XERO SHOES HFS EN ESPAÑA

Una nueva parte superior de malla ligera y transpirable, una nueva suela inspirada en la banda de rodadura de los neumáticos, un forro sedoso que absorbe la humedad fabricado con material "37.5", correas de tensión protegidas... reúne todo eso para tu nueva zapatilla favorita para correr en carretera, la HFS. sabes que harás mucho más que recorrer tus caminos favoritos en el HFS (y estamos ansiosos por ver fotos de adónde te lleva y qué haces en él. Características: AJUSTE natural: una puntera ancha permite que los dedos de los pies se extiendan, se abran, se relajen y funcionen de forma natural. Movimiento natural: el hfs es lo suficientemente flexible como para permitir que sus pies se doblen, se muevan y se flexionen de la manera que se supone que deben hacerlo. el diseño de "caída xero" (talón no elevado) permite una postura adecuada y está construido cerca del suelo para brindar equilibrio y agilidad. Sensación natural: las hfs tienen una suela de goma feeltrue® de 5,5 mm para brindarle la combinación correcta de protección más retroalimentación del suelo, para que su cerebro sepa cómo mover su cuerpo de manera óptima. Además, puede quitar la plantilla de 2 mm, para una experiencia más cercana a los pies descalzos que le permite sentir el mundo®. Diseño inspirado en Huarache: las correas ajustables en el empeine y la parte media del pie no solo son llamativas sino funcionales, lo que le brinda un ajuste seguro y cómodo. Materiales aptos para veganos: no se utilizan productos de origen animal en el HFS Cuidado: Para limpiar su HFS, lávelo a mano con agua tibia, jabón suave y déjelo secar al aire. No recomendamos poner el HFS en la lavadora o secadora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xero Shoes HFS
Xero Shoes HFS 0
loading
Precio: 116,99
116,99
42539833
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es