/XC2/XA1DESCUBRE TU ESPACIO IDEAL PARA EL /XC3/XA9XITO EN EL CORAZ/XC3/XB3N DE BURJASSOT! EN BURJASSOT

(Ref. HH-2877)~~Te presentamos un local comercial /xc3/xbanico, con 267 m2 construidos, distribuidos en boxes que se adaptan a tus necesidades. Este espacio vers/xc3/xa1til te brinda la libertad de personalizar cada rinc/xc3/xb3n seg/xc3/xban tu visi/xc3/xb3n y requerimientos comerciales.~~Con 3 aseos y una acogedora sala de atenci/xc3/xb3n al p/xc3/xbablico en la entrada, este local no solo es amplio, sino tambi/xc3/xa9n funcional y c/xc3/xb3modo. Adem/xc3/xa1s, su buen estado general lo convierte en la elecci/xc3/xb3n perfecta para comenzar tu actividad comercial de inmediato. Cuenta tambi/xc3/xa9n con una terraza al aire libre de uso privado con multitud de posibilidades. ~~Est/xc3/xa1 situado en una calle c/xc3/xa9ntrica y una de las m/xc3/xa1s transitadas de Burjassot, junto a la plaza del Ayuntamiento, se convierte en un enclave estrat/xc3/xa9gico para destacar y potenciar tu negocio. La visibilidad y el flujo constante de personas que transitan por la zona te brindar/xc3/xa1n la exposici/xc3/xb3n que tu negocio merece.~~No pierdas la oportunidad de establecer tu presencia comercial en un lugar que garantiza visibilidad, comodidad y adaptabilidad. /xc2/xa1Haz de este local el hogar de tu pr/xc3/xb3ximo /xc3/xa9xito empresarial!~~En H[amp;]H estamos encantados de acompa/xc3/xb1arte en las visitas y darte siempre el mejor trato, con un asesoramiento personalizado donde lo importante es tu decisi/xc3/xb3n final y esta debe ser totalmente satisfactoria para ti.~~El anuncio con referencia HH-2877 se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos... Te ayudamos a encontrar Tu Casa... Tu Espacio... Tu Hogar.../HH Asesores Inmobiliarios/.....hhinmobiliaria.es.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1Descubre tu espacio ideal para el /xc3/xa9xito en el coraz/xc3/xb3n de Burjassot! Foto 1 / 4
/xc2/xa1Descubre tu espacio ideal para el /xc3/xa9xito en el coraz/xc3/xb3n de Burjassot! 0
/xc2/xa1Descubre tu espacio ideal para el /xc3/xa9xito en el coraz/xc3/xb3n de Burjassot! 1
/xc2/xa1Descubre tu espacio ideal para el /xc3/xa9xito en el coraz/xc3/xb3n de Burjassot! 2
/xc2/xa1Descubre tu espacio ideal para el /xc3/xa9xito en el coraz/xc3/xb3n de Burjassot! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de h-h-inmobiliaria
93021189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es