XBOX ONE S 1TB, 3 MANDOS, 5 JUEGOS EN ESPAÑA

Xbox one S de 1Tb, poco usada con 2 mandos oficiales, uno con algun fallo puntual, y el otro en perfecto estado, cuenta con otro mando no oficial alambrico. 4 baterias para los mandos (Para no tener que usar pilas, se añade un cable usb de dos salidas para cargar las baterias sin problemas). Juegos en fisico: Monster Hunter World, Burnout paradise, Dragon Ball Xenoverse, Warriors Orochi 3 Ultimate y Call Of Duti WWII. Tambien cuenta con una peana para poder colocar la consola en vertical.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xbox one S 1Tb, 3 mandos, 5 juegos
Xbox one S 1Tb, 3 mandos, 5 juegos 0
loading
Precio: 270,00
270,00
31049339
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es