/XC3/X81TICO EN EL MEJOR RESIDENCIAL DE BABEL EN ALICANTE EN ALICANTE

Espectacular residencial de lujo en la zona de Babel en Alicante, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de una vida de ensue/xc3/xb1o a pocos minutos del puerto de los barcos. Esta impresionante urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con una amplia variedad de comodidades y servicios que har/xc3/xa1n que te sientas como en un aut/xc3/xa9ntico oasis de tranquilidad y confort.~~Entre las comodidades que ofrece este residencial, destacan su hermosa piscina, zonas ajardinadas, parque infantil y plaza de garaje subterr/xc3/xa1nea, que te brindar/xc3/xa1n la seguridad y tranquilidad que necesitas para disfrutar al m/xc3/xa1ximo de tu tiempo libre.~~Adem/xc3/xa1s, el /xc3/xa1tico que se encuentra en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n y ha sido reformado con altas calidades, ofrece un dise/xc3/xb1o moderno y funcional con dos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os completos, una cocina abierta al gran sal/xc3/xb3n y una enorme terraza en la planta superior que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de unas vistas impresionantes.~~Este residencial se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicado, a tan solo 15 minutos del aeropuerto y de las zonas de playa, lo que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de las mejores playas de la costa de Alicante sin tener que preocuparte por el tiempo de traslado.~~En resumen, si est/xc3/xa1s buscando un lugar exclusivo, seguro y lleno de comodidades para vivir, el residencial de lujo en la zona de Babel en Alicante es la opci/xc3/xb3n perfecta para ti. NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTAR/xc3/x8dA Y REGISTRO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc3/x81TICO EN EL MEJOR RESIDENCIAL DE BABEL EN ALICANTE Foto 1 / 4
/xc3/x81TICO EN EL MEJOR RESIDENCIAL DE BABEL EN ALICANTE 0
/xc3/x81TICO EN EL MEJOR RESIDENCIAL DE BABEL EN ALICANTE 1
/xc3/x81TICO EN EL MEJOR RESIDENCIAL DE BABEL EN ALICANTE 2
/xc3/x81TICO EN EL MEJOR RESIDENCIAL DE BABEL EN ALICANTE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cube-grup-inmobiliaria
70239259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es