/XC2/XA1ESPECTACULAR VIVIENDA REFORMADA EN CALLE BAIL/XC3/XA9N. A 500 METROS DEL PALACIO REAL! EN MADRID

/xc2/xa1Espectacular vivienda reformada en Calle Bail/xc3/xa9n. A 500 metros del Palacio Real!~ ~/xc2/xa1SIN HONORARIOS AL COMPRADOR! Estupendo piso muy luminoso y techos altos en el coraz/xc3/xb3n hist/xc3/xb3rico de Madrid. Una oportunidad /xc3/xbanica de integrarte en la historia viva de la capital madrile/xc3/xb1a viviendo al lado del Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza Espa/xc3/xb1a, Puerta del Sol, Plaza Mayor... lugares emblem/xc3/xa1ticos que lideran una lista de innumerables espacios y lugares protagonistas ayer y hoy de Madrid. Una zona que al mismo tiempo cuenta con numerosos servicios, parques y jardines para disfrutar de una gran calidad de vida en tu d/xc3/xada a d/xc3/xada. ~ ~ 133 m2 construidos y 110 m2 /xc3/xbatiles de vivienda. Es muy luminoso y tiene ventilaci/xc3/xb3n cruzada ya que una parte da al este a una calle y la otra con vistas despejadas hacia el Oeste de la ciudad.~ ~ La vivienda ha sido reformada en su totalidad y con especial gusto para que puedas entrar a vivir directamente. Destaca por contar con muchos espacios de almacenaje integrados perfectamente en la vivienda. Aire acondicionado fr/xc3/xado-calor en toda la casa por Split, ventanas oscilobatientes. ~ ~ La casa se distribuye a partir de un amplio hall con ventana que nos adentra en un pasillo donde nos deja en un cuarto, una bonita cocina y precioso cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha con luz natural. Al fondo un espectacular dormitorio con un gran vestidor y cuarto de ba/xc3/xb1o con ventana integrados dentro de la habitaci/xc3/xb3n. A la derecha del pasillo hay un amplio dormitorio, y una sala de estar o hall de paso hacia un enorme sal/xc3/xb3n de 31,71 m2. ~ ~ Vivir/xc3/xa1s con una completa seguridad gracias a sus videoc/xc3/xa1maras de vigilancia en el portal, en cada una de sus plantas, as/xc3/xad como en el ascensor y elevador para personas con movilidad reducida. ~ ~ Cuenta con ascensor y trastero. ~ ~ /xc2/xa1S/xc3/xad, lo estas, estas ante una excelente oportunidad, no la dejes escapar!~ ~ *Certificaci/xc3/xb3n Energ/xc3/xa9tica: "E"~ ~ *Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestor/xc3/xada, Tasaci/xc3/xb3n, etc/xe2/x80/xa6.~ ~ /xc2/xa1S/xc3/xad, lo estas, estas ante una excelente oportunidad, no la dejes escapar!~ ~ Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu pr/xc3/xa9stamo hipotecario /xc2/xa1gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar informaci/xc3/xb3n.~ ~ /xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1Espectacular vivienda reformada en Calle Bail/xc3/xa9n. A 500 metros del Palacio Real! Foto 1 / 4
/xc2/xa1Espectacular vivienda reformada en Calle Bail/xc3/xa9n. A 500 metros del Palacio Real! 0
/xc2/xa1Espectacular vivienda reformada en Calle Bail/xc3/xa9n. A 500 metros del Palacio Real! 1
/xc2/xa1Espectacular vivienda reformada en Calle Bail/xc3/xa9n. A 500 metros del Palacio Real! 2
/xc2/xa1Espectacular vivienda reformada en Calle Bail/xc3/xa9n. A 500 metros del Palacio Real! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de bon-lar
61248596
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es