/XC2/XA1OPORTUNIDAD! CHALET R/XC3/X9ASTICO PARA ENTRAR A VIVIR EN CARLET

Vivir en un chalet con piscina, espectaculares vistas y jard/xc3/xadn, es un aut/xc3/xa9ntico privilegio.~ Si quieres ser un privilegiado, atento a lo que te vamos a contar:~ ~ Te presentamos este magn/xc3/xadfico chalet r/xc3/xbastico independiente con una estupenda y ampl/xc3/xada terraza de perfecta orientaci/xc3/xb3n, donde podr/xc3/xa1s disfrutar junto a los tuyos de las incre/xc3/xadbles vistas a toda la Ribera, mientras te ba/xc3/xb1a el sol desde que amanece hasta que anochece.~ /xc2/xbfTe imaginas aqu/xc3/xad, relajadamente tomando un caf/xc3/xa9, leyendo ese libro que acabas de empezar, disfrutando de una buena barbacoa, de una rom/xc3/xa1ntica cena a la luz de la luna, estando fresquito en esas calurosas noches de verano, viendo a tus hijos disfrutar de espacio para jugar?~ Creemos que la respuesta es un enorme SI!~ /xc2/xbfY por si todo esto fuera poco, que te parece si adem/xc3/xa1s de todos estos privilegios de los que dispone la vivienda, te digo que el complejo est/xc3/xa1 incre/xc3/xadblemente bien ubicado?, estoy segura de que te va a encantar!.~ ~ La vivienda se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de la monta/xc3/xb1a de Carlet, zona pr/xc3/xb3xima de todos los servicios necesarios para tu d/xc3/xada a d/xc3/xada, a un paso del pueblo, autobuses, colegios, supermercados, metro, gimnasios, y f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada.~ ~ ~ La casa se distribuye en dos plantas de 104 m2 cada una y comunicadas entre s/xc3/xad;~ En la planta principal (primera planta) encontramos una terraza de unos 27 m2, una funcional cocina americana abierta al sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y grandes ventanales que dan acceso directo a la magnifica terraza, cuatro habitaciones y un aseo. ~ ~ En la planta inferior (planta baja) dispone de una zona di/xc3/xa1fana para reunirse con la famila, comer una buena paella, celebrar reuniones o cumplea/xc3/xb1os con amigos y familiares y adem/xc3/xa1s dispone con dos cuartos trasteros y un aseo.~ ~ La propiedad tambi/xc3/xa9n cuenta con un bonito jard/xc3/xadn, una preciosa piscina con zona sol/xc3/xa1rium, zona de aparcamiento con capacidad para varios veh/xc3/xadculos, gran paellero y dos cuartos trasteros. ~ ~ Una vez presentada la vivienda, perm/xc3/xadteme que te haga una ultima pregunta;~ /xc2/xbfNo es esto calidad de vida?~ ~ Adel/xc3/xa1ntate y ven a conocer el que puede ser tu futuro hogar.~ ~ La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.~ ~ El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1OPORTUNIDAD! CHALET R/xc3/x9aSTICO PARA ENTRAR A VIVIR Foto 1 / 4
/xc2/xa1OPORTUNIDAD! CHALET R/xc3/x9aSTICO PARA ENTRAR A VIVIR 0
/xc2/xa1OPORTUNIDAD! CHALET R/xc3/x9aSTICO PARA ENTRAR A VIVIR 1
/xc2/xa1OPORTUNIDAD! CHALET R/xc3/x9aSTICO PARA ENTRAR A VIVIR 2
/xc2/xa1OPORTUNIDAD! CHALET R/xc3/x9aSTICO PARA ENTRAR A VIVIR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cym-home-sl
61366149
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es