/XC3/X81TICO DE NUEVA CONSTRUCCI/XC3/X93N EN HERMOSA VILLAJOYOSA CERCA DEL MAR EN ESPAÑA

/xc3/x81TICO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN HERMOSA VILLAJOYOSA CERCA DEL MAR~ ~/xc2/xbfBuscas vivir en un /xc3/xa1tico de ensue/xc3/xb1o cerca del mar? En Inmobrisa, tenemos el lugar perfecto para ti en Villajoyosa. Te presentamos un exclusivo /xc3/xa1tico de nueva construcci/xc3/xb3n que combina lujo, comodidad y vistas espectaculares.~~Este complejo residencial de vanguardia consta de 32 apartamentos con dise/xc3/xb1os de 2 y 3 dormitorios, terrazas amplias, garajes y trasteros. Pero lo que realmente hace especial a este /xc3/xa1tico es su solarium privado, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos inolvidables bajo el c/xc3/xa1lido sol mediterr/xc3/xa1neo.~~Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte la mejor experiencia de vida. Todos los apartamentos, incluido este /xc3/xa1tico, cuentan con garaje y trastero para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Adem/xc3/xa1s, hemos instalado un sistema de videoportero electr/xc3/xb3nico para brindarte seguridad y tranquilidad.~~En cuanto al confort, hemos realizado una preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, lo que significa que cada rinc/xc3/xb3n de tu hogar estar/xc3/xa1 perfectamente climatizado. Adem/xc3/xa1s, hemos incorporado un sistema de extracci/xc3/xb3n de humos para asegurar un ambiente fresco en todo momento.~~Pero el verdadero encanto de este /xc3/xa1tico no se limita solo al inmueble en s/xc3/xad. Villajoyosa es un tesoro escondido en la Costa Blanca espa/xc3/xb1ola. Este pueblo pesquero colorido y pintoresco se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicado entre Benidorm y El Campello, a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.~~En los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os, Villajoyosa se ha convertido en un destino codiciado tanto por residentes de segunda residencia como por turistas que buscan disfrutar de sus encantos. Imagina vivir a pocos minutos de una amplia playa de arena, donde podr/xc3/xa1s relajarte bajo el sol y disfrutar de refrescantes ba/xc3/xb1os en el mar.~~Las calles estrechas y coloridas del centro hist/xc3/xb3rico de Villajoyosa te invitan a dar paseos inolvidables, descubriendo su rica historia y su autenticidad. No es de extra/xc3/xb1ar que este lugar haya sido fuente de inspiraci/xc3/xb3n para numerosos artistas. /xc2/xa1Las casas llenas de colores te cautivar/xc3/xa1n!~~Adem/xc3/xa1s, no puedes dejar de visitar el famoso museo de la f/xc3/xa1brica de chocolate Valor, una deliciosa experiencia para los amantes del chocolate que te transportar/xc3/xa1 a un mundo de sabores irresistibles.~~No dejes escapar esta oportunidad de vivir en un /xc3/xa1tico de nueva construcci/xc3/xb3n en Villajoyosa, un lugar que combina el lujo y la tranquilidad junto al mar. Contacta con Inmobrisa y descubre c/xc3/xb3mo hacer realidad tus sue/xc3/xb1os de un estilo de vida excepcional. /xc2/xa1Te esperamos con los brazos abiertos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc3/x81TICO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN HERMOSA VILLAJOYOSA CERCA DEL MAR Foto 1 / 4
/xc3/x81TICO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN HERMOSA VILLAJOYOSA CERCA DEL MAR 0
/xc3/x81TICO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN HERMOSA VILLAJOYOSA CERCA DEL MAR 1
/xc3/x81TICO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN HERMOSA VILLAJOYOSA CERCA DEL MAR 2
/xc3/x81TICO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN HERMOSA VILLAJOYOSA CERCA DEL MAR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobrisa
73430454
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es