/XC2/XA1INCRE/XC3/XADBLE CHALET EN VENTA EN DEHESA CAMPOAMOR! EN ORIHUELA

/xc2/xa1Incre/xc3/xadble chalet en venta en Dehesa Campoamor! /xc2/xa1El comienzo del nombre connota lujo, comodidad y algo intrigante!~Un lugar /xc3/xbanico con un magn/xc3/xadfico paisaje en la costa mediterr/xc3/xa1nea de la Costa Blanca de Espa/xc3/xb1a en las proximidades de una hermosa playa, en la amplia calle de la llamada "milla de oro" de Campoamor.~En este lugar hay un paseo a lo largo del mar, aparcamiento para yates, restaurantes, pistas de tenis, parques infantiles y toda la infraestructura necesaria.~Pasemos a la descripci/xc3/xb3n de la villa en s/xc3/xad:~Esta impresionante villa de 3 plantas tiene habitaciones luminosas, amplias y espectaculares. Mucha luz y espacio con terrazas y porches, una zona de barbacoa y piscina privada, /xc2/xa1todo ello escondido en su propio jard/xc3/xadn!~Ya se puede imaginar a los ni/xc3/xb1os jugando en su propia zona y pudiendo nadar en su propia piscina tranquilamente. O una familia grande y amistosa viviendo su feliz y mesurada vida juntos. O una velada con amigos, con hermosas vistas y conversaciones sinceras.~Villa de 400 m2+parcela de 800 m2~El dise/xc3/xb1o est/xc3/xa1 hecho en estilo italiano con acabados de materiales de la m/xc3/xa1s alta calidad. Lleno de muebles caros y de alta calidad. Totalmente climatizada, tiene un sistema de alarma de seguridad.~Tiene 4 dormitorios, algunos de ellos de tama/xc3/xb1o gigantesco, con habitaciones de m/xc3/xa1s de 30 m2, vestidores, ba/xc3/xb1os enormes. Adem/xc3/xa1s, los propietarios han realizado constantes mejoras y reformas en la casa. La /xc3/xbaltima de ellas ha sido la cocina, totalmente renovada, moderna, con excelentes calidades, situada en un espacio independiente con ventanas panor/xc3/xa1micas.~Y adem/xc3/xa1s, la villa tiene acceso a piscina comunitaria, pistas de tenis, padel, snack bar y jardines con acceso privado s/xc3/xb3lo para residentes.~/xc2/xa1Un chalet impresionante para ver y disfrutar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble chalet en venta en Dehesa Campoamor! Foto 1 / 4
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble chalet en venta en Dehesa Campoamor! 0
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble chalet en venta en Dehesa Campoamor! 1
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble chalet en venta en Dehesa Campoamor! 2
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble chalet en venta en Dehesa Campoamor! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de torrevieja-globus-sl
85297577
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es