XBOX 360 MODELO HDMI+3 JUEGOS EN ESPAÑA

Xbox 360 Nueva con Final fantasy lightning returns, prince of persia: las arenas olvidadas y la trilogia hd de silent hill. No tiene ni dos horas de uso. Se la regalé a mi sobrino hace dos años y como le gustaba más la ps3 la guardé en el armario y alli se ha quedado. La vendo con 3 mandos, uno con cable y 2 con batería por lo que te puedes olvidar de estar comprando pilas. La entrego con cable rgb que tiene mejor calidad de video que el cable hdmi, aunque al ser el ultimo modelo que sacaron tiene tb entrada hdmi. Eso si, no he encontrado la base de carga de las baterías ni el cable de alimentación. Es el de los pc, vale 3 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xbox 360 modelo hdmi+3 juegos
Xbox 360 modelo hdmi+3 juegos 0
loading
Precio: 80,00
80,00
35490638
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es