XA PRO 3D V8 W EN ESPAÑA

La XA Pro 3D V8 W de Salomon es una zapatilla de trail-running actualizada de la emblemática XA PRO 3D es más ligera y suave, aunque conserva todas las ventajas esenciales de la original (estabilidad, amortiguación y agarre).La XA Pro 3D V8 W dispone de suela Premium Wet de Contagrip® y 3D Chassis mejorado, esta zapatilla te acompaña sin problemas allá donde te lleve el sendero. La XA Pro 3D V8 W es ahora es 20 g más ligera, presenta una pala cosida y materiales más finos y suaves para conseguir el equilibrio perfecto entre comodidad y protección.La nueva geometría del 3D Chassis ofrece la cantidad adecuada de amortiguación y estabilidad para una pisada más segura.Agarre en todo tipo de terrenos.Perfecta tanto para entrenamiento como para competición.Estabilidad: 5/5Amortiguación: 2/5Transpirabilidad: 2/5Protección: 5/5Ligereza: 2/5 Diseño especial para mujer Materiales sintéticos Suela Premium Wet de Contagrip® 3D Chassis Sensifit Sistema de lazada Quicklace™ Drop: 11 mm Peso: 2 x 300 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xa pro 3d v8 w
Xa pro 3d v8 w 0
loading
Precio: 116,95
116,95
46816085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es