/XC2/XA1TU HOGAR IDEAL EN LA COSTA BRAVA! EN LLORET DE MAR

Descubre este magn/xc3/xadfico piso en Lloret de Mar, situado en la codiciada zona de Fenals. Con 63 metros cuadrados construidos, este es un lugar que ofrece comodidad y estilo en cada rinc/xc3/xb3n. ~Caracter/xc3/xadsticas Principales: ~~* Espacio y Comodidad: Este piso te brinda espacio m/xc3/xa1s que suficiente para vivir, con 2 habitaciones dobles y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, perfectas para familias o aquellos que buscan un lugar para trabajar desde casa. Todos los espacios est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1ados para proporcionar el m/xc3/xa1ximo confort.~~* Amplia terraza: Imagina despertarte por la ma/xc3/xb1ana, tomando un caf/xc3/xa9 en tu espaciosa terraza de 13 metros cuadrados. ~~* Ubicaci/xc3/xb3n Perfecta: A 400 metros de la playa, podr/xc3/xa1s disfrutar del mar y la arena en minutos. /xc2/xbfQu/xc3/xa9 m/xc3/xa1s se puede pedir?~~* Comunidad Exclusiva: Este piso se encuentra en una comunidad de vecinos que ofrece todo lo que necesitas para vivir una vida de lujo. Un gimnasio reci/xc3/xa9n reformado para mantenerte en forma, una sala de cine para entretenimiento, un parque privado para que los ni/xc3/xb1os jueguen con seguridad, gran piscina comunitaria un servicio de conserje para tu comodidad.~~* Extras Perfectos: Este piso cuenta con todo lo que puedas desear, desde acceso para personas con movilidad reducida hasta aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, y una terraza para disfrutar del aire fresco. Adem/xc3/xa1s, tienes la ventaja de un parking incluido en el precio de venta.~* Seguridad y Conexi/xc3/xb3n: La comunidad ofrece videovigilancia las 24 horas, para que te sientas seguro en todo momento. Adem/xc3/xa1s, tendr/xc3/xa1s acceso a fibra /xc3/xb3ptica de alta velocidad para estar siempre conectado.~~* Comodidad en tu Puerta: Este piso est/xc3/xa1 rodeado de comodidades, como transporte p/xc3/xbablico (autobuses), centros m/xc3/xa9dicos, colegios, y parques, lo que hace que sea un lugar ideal para vivir.~~* Costos Razonables: Con gastos de comunidad de solo 92 euros al mes, IBI de 480 euros al a/xc3/xb1o y una tasa de basuras de 147 euros al a/xc3/xb1o, tendr/xc3/xa1s una inversi/xc3/xb3n razonable para disfrutar de este para/xc3/xadso en la Costa Brava.~~No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar. Este piso es una puerta abierta a una vida de lujo y comodidad en la Costa Brava. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo y comienza a vivir tu sue/xc3/xb1o!/xe2/x80/xa8/xe2/x80/xa8En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del C/xc3/xb3digo Civil de Catalu/xc3/xb1a, por el que se aprueba el Reglamento de informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compraventa o alquiler de viviendas en Catalu/xc3/xb1a. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicaci/xc3/xb3n (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa o alquiler, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. [IW].

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1Tu hogar ideal en la Costa Brava! Foto 1 / 4
/xc2/xa1Tu hogar ideal en la Costa Brava! 0
/xc2/xa1Tu hogar ideal en la Costa Brava! 1
/xc2/xa1Tu hogar ideal en la Costa Brava! 2
/xc2/xa1Tu hogar ideal en la Costa Brava! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sacosta-inmobiliaria
84122909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es