido a las condiciones ambientales y de computación. Software opcional: Opciones de Logitech Batería: Batería: 2 x AA (incluidas) Batería: 18 meses 6 La duración de la batería puede variar según el usuario y la computadora Teclas especiales: Silencio, bajar volumen, subir volumen Conectar / Encender: Interruptor de encendido / apagado Vida clave: Hasta 5 millones de pulsaciones de teclas Ruido al escribir: Dentro de 55 dBA para todas las teclas Contenidos del paquete: Teclado Receptor Logitech Unifying 2 pilas AA (preinstaladas) Documentación del usuario Sensación de escritura: Teclas similares a las de una computadora portátil Tamaño de diseño: compacto Conectividad: Receptor unificador USB Potencia: 18 meses Compatibilidad (plataforma): Chrome OS, Windows, Android
38,49 €
Ver producto
España
Control remoto todo en uno con mouse de aire y mini teclado. Se sincroniza con el control remoto normal y funciona hasta a 10 metros de distancia. p¿Está buscando un control remoto que pueda hacer algo más que desplazarse por el televisor? ¡Entonces obtenga este control todo en uno con mouse y teclado de aire en formato mini! El control remoto es simple, liviano y funciona hasta a 10 metros de distancia. Se sincroniza fácilmente con el control remoto estándar.br /br / - Ratón de aire inalámbrico y mini teclado en unobr / -Perfecto para aquellos que usan la computadora para ver la televisiónbr / -Diseño fácil y ligerobr / -IR-aprendizajebr / -Botones y teclas retroiluminadosbr / - Entrada de voz y búsqueda por vozbr / -Jugar juegos con el control remotobr / -Funciona hasta a 10 metros de distanciabr / - Teclado compacto con 38 teclasbr / -Teclas Uniq como wwwbr /br / ¡Con el aprendizaje IR, sincroniza su control remoto habitual con este control inalámbrico y utiliza esta versión inteligente para todas sus necesidades! Use un lado del control como un control remoto de TV normal, y cuando quiera buscar una película, una serie o un juego, dé vuelta el control remoto y use el teclado fácil con teclas únicas.br /br / Especificaciones:br / Tipo de dispositivo: Air Mouse inalámbrico y Mini tecladobr / Inalámbrico: 2,4Gbr / Sensor: 6 ejesbr / Compatible con: Android TV Box, Smart TV, Proyector, PC, Laptop, HTPC, All-in-One TV/PC, PS3, XBOXbr / Batería: 2 pilas AAAbr / Número total de llaves: 81br / Tamaño: 170x55x10 mmbr / Color: Negrobr /br / El paquete incluye:br / 1 ratón de aire inalámbrico y mini tecladobr / 1 adaptador USBbr / 1 manual de usuario.br /br //p br / Enchufe de la EU
14,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Control revolucionario de múltiples computadoras: El mouse insignia de Logitech está diseñado para usuarios avanzados y maestros de su oficio que desean hacer más, de manera más eficiente. Mx Master 2s tiene un gran impacto con Logitech Flow que le permite controlar sin problemas dos computadoras con un mouse y copiar y pegar contenido entre ellas. Combinado con otras características avanzadas y un diseño asombroso, proporciona comodidad, control, precisión y personalización excepcionales. Flujo de trabajo de múltiples computadoras sin esfuerzo: Libere el potencial de Mx Master 2s utilizando Logitech Flow, para el flujo de trabajo más fluido entre computadoras. Mueva el cursor del mouse a través de hasta tres computadoras e incluso copie / pegue texto, imágenes y archivos de una computadora a otra. Pistas en cualquier superficie: Un mouse premium merece la mejor calidad de seguimiento. Por eso diseñamos el Mx Master 2s con un sensor de precisión de 4000 ppp completamente nuevo que rastrea prácticamente cualquier superficie, incluso vidrio. Recarga rápida: Conecte Mx Master 2s a su computadora con el cable de carga micro USB y en solo 3 minutos, se cargará y estará listo para alimentarlo durante todo el día. Una carga completa dura más de 70 días. Desplazamiento hiper eficiente: Desplácese por documentos largos o páginas web de forma más rápida y sencilla. La rueda de desplazamiento adaptable a la velocidad cambia automáticamente de clic a clic a desplazamiento hiperrápido. Un golpe de la rueda del pulgar y te estás desplazando de lado a lado. Easy Switch ™ y conectividad dual: Conecte los Mx Master 2 a través del receptor unificador Logitech incluido o la tecnología Bluetooth® Low Energy. Gracias a la tecnología Logitech Easy Switch, empareja hasta 3 dispositivos y cambia fácilmente entre ellos con solo tocar un botón. Esculpido a mano para mayor comodidad: Una forma perfectamente esculpida y hecha a mano sostiene su mano y muñeca en una posición cómoda y natural. Experimente un control de movimiento fino y una experiencia fluida con botones y ruedas bien posicionados. Especificaciones: Ratón: Propósito: Oficina Interfaz del dispositivo: Rf Wireless + Bluetooth Tecnología de detección de movimiento: láser Tipo de botones: botones presionados Tipo de desplazamiento: Rueda Cantidad de botones: 7 Resolución de movimiento: 4000 ppp Resolución de movimiento personalizable: sí Banda de frecuencia: 2,4 Ghz Versión de Bluetooth: 5.0 Bluetooth de baja energía (Ble): Sí Diseño: Factor de forma: mano derecha Diseño ergonómico: si Coloración de la superficie: monótono Energía: Fuente de energía: Pilas Recargable: si Tipo de puerto de carga: Micro Usb Tipo B Tipo de batería: batería incorporada Tecnología de la batería: polímero de litio (Lipo) Energía: Capacidad de la batería: 500 Mah Requisitos del sistema: Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 Sistemas operativos Mac compatibles: Mac Os X 10.10 Yosemite, Mac Os X 10.11 El Capitan, Mac Os X 10.12 Sierra, Mac Os X 10.13 High Sierra, Mac Os X 10.14 Mojave, Mac Os X 10.15 Catalina, Mac Os X 10.15.3 Catalina, Mac Os X 11.0 Big Sur Sistemas operativos Linux compatibles: Sí Peso y dimensiones: Ancho: 85,7 mm Profundidad: 126 mm Altura: 48,4 milímetros Peso: 145 g Ancho del receptor: 1,44 cm Profundidad del receptor: 6,6 mm Altura del receptor: 1,84 cm Peso del receptor: 2 G Datos de empaquetado: Receptor incluido: Sí Interfaz de receptor inalámbrico: Usb tipo A Tipo de receptor: nano receptor Receptor unificador: Sí Cables incluidos: Micro Usb Cantidad: 1
69,98 €
Ver producto
España
Teclado inalámbrico (2,4 GHz) y compacto con iluminación LED. Perfecto para ti que usas tu computadora como dispositivo multimedia. Escriba cómodamente con el diseño de dos manos del teclado que se asemeja a un controlador de juego. pMini teclado compacto e inalámbrico. ¡Perfecto para cualquiera que tenga el PC conectado al televisor y quiera poder controlarlo desde el sofá! El teclado está diseñado un poco como un controlador de juegos, perfecto para sostenerlo con ambas manos mientras escribe. Con una elegante iluminación LED, el teclado también funciona igual de bien para usar en la oscuridad, ¡perfecto para noches de cine y fiestas!br /br / El transmisor USB inalámbrico se almacena dentro del teclado, por lo que no lo perderá cuando se desconecte el teclado.br /br / - Compacto, no ocupa mucho más espacio que un control remotobr / - Ratón táctil con función de desplazamiento y clic con el dedobr / - Botones en TPU para una cómoda experiencia de escriturabr / - Iluminación LED que se ve muy bien y es conveniente para usar en la oscuridadbr / - Botones multimedia y botones especiales como Mail y Searchbr / - Batería recargablebr / - Modo de espera automáticobr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Distribución del teclado: QWERTYbr / Iluminación: Iluminación LED en Rojo, Verde y Azulbr / Tamaño: 146,8 x 97,5 x 19 mmbr / Peso: 145gbr / Tecnología inalámbrica: 2,4 GHz con transmisor USBbr / Distancia máxima: 3 m sin perturbación de la señalbr / Consumo de energía: 55mA (activo), 1mA (suspensión)br / Batería: batería de iones de litio incorporadabr / Soporte del sistema: Windows 2000/XP/Vista/CE/7/8/10/Linux/Mac OS X/Android 3.0br / De color negrobr /br / strongIncluido en el paquete:/strongbr / 1x teclado inalámbrico QWERTYbr / 1x receptor inalámbrico USBbr / 1x Cable de carga (Micro USB 50cm)br / 1x Manual del propietariobr / 1x batería incorporada/p br / Enchufe de la EU
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MX Master 3 es precisión instantánea y potencial infinito. Diseñado para diseñadores y diseñado para codificadores, es nuestro mouse Master Series más avanzado hasta el momento. La rueda electromagnética MagSpeed casi silenciosa proporciona hasta un 90% más de velocidad y un 87% más de precisión. Las personalizaciones de botones específicas de la aplicación aceleran su flujo de trabajo en las aplicaciones que más utiliza. El sensor de campo oscuro de 4000 DPI significa que puede rastrear prácticamente en cualquier lugar, incluso en vidrio. Es más rápido y 5 veces más preciso que el mouse básico. Su mano descansa perfectamente sobre la forma esculpida y Flow le permite trabajar en múltiples computadoras y sistemas operativos, transfiriendo archivos, imágenes y carpetas en un flujo de trabajo fluido. Desplazamiento ultrarrápido de Magspeed: Velocidad, precisión y silencio notables del desplazamiento electromagnético con la nueva rueda MagSpeed: hasta un 90% más rápida y un 87% más precisa. Forma cómoda y controles intuitivos: Trabaje cómodamente con una forma perfectamente esculpida y controles y ruedecilla en una ubicación ideal. Personalizaciones específicas de la aplicación: Acelere su flujo de trabajo personalizando fácilmente MX Master 3 para optimizar cada acción para su flujo de trabajo específico y las aplicaciones que más utiliza. Control por computadora de flujo cruzado: Trabaje sin problemas en tres computadoras. Transfiera sin problemas cursor, texto y archivos entre Windows y macOS, y computadoras de escritorio y portátiles. Funciona en cualquier superficie: Incluso en vidrio con sensor Darkfield 4000 DPI. Es más rápido y 5 veces más preciso que el mouse básico, por lo que siempre golpea el píxel correcto. Usb C recargable: Una carga completa dura hasta 70 días, mientras que una carga rápida de un minuto proporciona tres horas de uso. Múltiples dispositivos y múltiples SO: Conecte hasta tres dispositivos de la forma que desee a través de Bluetooth® o el receptor USB incluido en Windows, Mac o Linux. Características: Desplazamiento electromagnético MagSpeed para una velocidad, precisión y un silencio extraordinarios Forma perfectamente esculpida para mayor comodidad, con controles intuitivos para el pulgar Acelere su flujo de trabajo con perfiles específicos de aplicaciones predefinidos y numerosas opciones de personalización Transfiera cursor, texto y archivos sin problemas, incluso entre Windows y macOS Rastree en cualquier lugar, incluso en vidrio, con el sensor Darkfield 4000 DPI La carga completa dura hasta 70 días, carga rápida en 1 minuto para 3 horas de uso con carga rápida USB C Conecte hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth o el receptor USB Unifying incluido en Windows, macOS y Linux Especificaciones: Ratón: Propósito: Oficina Interfaz del dispositivo: RF Wireless + Bluetooth Tecnología de detección de movimiento: láser Tipo de botones: botones presionados Tipo de desplazamiento: Rueda Cantidad de botones: 7 Resolución de movimiento: 4000 DPI Resolución de movimiento personalizable: sí Soporte para múltiples dispositivos: Sí Número de ruedas de desplazamiento: 2 Banda de frecuencia: 2,4 GHz Diseño: Factor de forma: mano derecha Ergonomía: Alcance inalámbrico: 10 m Energía: Fuente de energía: Pilas Tipo de puerto de carga: USB tipo C Tipo de batería: batería incorporada Tecnología de batería: polímero de litio (LiPo) Capacidad de la batería: 500 mAh. Vida útil de la batería: 2,3 mes (es) Requisitos del sistema: Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8 Sistemas operativos Mac compatibles: Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave Compatible con sistemas operativos Linux: Sí Peso y dimensiones: Ancho: 84,3 mm Profundidad: 124,9 mm Altura: 51 mm Peso: 141 g Ancho del receptor: 1,44 cm Profundidad del receptor: 6,6 mm Altura del receptor: 1,84 cm Peso del receptor: 2 g Datos de empaque: Receptor incluido: si Interfaz de receptor inalámbrico: USB tipo A Guía de usuario: si
87,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Desplazamiento ingenioso en 4 direcciones: Le permite desplazarse no solo hacia arriba y hacia abajo, sino de lado a lado para un desplazamiento más eficiente y una navegación ultrarrápida. Diseño sofisticado para combinar con su computadora portátil Spectre: Exquisitamente elaborado, este mouse elegante y sofisticado es la combinación perfecta para su computadora portátil Spectre. Velocidad del cursor personalizable: Seleccione entre 1,600, 1,200 y 800 ppp para ajustar el control del cursor y la velocidad de seguimiento. Carga rápida y sencilla: La luz indicadora le avisa cuando la batería está baja. Recargue rápidamente con un cable micro USB mientras trabaja. Especificaciones: Ratón: Propósito: Oficina Interfaz del dispositivo: RF Wireless + Bluetooth Tecnología de detección de movimiento: láser Tipo de botones: botones presionados Tipo de desplazamiento: Rueda Cantidad de botones: 5 Resolución de movimiento: 1600 DPI Resolución de movimiento personalizable: sí Número de modos de resolución de movimiento: 3 Número de ruedas de desplazamiento: 1 Direcciones de desplazamiento: Vertical / Horizontal Diseño: Factor de forma: ambidiestro Segmento HP: Inicio Ergonomía: Interruptor de encendido / apagado: sí Poder: Fuente de energía: baterías / cable Recargable: si Tipo de puerto de carga: Micro USB tipo B Tipo de batería: batería incorporada Requisitos del sistema: Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8 Sistemas operativos Mac compatibles: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave Peso y dimensiones: Ancho: 63,4 mm Profundidad: 104 mm Altura: 35,8 mm Peso: 100 g Datos de empaque: Receptor incluido: si Interfaz de receptor inalámbrico: USB tipo A Guía de inicio rápido: sí Cantidad: 1 Ancho del paquete: 1900 mm Profundidad del paquete: 1400 mm Altura del paquete: 700 mm Peso del paquete: 250 g
76,98 €
Ver producto
España
Juega en silencio y con comodidad con el X8, un mouse ergonómico inalámbrico para juegos con un diseño futurista e iluminación LED completa. pRatón para juegos profesional que le permite hacer clic sin perturbar su entorno con sus botones silenciosos que tienen una vida útil de 20 millones de pulsaciones. El X8 está construido con un diseño moderno de forma ergonómica completo con iluminación LED completa que cambia entre diferentes colores. Además de los botones habituales, el mouse tiene dos botones adicionales para el pulgar en el lado izquierdo y uno detrás de la rueda extra ancha del mouse para ajustar los tres modos de DPI del mouse. El receptor USB inalámbrico de 2,4 GHz se puede almacenar en un espacio debajo del mouse y la batería incorporada se carga a través del cable USB provisto.br /br / - Ratón inalámbrico para juegos con un diseño futuristabr / - Construido ergonómicamentebr / - Iluminación LED completabr / - Botones silenciosos que no molestanbr / - Dos botones adicionales para el pulgar en el lado izquierdobr / - Botón para ajustar entre las tres sensibilidades DPIbr / - Vida útil de 20 millones de pulsaciones de botonesbr / - Lugar para almacenar el receptor USB debajo del mousebr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Número de botones: 6br / Tecnología inalámbrica: 2,4GHzbr / Alcance inalámbrico: 10 mbr / Tipo de batería: Litiobr / Capacidad de la batería: 600 mAhbr / Vida útil: 20 millones de pulsaciones de teclasbr / IPS: 150br / ppp: 2400br / Compatibilidad: Win XP, 7, 8, 10, Mac OS Xbr / Longitud: 13,8 cmbr / Ancho: 8cmbr / Altura: 3,8 cmbr / Peso: 102gbr / Material: Plásticobr / De color negrobr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x ratón inalámbrico para juegos X8br / 1 receptor USB de 2,4 GHz.br / 1 cable de carga USB (45 cm)br / 1 manual de instrucciones.br /br / El producto se entrega en su embalaje original./p br / Enchufe de la EU
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comodidad de tamaño completo. Inalámbrico sin demoras: Logitech M190 es un mouse inalámbrico de tamaño completo con un cómodo diseño contorneado que sigue la curva natural de manos medianas a grandes. Trabajará de forma inalámbrica y se moverá libremente, desde hasta 10 metros1 El alcance inalámbrico y la duración de la batería pueden variar según el usuario, las condiciones ambientales y de computación. de distancia, prácticamente sin retrasos ni abandonos. Obtendrá una gran calidad con 18 meses2 de autonomía inalámbrica y la duración de la batería puede variar según el usuario, las condiciones ambientales y de computación. duración de la batería, seguimiento de precisión y desplazamiento línea por línea a un precio asequible. Tamaño completo. Confort total: Comodidad óptima para su mano derecha o izquierda con una forma contorneada diseñada para seguir la curva natural de manos más grandes. Los botones especialmente recogidos guían los dedos hacia la ubicación ideal, mientras que el soporte adicional para la palma brinda comodidad durante todo el día. Calidad que dura: Obtenga la durabilidad y confiabilidad que brinda el líder mundial número uno en mouse y teclados3 Basado en datos de ventas independientes de los principales mercados en unidades (dic ´18 dic ´19), solo canal minorista: CA, CN, FR, DE, ID, KR, RU, SE, TW, TR, Reino Unido, EE. UU. Ya sea que use M190 con una computadora portátil, computadora de escritorio, en casa o mientras viaja, este es un mouse en el que puede confiar. Obtenga una calidad sin concesiones con todos los elementos esenciales que necesita a un precio asequible. Inalámbrico sin demoras: Trabaje de forma inalámbrica y muévase libremente, desde una distancia de hasta 10 metros, sin prácticamente retrasos ni interrupciones. Sin cables, no hay desorden en su escritorio y es fácil de transportar de un espacio de trabajo a otro. Seguimiento preciso. Desplazamiento sin esfuerzo: Navegue más fácilmente gracias a una experiencia de desplazamiento controlado línea por línea. El sensor óptico le brinda un control del cursor suave y preciso en casi cualquier superficie. Eso significa movimientos precisos del mouse sin más clics perdidos molestos. El modo de ahorro de energía se activa automáticamente cuando no está usando el mouse. Plug & Play: Funciona desde el primer momento: simplemente conecte el receptor USB y listo. Tamaño compacto o completo: Elija el tamaño adecuado para usted. M190 está diseñado específicamente para manos de tamaño mediano a grande, ideal para usar en su escritorio. Para un diseño portátil más compacto y fácil de transportar, consulte M185. Ratón inalámbrico de tamaño completo M190: Diseño contorneado, comodidad esencial para manos medianas y grandes. Especificaciones: Dimensiones: Dimensiones del mouse: Altura: 115,4 mm Ancho: 66,1 mm Profundidad: 40,3 mm Peso (con pilas): 89,9 g Especificaciones técnicas: Tecnología de sensor: seguimiento óptico de alta precisión Resolución del sensor: 1000 ppp Número de botones: 3 Rueda de desplazamiento: Precisión línea a línea Ratón listo para unificar: No Receptor listo para unificar: No Distancia de funcionamiento inalámbrico: 10 m 5 El alcance inalámbrico y la duración de la batería pueden variar según el usuario, las condiciones ambientales y de computación. Tecnología inalámbrica: Logitech Nano Receiver Contenidos del paquete: Ratón inalambrico Batería AA (preinstalada) Documentación del usuario Requisitos del sistema: SO compatible Windows® 7,9,10 o posterior MacOS 10.10 o posterior Chrome OS ™ Kernel de Linux® 2.6+ Interfaz: USB
7,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: CONOCE LAS TECLAS MX: Presentamos MX Keys, la clave para dominar su próximo gran proyecto. Es el primer teclado MX, diseñado para creativos y diseñado para codificadores. Si puedes pensarlo, puedes dominarlo. FLUIDO, NATURAL, PRECISO - TECLAS DE CARRERA PERFECTAS: Décadas de experiencia de Logitech se han invertido en las teclas Perfect Stroke, lo que garantiza que cada pulsación sea fluida, natural y precisa. Las teclas esféricas cóncavas coinciden con la forma de las yemas de los dedos y sus bordes redondos brindan una respuesta satisfactoria, sin importar dónde presione la tecla. Se ha aplicado un revestimiento mate a cada tecla para que sus dedos se deslicen sin esfuerzo sobre la superficie. TENGA COMODIDAD CON UNA ESTABILIDAD NOTABLE: Escriba con confianza en un teclado diseñado para brindar soporte, estabilidad y precisión. La mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido y optimiza la capacidad de respuesta para que sienta, pero no escuche, cada pulsación de tecla. Y todo el cuerpo de MX Keys se mantiene unido por una sola placa de metal, para una construcción notablemente sólida que nunca se desliza alrededor de su escritorio. ILUMINACIÓN INTELIGENTE. HECHO MÁS INTELIGENTE: Los sensores de proximidad detectan sus manos, iluminando el teclado en el momento en que se acercan los dedos. Las teclas retroiluminadas luego se apagan cuando dejas el escritorio, lo que ahorra energía para esos momentos de inspiración. La intensidad de la luz de fondo se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación o se puede configurar manualmente. MÚLTIPLES COMPUTADORAS, UNA TECLA MX: MX Keys sigue su MX Master 3, u otro mouse habilitado para Flow, de una computadora a otra, lo que significa que puede escribir en varios dispositivos en un flujo de trabajo fluido. Transfiera archivos, documentos e imágenes entre computadoras y sistemas operativos Mac y Windows. USB C RECARGABLE: MX Keys permanece encendido hasta 10 días con una carga completa, o hasta 5 meses con la retroiluminación apagada.2 Use el cable de carga USB C para recargar la energía. MULTI OS MX Keys funciona con los sistemas operativos Windows, Mac, Linux iOS y Android EASY SWITCH HABILITADO Empareje su teclado con hasta tres dispositivos y cambie entre ellos con solo presionar un botón Easy Switch. Use una tecla MX para su computadora portátil, computadora de escritorio o tableta EMBALAJE RESPONSABLE Todos los envases de papel para MX Keys están certificados FSC y están hechos de una mezcla de materiales de bosques certificados FSC, materiales reciclados y otras fuentes controladas. Usamos un 97% menos de plástico, lo que resultó en una reducción del 64% en la huella de carbono del empaque, en comparación con el modelo anterior. Especificaciones: Teclado: Uso recomendado: Universal Interfaz del dispositivo: RF Wireless + Bluetooth Distribución del teclado: QWERTZ Idioma del teclado: alemán Dispositivo señalador: No Factor de forma del teclado: estándar Teclado numérico: sí Soporte para múltiples dispositivos: Sí Diseño: Luz de fondo: si Estilo de teclado: recto Reposamuñecas: si Ergonomía: Alcance inalámbrico: 10 m Energía: Tipo de fuente de energía: batería Tipo de batería del teclado: batería incorporada Fuente de carga: USB Ratón: Ratón incluido: No Requisitos del sistema: Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10, Windows 7, Windows 8 Sistemas operativos Mac compatibles: Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina Compatible con sistemas operativos Linux: Sí Sistemas operativos móviles compatibles: Android 10, Android 6.0, Android 7.0, Android 7.1, Android 8.0, Android 9.0, iOS 10.0, iOS 11.0, iOS 12, iOS 13, iOS 9.0 Peso y dimensiones: Dimensiones del teclado (AnxPxAl): 430,2 x 131,63 x 20,5 mm Peso del teclado: 810 g Datos de empaque: Receptor incluido: si Interfaz de receptor inalámbrico: USB Dimensiones del receptor (An x Pr x Al): 14,4 x 18,4 x 6,6 mm Número de productos incluidos: 1 pieza (s)
91,98 €
Ver producto
España
. --Calidad de sonido de alta calidad: adopta tecnología de audio avanzada para brindarle una excelente calidad de sonido, haciendo que su música suene más clara, hermosa y realista. --Ya sea en casa o al aire libre, puede escuchar la mejor experiencia musical. --Con la última tecnología 5.1 compatible con Bluetooth, proporciona una conexión estable, lo que le permite disfrutar de una experiencia musical de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. --A la vez que garantiza una conexión inalámbrica de baja latencia. --Diseño genial: carcasa de PC transparente de alta transparencia.. Característica: 1. Múltiples métodos de reproducción: este altavoz admite la reproducción de tarjetas TF, lo que le permite disfrutar de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, y también puede transferir una gran cantidad de archivos de música de manera conveniente. 2. Diseño único de mecha: el altavoz está diseñado con mecha, que es único, permitiéndole sentir el encanto mágico de la tecnología además de la música. El diseño de los elementos mecánicos hace que este altavoz sea una decoración única, lo que hace que su habitación sea más elegante. 3. Carcasa de PC transparente de alta transparencia: este altavoz utiliza una carcasa de PC transparente de alta transparencia, lo que le permite ver el funcionamiento del sistema interno componentes electrónicos, permitiéndole sentir el encanto mágico de la tecnología. Al mismo tiempo, la carcasa transparente hace que este altavoz se vea más moderno y lleno de tecnología. Descripción: Nombre del producto: Altavoz Potencia nominal: 5 Ya sea con batería incorporada: batería incorporada Rango de frecuencia: 100HZ-20KHZ Modo de alimentación: batería de litio Material del gabinete: ABS Número de altavoces: 1 Número de artículo: DW12 Voltaje nominal: 5 Nivel impermeable: no impermeable Distancia efectiva: 10 Método de conexión: conexión compatible con Bluetooth Relación señal-ruido: â¥95dB Lista de embalaje: Bluetooth- Altavoz compatible x 1 Cable de carga x 1 Cuerda colgante x 1 Instrucciones x 1 Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Debido a la diferencia de los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del producto. Gracias..
Ver producto
España
. --Apariencia única de textura agrietada. --Luces deslumbrantes, las coloridas luces de respiración se pueden encender cuando el dispositivo está encendido. --Pequeño y portátil, tamaño mini, se puede poner fácilmente en un bolsillo o mochila. --Conexión de audio AUX, después de encender la computadora, use la línea dos en uno para conectar la computadora y el audio, presione y mantenga presionado el botón modo para cambiar al modo auxiliar. --V4.0 compatible con Bluetooth, disfrute de una distancia de transmisión efectiva e inalámbrica de 10 metros.. Característica: Disfrute de música de alta calidad, sistema de mejora de baja frecuencia, diafragma de graves altos, sonido envolvente 360, sin importar el ángulo colocado, puede escuchar música en movimiento y mantener el equilibrio y la atenuación en el futuro. Descripción: Nombre del producto: Altavoz compatible con Bluetooth Si la batería incorporada: incorporada batería Modo de alimentación: USB Rango de frecuencia: 100HZ-20KHZ Nivel impermeable: no impermeable Tamaño de apariencia: 58 x 53 mm Voltaje nominal: 5 Distancia efectiva: 10 metros N.º de artículo: altavoz crack compatible con Bluetooth Capacidad de la batería: 300 aml Potencia nominal: 0,5 Número de altavoces: 1 Peso del producto: 0,13 Marca: Neutral Caja material: plástico Método de conexión: conexión compatible con Bluetooth Relación señal-ruido: â¥75dB Contenido del paquete: Altavoz compatible con Bluetooth x 1 Cable de datos x 1 Instrucciones x 1 Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Debido a la diferencia de los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del producto. Gracias..
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es