XERO SHOES DENVER EN ESPAÑA

Cuando hay un escalofrío en el aire, te encantará la comodidad, el estilo y la sensación natural y descalza de Denver. Este elegante botín minimalista de alto tobillo incluye 3 enemigos del clima frío: Lona repelente al agua Acogedor forro de franela Una plantilla de calentamiento que refleja el calor Y con solo 12 onzas cada uno para un 9 de hombres, puede caminar durante todo el invierno y olvidarse de que incluso los tiene puestos. Las otras razones por las que te encantará Denver son su verdadera herencia de Xero Shoes: Una caja de dedos anchos: permite que los dedos de los pies se extiendan, se extiendan y se muevan naturalmente Diseño bajo al suelo para equilibrio y agilidad Talón de "caída cero" no elevado para una postura correcta La suela flexible permite que tus pies se doblen y se muevan como se supone que deben hacerlo. Suela de goma FeelTrue® de alta tracción con banda de rodadura doble de cheurón para tracción, respaldada por nuestra garantía de suela de 5,000 millas Construcción ligera para comodidad "apenas allí" Además, el Denver es vegano amigable; No hay productos animales utilizados en el Denver. Puede que el invierno no sea rival para ti con tus nuevas botas Denver. ¡Vive los pies de la vida primero!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xero Shoes Denver
Xero Shoes Denver 0
loading
Precio: 116,99
116,99
42586523
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es