/XC2/XA1CHALET INDIVIDUAL EN URBANIZACI/XC3/XB3N TRANQUILA CON VISTAS PANOR/XC3/XA1MICAS! EN MÉNTRIDA

Bienvenido a esta exclusiva propiedad en M/xc3/xa9ntrida, donde se combina la tranquilidad de una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila con las comodidades de un hogar moderno y funcional.~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~~Distribuci/xc3/xb3n Interior: Este chalet ofrece tres habitaciones dobles con armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os completos, junto con una cocina completamente amueblada y espaciosa de 20 metros cuadrados, dise/xc3/xb1ada para satisfacer tus necesidades diarias con comodidad y estilo.~~Espacios Vers/xc3/xa1tiles: Disfruta de un sal/xc3/xb3n luminoso de 35 metros cuadrados, ideal para el entretenimiento o simplemente para relajarte. Las ventanas ofrecen vistas panor/xc3/xa1micas y luz natural, mientras que las rejas y mosquiteras garantizan seguridad y comodidad.~~Garaje Funcional: En la planta baja, un garaje de 140 metros cuadrados con un aseo y espacio para la caldera proporciona comodidad adicional y espacio de almacenamiento.~~Exteriores Espaciosos: Rel/xc3/xa1jate y disfruta al aire libre en la piscina de 10x4 metros y el amplio jard/xc3/xadn. Adem/xc3/xa1s, las vistas despejadas a/xc3/xb1aden un toque de serenidad al entorno.~~Ubicaci/xc3/xb3n Estrat/xc3/xa9gica con Servicios Completos:~~M/xc3/xa9ntrida ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo centro de salud, farmacia, cl/xc3/xadnicas dentales, guarder/xc3/xadas, colegios, instituto y servicios municipales como Ayuntamiento, Protecci/xc3/xb3n Civil, Polic/xc3/xada Municipal y Guardia Civil. Su proximidad a M/xc3/xb3stoles (25 minutos) y al futuro aeropuerto de Madrid (15 minutos) a/xc3/xb1ade conveniencia y conectividad.~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~/xc2/xa1Sin Comisi/xc3/xb3n para el Comprador!.~~Esta propiedad representa una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de adquirir tu hogar ideal en M/xc3/xa9ntrida! Contacta con nosotros para programar una visita o solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1Chalet Individual en Urbanizaci/xc3/xb3n Tranquila con Vistas Panor/xc3/xa1micas! Foto 1 / 4
/xc2/xa1Chalet Individual en Urbanizaci/xc3/xb3n Tranquila con Vistas Panor/xc3/xa1micas! 0
/xc2/xa1Chalet Individual en Urbanizaci/xc3/xb3n Tranquila con Vistas Panor/xc3/xa1micas! 1
/xc2/xa1Chalet Individual en Urbanizaci/xc3/xb3n Tranquila con Vistas Panor/xc3/xa1micas! 2
/xc2/xa1Chalet Individual en Urbanizaci/xc3/xb3n Tranquila con Vistas Panor/xc3/xa1micas! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-españa
90698012
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es