XBOX ONE S 1TB NUEVA JUEGOS GARANTIA EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Vendo xbox one s de 1tb comprada nueva en mediamark el 7 de enero de 2020. se vende con tu ticket de compra y todos sus cables nuevos, con dos juegos, anthem y gow5 este ultimo precintado, es decir, sin estrenar y con su plastico original. tambien con un mando totalmente nuevo con sus pilas nuevas, a estrenar. no puedo desplazarme, por lo que te invito a mi domicilio a probar el la consola para que compruebes que todo funciona correctamente. antes de comprarla. no negocio el precio, no hago cambios ni envios, solo trato en persona y solo acepto el dinero en mano. no vendo nada por separado, vendo todo junto. contacto via email, web o whatsapp. puedo enviar mas fotos o informacion sobre la consola al comprador si lo desea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xbox One S 1TB NUEVA Juegos Garantia
Xbox One S 1TB NUEVA Juegos Garantia 0
loading
Precio: 200,00
200,00
29712378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es