/XC2/XA1/XC2/XA1/XC2/XA1 OPORTUNIDAD AL LADO DEL CORTE INGLES !!! EN LEÓN

Descubre el potencial de este luminoso piso situado en la Calle Fray Luis de Le/xc3/xb3n, a un paso del centro de la ciudad y rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. Con supermercados como D/xc3/xada y Alimerka a la vuelta de la esquina, El Corte Ingl/xc3/xa9s a solo 2 minutos de distancia, as/xc3/xad como una gran variedad de bares, pizzer/xc3/xadas y comercios, tendr/xc3/xa1s todo al alcance de tu mano.~~El piso, que requiere reforma, se encuentra en la s/xc3/xa9ptima y /xc3/xbaltima planta de un edificio equipado con ascensor y adaptado para personas con movilidad reducida. Esto no solo asegura facilidad de acceso, sino tambi/xc3/xa9n unas vistas despejadas y mucha luz gracias a su orientaci/xc3/xb3n noroeste.~~Con una superficie construida de 108 metros cuadrados, el espacio se distribuye en tres dormitorios, uno de ellos con su propia terraza para un extra de privacidad. Un amplio sal/xc3/xb3n-comedor tambi/xc3/xa9n tiene su propia terraza, ofreciendo un espacio para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas de la ciudad. La cocina, con su propia terraza y una despensa adyacente, tiene un gran potencial para convertirse en el coraz/xc3/xb3n de tu hogar.~~A pesar de que este piso requiere reforma, representa una excelente oportunidad para crear un hogar a tu medida en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable. Ya sea que est/xc3/xa9s buscando un proyecto para hacer tu propio hogar o una inversi/xc3/xb3n con gran potencial de retorno, este piso es una opci/xc3/xb3n a considerar.~~Contacta con nosotros para programar una visita y descubre todas las posibilidades que este piso tiene para ofrecer. /xc2/xa1Esta podr/xc3/xada ser la oportunidad que has estado buscando para hacer realidad la casa de tus sue/xc3/xb1os en el centro de la ciudad!~~Le invitamos a visitarlo para descubrir todas las ventajas que este inmueble puede ofrecerle. Adem/xc3/xa1s, podemos ofrecerle soluciones de financiaci/xc3/xb3n adaptadas a sus necesidades.~~No pierda esta magn/xc3/xadfica oportunidad. Llame ahora para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para concertar una visita. Estamos a su disposici/xc3/xb3n para asesorarle y responder a todas sus preguntas.~~Tel/xc3/xa9fonos de contacto:~987 72 25 40~605 222 511~~/xc2/xa1Esperamos su llamada!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 OPORTUNIDAD AL LADO DEL CORTE INGLES !!! Foto 1 / 4
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 OPORTUNIDAD AL LADO DEL CORTE INGLES !!! 0
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 OPORTUNIDAD AL LADO DEL CORTE INGLES !!! 1
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 OPORTUNIDAD AL LADO DEL CORTE INGLES !!! 2
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 OPORTUNIDAD AL LADO DEL CORTE INGLES !!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.solinmobiliaria.6913
77210028
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es