/XC2/XA1INCRE/XC3/XADBLE CHALET DE 3 VIVIENDAS CON PISCINA DE AGUA SALADA Y HERMOSAS TERRAZAS! EN TORDERA

/xc2/xa1Incre/xc3/xadble chalet de 3 viviendas con piscina de agua salada y hermosas terrazas! Este impresionante hogar ofrece comodidad y estilo en cada rinc/xc3/xb3n. Cuenta con 7 amplias habitaciones dobles, una de ellas suite con vestidor y otra con ba/xc3/xb1o privado, adem/xc3/xa1s de 2 habitaciones individuales llenas de luz natural. Disfruta de 5 ba/xc3/xb1os completos con acabados exquisitos, algunos con plato de ducha y otros con ba/xc3/xb1era. Los salones-comedores son espaciosos y perfectos para reuniones familiares y con amigos, con la opci/xc3/xb3n de una acogedora chimenea en uno de ellos. Tambi/xc3/xa9n cuenta con una vers/xc3/xa1til buhardilla y unas vistas magn/xc3/xadficas en toda la casa. La propiedad est/xc3/xa1 equipada con aire acondicionado independiente en cada planta, calefacci/xc3/xb3n, persianas motorizadas, sistema de recogida de agua para riego y piscina, c/xc3/xa1maras de seguridad, cristales de seguridad y pre-instalaci/xc3/xb3n de calefacci/xc3/xb3n a gas natural. En el exterior, encontrar/xc3/xa1s un muro de contenci/xc3/xb3n de hormig/xc3/xb3n que rodea la propiedad. /xc2/xa1Y lo mejor de todo es su conveniente ubicaci/xc3/xb3n a solo 10 minutos del pueblo, la playa y la autopista! No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa. Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble chalet de 3 viviendas con piscina de agua salada y hermosas terrazas! Foto 1 / 4
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble chalet de 3 viviendas con piscina de agua salada y hermosas terrazas! 0
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble chalet de 3 viviendas con piscina de agua salada y hermosas terrazas! 1
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble chalet de 3 viviendas con piscina de agua salada y hermosas terrazas! 2
/xc2/xa1Incre/xc3/xadble chalet de 3 viviendas con piscina de agua salada y hermosas terrazas! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
72731735
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es