/XC2/XA1/XC2/XA1/XC2/XA1 MARAVILLOSA CASA INDEPENDIENTE CON JARDIN Y PISCINA EN ZONA ALMINARES!!! EN GRANADA

Incre/xc3/xadble casa independiente en zona Alminares con 477 m2 de parcela y 310 m2 construidos seg/xc3/xban planos. Distribuida en 3 plantas mas torre/xc3/xb3n.~~- En la planta principal nos encontramos con un amplio y elegante vest/xc3/xadbulo, un estupendo sal/xc3/xb3n con salida a porche exterior, cocina con zona de comedor y habitaci/xc3/xb3n lavadero. Adem/xc3/xa1s dispone de un magn/xc3/xadfico dormitorio doble con ba/xc3/xb1o completo privado. ~- Primera planta con hall de distribuci/xc3/xb3n que da acceso a un ba/xc3/xb1o completo y cinco espaciosos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con un ba/xc3/xb1o completo reformado y exterior. ~- En /xc3/xbaltima planta dispone de un acogedor torre/xc3/xb3n con salida a terraza con vistas. ~- En planta semis/xc3/xb3tano nos encontramos un ampl/xc3/xadsimo sal/xc3/xb3n con cocina integrada y chimenea, zona de almacenamiento y garaje. ~~En el exterior, nos encontramos con una maravilloso patio que rodea la vivienda con diferentes estancias: p/xc3/xa9rgola, zona de piscina, aseo, fuentes ornamentales y preciosas jardineras con vegetaci/xc3/xb3n consolidada. Un para/xc3/xadso para disfrutar en familia y con amigos en todas las /xc3/xa9pocas del a/xc3/xb1o. ~~La casa dispone de calefacci/xc3/xb3n por acumuladores de calor, ventanas de doble acristalamiento y aparatos de aire acondicionado distribuidos por las principales estancias de la vivienda.~~En definitiva una vivienda especial con infinitas posibilidades para poder adecuarla a su gusto, en un emplazamiento envidiable, a un paso del centro de la ciudad y una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance. No lo dude y cons/xc3/xbaltenos para mas informaci/xc3/xb3n.~~Pida su cita lo antes posible y podr/xc3/xa1 comprobar por usted mismo como ser/xc3/xada vivir a un paso del centro de Granada en esta estupenda casa de las que hay pocas por la zona.~~*Gastos e impuestos no incluidos en el precio de venta. La casa se vende sin muebles a excepci/xc3/xb3n de la cocina que va amueblada, sin electrodom/xc3/xa9sticos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 Maravillosa casa independiente con jardin y piscina en zona Alminares!!! Foto 1 / 4
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 Maravillosa casa independiente con jardin y piscina en zona Alminares!!! 0
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 Maravillosa casa independiente con jardin y piscina en zona Alminares!!! 1
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 Maravillosa casa independiente con jardin y piscina en zona Alminares!!! 2
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 Maravillosa casa independiente con jardin y piscina en zona Alminares!!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-d-n
92713846
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es