/XC2/XA1TU PISO A MEDIDA EN EL CORAZ/XC3/XB3N DE GRANADA A UN PRECIO INIGUALABLE! EN GRANADA

/xc2/xbfTe imaginas tener un piso completamente a tu gusto en pleno centro de la hermosa ciudad de Granada? /xc2/xa1Deja de imaginar y act/xc3/xbaa ahora mismo! Ll/xc3/xa1manos hoy mismo para concertar una visita a esta maravillosa vivienda ubicada en la prestigiosa Carrera de la Virgen, una de las calles m/xc3/xa1s valoradas y emblem/xc3/xa1ticas de la ciudad.~~Este piso de 133m2 construidos ha sido distribuido de manera perfecta para aprovechar al m/xc3/xa1ximo cada espacio. Cuenta con 3 dormitorios, y desde uno de ellos podr/xc3/xa1s acceder a un encantador balc/xc3/xb3n con vistas a la animada carrera. Adem/xc3/xa1s, disfrutar/xc3/xa1s de 2 ba/xc3/xb1os completos, un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n, y una espaciosa cocina independiente que podr/xc3/xa1s personalizar seg/xc3/xban tus gustos y necesidades. La distribuci/xc3/xb3n es excepcional, sin apenas pasillos y con una forma cuadrada que optimiza cada rinc/xc3/xb3n del hogar. Adem/xc3/xa1s, todos los dormitorios son exteriores, uno de ellos con vistas a la Carrera de la Virgen y los otros dos al impresionante patio privativo de la propiedad.~~Pero eso no es todo. Este piso cuenta con detalles que lo hacen realmente /xc3/xbanico. Adem/xc3/xa1s del balc/xc3/xb3n con vistas a la Carrera de la Virgen, disfrutar/xc3/xa1s de calefacci/xc3/xb3n central, proporcion/xc3/xa1ndote confort en los meses m/xc3/xa1s fr/xc3/xados del a/xc3/xb1o. /xc2/xa1Pero lo mejor de todo es el impresionante patio privado de 54m2 que se encuentra en la parte trasera de la vivienda! Este magn/xc3/xadfico espacio no solo te permitir/xc3/xa1 disfrutar de comidas al aire libre, cenas bajo las estrellas y otras muchas funciones, sino que tambi/xc3/xa9n inunda de luz natural toda la vivienda, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de tener tu propio piso a medida en pleno centro de Granada. /xc2/xa1El precio es inigualable y te sorprender/xc3/xa1 cuando lo veas!~~Para ver m/xc3/xa1s viviendas, visita nuestra p/xc3/xa1gina web: www.velezcasas.com~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1Tu piso a medida en el coraz/xc3/xb3n de Granada a un precio inigualable! Foto 1 / 4
/xc2/xa1Tu piso a medida en el coraz/xc3/xb3n de Granada a un precio inigualable! 0
/xc2/xa1Tu piso a medida en el coraz/xc3/xb3n de Granada a un precio inigualable! 1
/xc2/xa1Tu piso a medida en el coraz/xc3/xb3n de Granada a un precio inigualable! 2
/xc2/xa1Tu piso a medida en el coraz/xc3/xb3n de Granada a un precio inigualable! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de velez-casas-inmobiliaria
72806763
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es