-
loading
Solo con imagen

Xbox one edicion star wars

Listado top ventas xbox one edicion star wars

SEAGATE UNIDAD DE JUEGO PARA XBOX 2TB DISCO DURO EXTERNO PORTÁTIL HDD – USB 3.0 STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER EDICIÓN ESPECIAL, DISEÑADO PARA XBOX ONE, 1 AÑO DE SERVICIO DE RESCATE (STEA2000426)
  • Almacena más de 50 juegos en la edición especial de 2 TB Star Wars Jedi: disco duro externo portátil para Xbox
  • Cuenta con looks icónicos con la máscara de un soldado de purga de Star Wars
  • Game Drive utiliza el mismo firmware que las consolas Xbox para un alto rendimiento y un juego sin problemas
  • Fácil instalación USB 3.0 que permite la instalación y el juego en cuestión de minutos, funciona con Xbox One, Xbox One x y Xbox One S
  • Disfruta de la tranquilidad a largo plazo con la garantía limitada del producto incluida y un servicio de rescate de un año
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XBOX ONE - STAR WARS: SQUADRONS - [VERSIÓN INGLESA]
  • All Wings Report In Plan skirmishes with your squadron in the briefing room before taking off to the evolving battlefields across the galaxy. Compete in intense 5 vs. 5 multiplayer dogfights or unite with your squadron to tip the scales in monumental fleet battles. Together, youre the galaxys finest.
  • Master Legendary Starfighters Take control of different classes of starfighters from both the New Republic and Imperial fleets including the agile A-wing and the devastating TIE bomber. Modify your ship, divert the power between its systems, and destroy your opponents in strategic space dogfights.
  • Live Your Star Wars Pilot Fantasy The cockpit is your home. Use its dashboards to your advantage and with just a thin hull of metal and glass between you and the perils of space feel the intensity of combat from a first-person perspective. Take off in thrilling multiplayer modes and a unique single-player Star Wars story, which covers a key campaign near the conclusion of the Galactic Civil War. Immerse yourself in the pilots seat completely with the option to play the entirety of Star Wars:
  • The Mission is Clear Star Wars: Squadrons is a fully self-contained experience from day one, where you earn rewards through play. Climb the ranks and unlock new components like weapons, hulls, engines, shields, and cosmetic items in a clear path for progression that keeps gameplay fresh and engaging.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR WARS JEDI FALLEN ORDER DELUXE | XBOX ONE - CÓDIGO DE DESCARGA
  • Conoce la historia del juego con STAR WARS Jedi
  • Incluye libro de ilustraciones digital
  • Contenido cosmético descargable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXDIGI AURICULARES GAMING CASCOS PS4 CON MICROFONO, DIADEMA AJUSTABLE, BASS OVEREAR 3,5MM JACK, LUZ LED, CONTROL DE VOLUMEN, BAJO RUIDO PARA PS4/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/PC/MÓVIL (CAMUFLAJE)
  • 【Sonido Maravilloso&Sube Un Nivel】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm, es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco, para los jugadores que estén preparados para subir un nivel. Alta tecnología acústica para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracciones.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEAGATE GAME DRIVE PARA XBOX, UNIDAD DE DISCO DURO EXTERNA DE 2 TB, HDD PORTÁTIL, DISEÑADA PARA XBOX ONE (EDICIÓN ESPECIAL JEDI), Y 2 AÑOS DE SERVICIOS RESCUE (STEA2000426)
  • La configuración Plug and Play te permite jugar en cuestión de segundos.
  • Collectors Edition Star Wars Jedi skin
  • Seagate Game Drive, el único disco duro externo diseñado exclusivamente para Xbox
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERSIONTECH. AURICULARES GAMING ESTÉREO CON MICRÓFONO GAMING HEADSET PROFESIONAL BASS OVER-EAR CON 3.5MM JACK,LUZ LED,BAJO RUIDO COMPATIBLE PARA PC (CAMUFLAJE)
  • 【Una Experiencia de Audio Premium】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 40 mm,es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco,le ofrece un increíble nivel de inmersión para los juegos de PS4/PC.Se incorporan la tecnología acústica de alta gama, que reproduce un sonido envolvente maravilloso. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty Star Wars Battlefront Overwatch World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracción.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR WARS: BATTLEFRONT - ULTIMATE EDITION (COMPATIBLE CON VR)
  • Incluye la Edición Deluxe de Star Wars Battlefront y acceso a los próximos paquetes de expansión, llenos de contenido nuevo, acceso anticipado de dos semanas a los próximos paquetes de expansión
  • La Edición Deluxe incluye desbloquea nuevos objetos para el juego, como la granada y el torpedo de iones, el DL-44 (el bláster popularizado por Han Solo) y la descarga de iones
  • Compable con PlayStation VR en la misión "Rogue One: X-Wing VR", disponible a finales de 2016
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR WARS: BATTLEFRONT II - EDICIÓN ESTÁNDAR
  • Usa la Fuerza para enfrentarte a personajes emblemáticos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo
  • Conviértete en Iden, soldado imperial de élite de las fuerzas especiales, y vive en una apasionante historia para un jugador que se desarrolla a lo largo de 30 años
  • Descubre el universo multijugador, en el que hasta 40 jugadores pueden luchar por tierra y aire como héroes emblemáticos de las distintas épocas: precuela, clásica y nueva
  • Forma equipo con un amigo y jugad juntos con el modo de pantalla dividida, sólo disponible en versiones de PlayStation 4 y Xbox One
  • Con el progreso de personajes personalizable, podrás mejorar las habilidades especiales de tu héroe, soldado o caza estelar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR WARS JEDI FALLEN ORDER - XBOX ONE
  • Combate cinemático e inmersivo, Jedi: Fallen Order te permitirá convertirte en un Jedi a través de su innovador sistema de combate con el sable de luz unido a un abanico de habilidades de la Fuerza
  • Una nueva historia Jedi comienza, como un Padawan a la huida del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi
  • Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar las malvadas maquinaciones del Imperio en esta aventura centrada en la narrativa
  • La galaxia espera; bosques antiguos, acantilados surcados por el viento y junglas encantadas son biomas únicos que podrás explorar con la libertad de decidir cuándo y dónde irás a tu siguiente destino
  • Al desbloquear nuevos poderes y habilidades, se abrirán oportunidades para revisitar mapas en nuevas formas; poniendo en uso la Fuerza para expandir la manera en la que exploras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISNEY INFINITY 3.0 - STAR WARS: STARTER PACK (INCLUYE FIGURA ANAKIN Y ASHOKA)
  • El Starter Pack de Star Wars de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits para Xbox 360 y Xbox One incluirá la base y el software de esta edición, el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una Tarjeta con Código Web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles
  • Disney Infinity 3.0: Play Without Limits también presentará un nuevo portal 3-D para el Toy Box que permitirá a los jugadores tener más facilidad y más variedad de elección de juegos – incluyendo plataformas, carreras, y juegos de simulación
  • Otros Play Sets, figuras y Toy Box Expansion Games de Disney Infinity 3.0 se venderán por separado
  • Todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits en el mejorado Toy Box
  • Incluye Español
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Estepona (Málaga)
Consola Xbox one x de 1tb más soporte vertical prácticamente nueva, usada un par de veces solo, la vendo por falta de tiempo para jugar, lleva un mando con cable PowerA de muy buena calidad, su precio es de 290.
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox One S 1000GB - Blanco + Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition Consola Microsoft Xbox One S 1TB + Star Wars Jedi Edition: Fallen Order - Blanco Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. Xbox One S 1000GB - Blanco + Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition Almacenamiento: 1000 GB Modelo: Xbox One S Color: Blanco Número de mandos: 1 Juego adicional: Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition Tipo de consola: Videoconsola Tipo de almacenamiento: HDD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Memoria RAM: 8 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: Xbox One X/S Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: AMD Jaguar x64-8 Bluetooth: Sí Pack oficial: Sí Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2016 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: Sí Puerto USB-A: Sí Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: No Marca: Microsoft Peso: 2300 g Ver más
287 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars Jedi Fallen Order Consola Microsoft Xbox One X 1TB - Star Wars Jedi Fallen Order Pack - Negro Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars Jedi Fallen Order Almacenamiento: 1000 GB Modelo: Xbox One X Color: Negro Número de mandos: 1 Juego adicional: Star Wars Jedi Fallen Order Tipo de consola: Videoconsola Tipo de almacenamiento: HDD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Memoria RAM: 12 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: Xbox One X/S Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: AMD Jaguar x86-8 Bluetooth: Sí Pack oficial: Sí Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2017 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: Sí Puerto USB-A: Sí Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: No Marca: Microsoft Peso: 10500 g Ver más
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars Jedi Fallen Order Consola Microsoft Xbox One X 1TB - Star Wars Jedi Fallen Order Pack - Negro Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars Jedi Fallen Order Almacenamiento: 1000 GB Modelo: Xbox One X Color: Negro Número de mandos: 1 Juego adicional: Star Wars Jedi Fallen Order Tipo de consola: Videoconsola Tipo de almacenamiento: HDD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Color del controlador: Negro Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Memoria RAM: 12 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: Xbox One X/S Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: AMD Jaguar x86-8 Bluetooth: Sí Pack oficial: Sí Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2017 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: Sí Puerto USB-A: Sí Número de núcleos: 2,3 Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: No Marca: Microsoft Peso: 10500 g Ver más
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars: Jedi Fallen Order Consola Microsoft Xbox One X 1TB - Star Wars Jedi Fallen Order Pack - Negro Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars: Jedi Fallen Order Almacenamiento: 1000 GB Modelo: Xbox One X Color: Negro Número de mandos: 1 Juego adicional: Star Wars: Jedi Fallen Order Tipo de consola: Videoconsola Tipo de almacenamiento: HDD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Color del controlador: Negro Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Memoria RAM: 12 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: Xbox One X/S Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: AMD Jaguar x86-8 Bluetooth: Sí Pack oficial: Sí Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2017 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: Sí Puerto USB-A: Sí Número de núcleos: 2,3 Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: No: No Uso: Gamer Marca: Microsoft Peso: 10500 g Ver más
323,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars: Jedi Fallen Order Consola Microsoft Xbox One X 1TB - Star Wars Jedi Fallen Order Pack - Negro Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars: Jedi Fallen Order Almacenamiento: 1000 GB Modelo: Xbox One X Color: Negro Número de mandos: 1 Juego adicional: Star Wars: Jedi Fallen Order Tipo de consola: Videoconsola Tipo de almacenamiento: HDD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Color del controlador: Negro Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Memoria RAM: 12 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: Xbox One X/S Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: AMD Jaguar x86-8 Bluetooth: Sí Pack oficial: Sí Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2017 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: Sí Puerto USB-A: Sí Número de núcleos: 2,3 Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: No: No Uso: Gamer Product type: Refurbished Marca: Microsoft Peso: 10500 g Ver más
346,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox One S 1000GB - Blanco + Star Wars: Jedi Fallen Order Consola Microsoft Xbox One S 1TB + Star Wars Jedi Edition: Fallen Order - Blanco Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox One S 1000GB - Blanco + Star Wars: Jedi Fallen Order Almacenamiento: 1000 GB Modelo: Xbox One S Color: Blanco Número de mandos: 1 Juego adicional: Star Wars: Jedi Fallen Order Tipo de consola: Videoconsola Tipo de almacenamiento: HDD Resolución: 3840 x 2160 Blu-Ray: Sí Dolby Digital DTS: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Color del controlador: Blanco Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Memoria RAM: 8 GB Vibración en el controlador: Sí Wi-Fi: Sí Serie: Xbox One X/S Controlador incluido: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: AMD Jaguar x64-8 Bluetooth: Sí Pack oficial: Sí Puerto USB-C: No Año de lanzamiento: 2016 Ethernet: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Dolby Atmos: Sí Puerto USB-A: Sí Número de núcleos: 8 Dolby True HD: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Edición limitada: No: No Uso: Gamer Product type: Refurbished Marca: Microsoft Peso: 2300 g Ver más
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox One S 1000GB - Blanco + Star Wars: Jedi Fallen Order Consola Microsoft Xbox One S 1TB + Star Wars Jedi Edition: Fallen Order - Blanco Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox One S 1000GB - Blanco + Star Wars: Jedi Fallen Order Color: Blanco Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 8 GB Modelo: Xbox One S Número de núcleos: 8 Resolución: 3840 x 2160 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: HDD Bluetooth: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Uso: Gamer Número de mandos: 1 Juego adicional: Star Wars: Jedi Fallen Order Año de lanzamiento: 2016 Procesador: AMD Jaguar x64-8 Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: Sí Puerto USB-C: No Controlador incluido: Sí Pack oficial: Sí Serie: Xbox One X/S Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Blanco Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Edición limitada: No: No Product type: Refurbished Marca: Microsoft Peso: 2300 g Ver más
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars: Jedi Fallen Order Consola Microsoft Xbox One X 1TB - Star Wars Jedi Fallen Order Pack - Negro Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars: Jedi Fallen Order Color: Negro Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 12 GB Modelo: Xbox One X Número de núcleos: 2,3 Resolución: 3840 x 2160 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: HDD Bluetooth: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Uso: Gamer Número de mandos: 1 Juego adicional: Star Wars: Jedi Fallen Order Año de lanzamiento: 2017 Procesador: AMD Jaguar x86-8 Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: Sí Puerto USB-C: No Controlador incluido: Sí Pack oficial: Sí Serie: Xbox One X/S Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Negro Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Edición limitada: No: No Product type: Refurbished Marca: Microsoft Peso: 10500 g Ver más
334,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars: Jedi Fallen Order Consola Microsoft Xbox One X 1TB - Star Wars Jedi Fallen Order Pack - Negro Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars: Jedi Fallen Order Color: Negro Mate Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 12 GB Modelo: Xbox One X Número de núcleos: 2,3 Resolución: 3840 x 2160 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: HDD Bluetooth: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Uso: Gamer Número de mandos: 1 Juego adicional: Star Wars: Jedi Fallen Order Año de lanzamiento: 2017 Procesador: AMD Jaguar x86-8 Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: Sí Puerto USB-C: No Controlador incluido: Sí Pack oficial: Sí Serie: Xbox One X/S Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Negro Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: No Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Edición limitada: No: No Product type: Refurbished Marca: Microsoft Peso: 10500 g Ver más
323,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars: Jedi Fallen Order Consola Microsoft Xbox One X 1TB - Star Wars Jedi Fallen Order Pack - Negro Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox One X 1000GB - Negro + Star Wars: Jedi Fallen Order Color: Negro Mate Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 12 GB Modelo: Xbox One X Número de núcleos: 2,3 Resolución: 3840 x 2160 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: HDD Bluetooth: Sí Uso: Gamer Número de mandos: 1 Juego adicional: Star Wars: Jedi Fallen Order Procesador: AMD Jaguar x86-8 Año de lanzamiento: 2017 Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: Sí Puerto USB-C: No Pack oficial: Sí Serie: Xbox One X/S Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Negro Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: No Dolby Digital DTS: Sí Product type: Refurbished Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí VR compatibles: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Dobly Digital 5.1: Sí Controlador incluido: Sí Edición limitada: No Marca: Microsoft Peso: 10500 g Ver más
334,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox One S 1000GB - Blanco + Star Wars: Jedi Fallen Order Consola Microsoft Xbox One S 1TB + Star Wars Jedi Edition: Fallen Order - Blanco Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox One S 1000GB - Blanco + Star Wars: Jedi Fallen Order Color: Blanco Almacenamiento: 1000 GB Memoria RAM: 8 GB Modelo: Xbox One S Número de núcleos: 8 Resolución: 3840 x 2160 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: HDD Bluetooth: Sí Uso: Gamer Número de mandos: 1 Juego adicional: Star Wars: Jedi Fallen Order Procesador: AMD Jaguar x64-8 Año de lanzamiento: 2016 Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: Sí Puerto USB-C: No Pack oficial: Sí Serie: Xbox One X/S Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Blanco Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: No Dolby Digital DTS: Sí Product type: Refurbished Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No VR compatibles: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Dobly Digital 5.1: Sí Controlador incluido: Sí Edición limitada: No Marca: Microsoft Peso: 2300 g Ver más
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo juego star wars edicion deluxe formato digital descargable mucho mejor viendo como esta el tema sanitario lo vendo por que no es mi tipo de juego y me venia con el pack de la xbox one x. Total confianza
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Xbox One S de 1 Tb de capacidad y con lector de discos con: - Dos mandos. - Cinco juegos. - Tres meses de Live Gold. Los juegos son: Gears of War 5 Star Wars Jedi Fallen Order Edición Deluxe Forza Horizon 4 Red Dead Redemption 4 Grand Theft Auto V Edición Premium Valorado en 440€. Esta todo nuevo y precintada. Con factura de compra y garantía. No se vende por separado. tags: xbox one x s playstation play 4 nintendo switch consola game videojuegos oferta descuento fifa fortnite tarjeta oro
340 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Hola buenas vendo o intercambio Xbox One S de 500gb con caja, mando de edicion limitada y 15 juegos digitales. Tiene una raja en la parte frontal de la consola pero no afecta al funcionamiento. Lo intercambio por algo que me interese. NO HAGO ENVIOS Precio a negociar Lo intercambio por MacBook, iPhone 7 para arriba, Patinete Electrico, iPad, Nintendo Switch normal o lite, Apple Watch (serie 2 para arriba) Etc... Preferiblemente dinero! No leer: 360 64gb 128gb 256gb 512gb mini lite max pro prime plus s ssd evo xiaomi amazfit bip mia2 mi mix redmi note android one apple iphone xr xs x ipad air wifi 3g 4g iwatch samsung galaxy s7 s8 s9 edge pc portátil huawei honor mate p20 lg g6 ebook amazon kindle ps4 slim htc lenovo moto bq altavoz estereo movil chino barato compro cambio busco rebajado regalo hombre mujer videojuego juego playstation ps vita nintendo dsi xl xbox 360 one switch wii u disney marvel star wars fifa canon sjcam gopro audi a5 vw golf renault iphone xs / xs max / xr / x / 8/8 plus, samsung galaxy s8 / s8 plus, google pixel c, xz1, xz1 compact y xz premium, htc10 / u11, nexus 5x / 6p, lg g5 / g6 / v20, huawei p9 / honor 8 / honor v9 / companion 9 / note 8 / galaxy s9 / s9 , lumia 950 / 950xl, sony xz, xiaomi mix, oneplus 2, apple ipad pro 10. 5 / 12. 9 , tableta thinkpad x1, lg gram 15, nueva tableta nokia n1, hp pavilion x2, galaxy tabpro s, galaxy tab s3 dell xps 9550, dell latitude 11, lenovo thinkpad e480, acer spin 5, hp spectre, trekstor primebook p14, google pixel 2, tags: lg, samsung, lenobo, s10, s9, s8, galaxy, asus, pc, ps4, xbox one, nokia, gaming, huawei, xiaomi, grafica, ssd, memoria, kinsgton, procesador, i7, i5, i5, android, amd, iphone móviles smartphone , mac y pc . smart watch pulsera de actividad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo la edición Coleccionista del juego Star Wars Jedi Fallen Order para Xbox One, Precintado. No acepto ofertas ridículas!!
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es