-
loading
Solo con imagen

Xbox 360 completa 120

Listado top ventas xbox 360 completa 120

SPEDAL WEBCAM CON TRÍPODE, CÁMARA WEB DE GRAN ANGULAR DE 120 GRADOS, WEBCAM DE TRANSMISIÓN EN VIVO HD 1080P/30FPS PARA XBOX OBS XSPLIT SKYPE, COMPATIBLE PARA MAC OS WINDOWS 10/8/7
  • 【Ultra gran angular de 120 grados Webcam】- Cámara web de 120 grados diseñada específicamente para streaming, reuniones de sala de juntas, teletrabajamiento, chats para varias personas. Ideal para reuniones de videoconferencia de negocios en salas de conferencias. El campo de visión súper amplio de 120 grados permite ver a todos en la habitación.
  • 【Base de cardán flexible de 720 grados】- La cámara de la PC se puede ajustar 720 grados completamente rango, que le da la libertad ilimitada para lograr cualquier vista que desee, sin necesidad de mover su ordenador o trípode.
  • 【Full HD 1080P USB Webcam】- 1920 * 1080 píxeles, hasta 30fps. La lente de recubrimiento Full HD de 6 capas capturará y proporcionará imágenes nítidas. Es enfoque manual, el área de enfoque manual hasta 10 M.
  • 【Corrección de la luz y Efecto Belleza】- La cámara web automática de corrección de poca luz proporciona vídeo realista incluso en condiciones de iluminación tenue. Efecto de belleza para preservar perfectamente los detalles faciales y hace que tu piel sea inmaculada en un instante.
  • 【Dos micrófonos con cancelación de ruido】 - Micrófonos de cancelación de ruido digital dual incorporados, capta tu voz y filtra el ruido de fondo. Cámara de streaming USB Plug and Play, compatible con Windows 7, 8, 10 y superior, Mac OS 10.6 y superior. Soporta Chrome OS, Android Smart TV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIDAD DE DISCO DURO INTERNA DELGADA DE 120GB/250GB HDD PARA XBOX 360 INTERNAL SLIM BLACK(120G)
  • ★★★★★ 【Excelente calidad】 Hecho de material de alta calidad, resistente al desgaste y caídas, Diseño único y compacto, fácil de instalar y usar.
  • ★★★★★ 【Mejora la experiencia de juego】 Reduce drásticamente el tiempo de carga del juego y te brinda una experiencia completamente nueva.
  • ★★★★★ 【Expandir almacenamiento】 El disco duro interno expande su almacenamiento de datos, lo ayuda a descargar y guardar películas, programas de TV, videos y más.
  • ★★★★★ 【Característica】 Este disco duro interno delgado HDD reduce el ruido de la lectura del disco y reduce la temperatura de la máquina en funcionamiento.
  • ★★★★★ 【Aplicar a】 Este disco duro es la solución ideal para los entusiastas de los medios que juegan en Xbox 360 y amplían su experiencia Xbox360 Slim.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE HDMI A DISPLAYPORT ADAPTADOR 4K@60HZ,HACER CONVERSOR HDMI-DISPLAYPORT 2M,ACTIVO CONVERTIDOR MACHO HDMI A DP CON AUDIO PARA XBOX ONE,360,NS,MAC MINI,PC A MONITOR,TV,1080P@60HZ CONECTOR/ADAPTER
  • 【HDMI a Displayport Cable】Transmite video y audio de alta definición desde su computadora a un monitor DisplayPort para video streaming o juegos. Conecte y configure su monitor para un escritorio extendido o pantallas duplicadas.
  • 【Todo en Uno, No Necesita Otro Cable】El adaptador HDMI a DP activo le permite conectar una fuente de video habilitada para HDMI, como computadora portátil, PC, dispositivos Apple, reproductor de Blu-ray, cámara, PS3, PS4, Nintendo Switch, XBOX, consola de videojuegos a un TV DisplayPort, monitor o proyector.
  • 【Soporte 4k】Admite resoluciones de UHD 4K (3840x2160)@60Hz, 1080p (1920x1080)@60Hz, entregando imágenes nítidas a su vida digital. * NOTA que GAME CONSOLES con nativo 4K@60Hz (como XBOX One S) se mostrará en 1080p. 【USB Alimentado】Enchufe el conector USB en un puerto USB para obtener el mejor rendimiento y compatibilidad. Plug and Play - ¡No se requiere controlador o software!
  • 【Consejos cálidos】 1. Este cable de HDMI a DP no es bidireccional. Para cables de DP a HDMI, consulte ASIN: B01GHU134I. 2. Seleccione la fuente de entrada DP en su dispositivo de destino. 3. Conecte "HDMI Out" a los puertos "DP In" cuando utilice XBOX One y otros dispositivos.
  • 【Nota】 1. No se admiten resoluciones de pantalla con una proporción de 16:10, por ejemplo. 2560x1600. 2. No es compatible con pantallas de juegos como Asus Rog Swift PG278Q, Acer XB270HU, Acer XB281HK, AOC G2460PG o auriculares VR Gaming como Oculus Rift S.. 3.Nintendo Switch necesita conectar el adaptador de AC original. Si tiene algún problema, bienvenido a contactarnos en service@foinnex.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAZER KRAKEN ULTIMATE AURICULARES PARA JUEGOS USB, AURICULARES PARA JUEGOS PARA PC Y BASE DE CONMUTACIÓN CON SONIDO ENVOLVENTE, MICRÓFONO Y CROMA RGB, NEGRO
  • THX Spatial Audio: Hazte con la ventaja competitiva: localiza a tus oponentes con alta precisión y consciencia utilizando un audio posicional preciso y distintivo que te permite localizar a tus oponentes incluso antes de que estén a la vista
  • Micrófono con cancelación activa de ruido: Garantiza la adecuada claridad al transmitir información a tu equipo, con un micrófono de gran precisión que cancela eficazmente el ruido de fondo, como el del ventilador, el aire acondicionado o el equipo
  • Iluminación inferior RGB Razer Chroma: Con 16.8 millones de colores y una gama de efectos, las almohadillas de los auriculares se iluminan con una iluminación inferior que se puede ajustar para lograr un estilo verdaderamente personalizado
  • Almohadillas de gel refrigerante y aptas para su uso con gafas: Para una comodidad duradera
  • Estructura de aluminio de bauxita con un acolchado más grueso: Peso ligero, duradero y flexible; el acolchado de la diadema alivia la presión sobre la cabeza, para que los auriculares resulten aún más ligeros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISCO DURO INTERNO PARA LAS CONSOLAS XBOX 360 / SLIM, ALMACENAMIENTO DE DATOS EXPANDIDO, 120GB 250GB(120GB)
  • ★ 【Ahorre tiempo】: este disco duro es la buena solución para los entusiastas de los medios que juegan en Xbox 360 y amplían su experiencia Xbox360 Slim. Amplíe su almacenamiento de datos y acorte enormemente el tiempo de carga del juego.
  • ★ 【Reducción de ruido y enfriamiento】: Reduce el ruido de la lectura del disco y baja la temperatura de la máquina en funcionamiento.
  • ★ 【Premium y duradero】: nuestro disco duro interno HDD con un diseño único y compacto, fabricado con material de alta calidad, fácil de instalar y usar, resistente al desgaste y a las caídas.
  • ★ 【Uso amplio】: expanda eficazmente su memoria y bríndele una experiencia completamente nueva. Le ayuda a descargar y guardar películas, programas de televisión, videos y más.
  • ★ 【Servicio postventa】: Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas y consultaremos los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO 12 PCS KIT DE DESTORNILLADORES T6/T8/T10,DESTORNILLADORES PS4 DESMONTAJE Y HERRAMIENTA DE PALANCA ABIERTA,CEPILLOS Y CAJA DE DEPÓSITO PARA XBOX ONE XBOX 360 XBOX ONE-X PS3/PS4 Y PIEZAS DE MÓVIL
  • El cabezal de destornillador está hecho de acero S2 de alta calidad y está endurecido especialmente. Más durable que el taladro plateado CRV. El destornillador de Torx 6, T8, T10 se sirve para Xbox 360, Xbox one, el Phillips 1.5 está adecuado para PS3, PS4.
  • El Destornilladores Torx de mango está hecho de material TPR y PP, antideslizante, con tapa flexible, fácil de usar cuando se sujeta con la mano, es cómodo para todo tipo de mantenimiento electrónico, mango naranja y negro, diseño ergonómico, para garantizar la mejor transmisión de fuerza.
  • Destornilladores desmontaje torx T6/ T8/ T0 de apertura profesional protegerá su mando y piezas pequeñas, hace su reparación y limpieza más fácil .
  • Todo cabezal de destornillador T6/ T8/ T0 y el el Phillips 1.5 magnético puede fijar los tornillos pequeños exactamente para evitar la pérdida o la caída. También se sirve para reparar las piezas de móvil mejor.
  • Caja de depósito EVA exquisita, fácil de coger, llevar y guardar las herranmientas, evitar la pérdida de herranmientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, LAPTOPS, TELÉFONO, XBOXS, GAFAS, RELOJ, CÁMARA, TV ECT
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPEDAL FULL HD WEBCAM 1080P, STREAMING CÁMARA WEB CON MICRÓFONO, ULTRA GRAN ANGULAR DE 120 GRADOS, USB WEBCAM PARA XBOX OBS XSPLIT SKYPE FACEBOOK, COMPATIBLE CON MAC OS WINDOWS 10/8/7
  • 【120 grados gran angular】 El gran angular de 120 grados le permite ver a todos en la videoconferencia. Perfecto para streaming, conferencias, chat de vídeo, seminarios web, juegos, aprendizaje a distancia y mucho más.
  • 【Full HD 1080P Webcam】 1920 * 1080 píxeles, hasta 30 fps, 6 lente de vidrio proporciona imágenes y videos claros. El enfoque manual captura más detalles. Soporta fotografiado con un solo clic.
  • 【Micrófonos dobles para audio estéreo】 Recoge tu voz y filtra el ruido de fondo, proporciona un sonido de calidad de estudio. Captura sonido natural en llamadas y vídeos grabados.
  • 【Corrección de la luz y Efecto Belleza】 La corrección automática de poca luz proporciona imágenes claras incluso en condiciones de iluminación tenue. El efecto belleza preservará los detalles faciales y hará que tu piel sea inmaculada en un instante.
  • 【Excelente Compatibilidad】 Conecta y reproduce. Funciona bien con Skype, Twitch y Xbox one. Compatible con Windows 7, 8, 10 y superior, Mac OS 10.6 y superior. Soporta Chrome OS, Smart TV y Android 5.0 o posterior. Proporcione una garantía del fabricante de 1 año y una política de devolución de 30 días sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINGSTON A400 SSD SA400S37/480G - DISCO DURO SÓLIDO INTERNO 2.5" SATA 480GB
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CROSSTOUR CT8500 CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI 20MP (CÁMARA DE ACCION ACUATICA DE 40M CON MICRÓFONO EXTERNO Y CONTROL REMOTO, FUNCIONES EIS ANTI-VIBRACIÓN Y 20 KITS DE MONTAJE DE ACCESORIOS)
  • Cámara de acción 4K 20MP - video profesional 4K / 30 fps e imagen de 20MP, con la cámara de acción Cross Tour puedes capturar todos los detalle de sus maravillosas aventuras al aire libre y realizar vídeos envolventes de ellas.
  • Micrófono externo y control remoto - Micrófono externo de 2.5 mm (incluido), le ayuda a capturar sonido desde todas las direcciones con detalles nítidos. Con el control remoto podrá controlar su camara acuatica de forma inalámbrica. El Botón rojo para tomar fotos y el botón gris para grabación de video.
  • Camara deportiva a sumergible a 131 pies - La carcasa impermeable con la que viene esta cámara está hecha de material IP68. Puedes bucear hasta 131 pies o lo que es lo mismo 40 m. Protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos. Por lo que podrás disfrutarla tanto en nieve, lluvia o bajo el agua (buceo, esquí, surf).
  • Camara acuatica de multifuncinoal - la función antivibración le ofrecerá a todos un favor para mantener la imagen estable y suave mientras disfrutan de los camara de accion que elijan . Los modos de grabación de lapso de tiempo y bucle le brindan más opciones para sus tomas.
  • Cámara deportiva Wi-Fi y HDMI Incorporada - solo descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono o tableta y conéctela a esta cámara de acción, podrás compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante. Con puerto HDMI le permite conectarlo a la TV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Xbox 360 completa con dos mandos + pedalear y volante y 25 juegos valorados en 90€
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
--------precio negociable con pack de videojuegos-------------------------------- XBOX 360 Microsoft 120 GB HDD, con bastante uso. Ideal para que los pequeños de la casa comienzen su aventura en el mundo líquido. Funciona casi perfectamente. Se vende con PACK de más de 100 Videojuegos de uso exclusivo para esta XBOX, conocida como FAT. Oportunidad única.
18 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Xbox 360 en perfecto estado con 2 mandos, juegos digitales incluidos, 2 microfonos , volante y pedales , 8 juegos , 2 cables de carga baterias, auriculares diadema y disco duro 120 gigas.
65 €
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo xbox 360 nueva impecable no se uso casi nada con 9 juegos dos mandos en su caja con sus accesorios completa sin detalles . Móvil 664187384
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Xbox 360 de 120gb de disco duro interno en buen estado, *se entrega con 3 mandos. *con su fuente de alimentación. *volante oficial de Microsoft(El soporte del volante no se vende) *Kinect prácticamente nuevo, con más de 100 juegos para jugar con el cuerpo. *Fifa18 *nba2k17 *F1 *Casi todos los Call of dutty *Y muchos juegos más .(cerca de 180 juegos) Se puede jugar online, y la entrega se hace por la Iglesia de Begoña, Av de la Costa. Cualquier duda consultar. Se vende por falta de uso.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Xbox 360 con el mando original inalámbrico, todos los cables,pack de juego lego nuevo sin estrenar. Todo funciona perfectamente, PRECIO FINAL 65€ NO NEGOCIABLE!!!
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xbox 360 de 120 GB, con 2 mandos y todo su cableado. Casi sin uso.Envio por correos paqueteria.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Microsoft Xbox 360 Slim 120 GB + 1 Controlador - Negro reacondicionado Microsoft Xbox 360 Slim barato restaurado Hasta 21% más barato. Alta Tecnología Xbox 360 Slim ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 25751 clientes
124,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Microsoft Xbox 360 Slim 120 GB + 1 Controlador - Negro reacondicionado Microsoft Xbox 360 Slim barato restaurado Hasta 38% más barato. Alta Tecnología Xbox 360 Slim ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28548 clientes
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: microsoft modelo: 120 capacidad: 120,00 estado: c Descripción del artículo hdd xbox 360 microsoft 120 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo consola Xbox 360 completa en muy buen estado mas juegos (no la he sacado de la caja para las fotos por qué es un lío volver a guardarla)
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola completa y funcionando incluye 10 juegos palabras clave : sega atari xbox sony play station game boy cube nintendo 64 mario sonic link zelda cloud amiibo wii u fox resident evil castlevania crash peach yoshi donkey kong
80 €
Ver producto
Rubí (Barcelona)
Funciona, incluidos mando de juego, todos los cables y lote de 21 juegos
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xbox 360 de 120 gb en perfecto estado con un mando y juegos. Podria intercambiar algo si me interesa
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo xbox 360 de 120 GB, a la consola no le funciona el lector de discos pero viene con juegos internos como se puede apreciar en las fotos , el kinekt viene incluido.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es