XIAOMI ANDROID TV BOX S 4K INTERNACIONAL EN ESPAÑA

Vendo Android TV Box s con menos de un mes de uso, al cambiarme para Amazon fire TV stick, lo único que no está en perfecto estado es la caja, lo demás está nuevo incluso hay cosas que no le he quitado ni el plástico aún, como ves en las fotos a la derecha yo lo tenía unos accesorios para aumentar los 8 GB de memoria RAM tenía un teclado por bluetooth y auriculares por bluetooth todo ello sacado a través de un hub por el puerto USB también lo podéis conectar directamente por Internet ya que yo por lo menos el have que usaba tenía entrada para puerto RJ45,solo tengo que restablecer los valores de fábrica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi Android TV box s 4K internacional
Xiaomi Android TV box s 4K internacional 0
loading
Precio: 45,00
45,00
29027059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es