-
loading
Solo con imagen

Auriculares inalambricos caja carga

Listado top ventas auriculares inalambricos caja carga

AURICULARES INALÁMBRICOS, MOOSEN AURICULARES BLUETOOTH 5.0 IPX7 IMPERMEABLE, MINI PORTÁTIL CAJA DE CARGA, HI-FI ESTÉREO, CONTROL TACTIL CANCELACIÓN DE RUIDO, CONTROL TÁCTIL PARA CORRER DEPORTE
  • 【Bluetooth 5.0 Tecnología 】 Bluetooth 5.0 tecnología obtiene una conectividad más estable sin pérdida de señal o pérdida de música. El rango de transmisión de los auriculares inalámbricos es de hasta 10 metros. No se preocupe por cortar el sonido durante la escucha y el control. Disfruta de una reproducción de música y una experiencia de llamadas suaves y claras sin precedentes.
  • 【Superior Calidad de Sonido 】 Auriculares inalámbricos con una calidad y diseño de sonido estéreo únicos le brindan la experiencia de escucha perfecta, le permiten sentir una música más realista. Bajos de resonancia cristalinos y profundos, características de sonido cuidadosamente ajustadas, los Auriculares Bluetooth le brindan un sonido envolvente que lo hace sentir como en el centro del escenario.
  • 【Emparejamiento en un Solo Paso & Táctil Control 】 Abra el estuche de carga de los auriculares inalámbricos, se emparejará automáticamente y sin problemas con su dispositivo Bluetooth después de un emparejamiento, la tecnología de control táctil lo ayuda a controlar la música y las llamadas, reproducir / pausar, volumen +/-, Siri habilitado y responder / rechazar llamadas.
  • 【Ajuste Seguro & IPX7 Impermeables】 Moosen Auriculares Inalámbricos están equipados con tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de silicona suave (S, M, L). Diseño de gancho para la oreja de los auriculares, ajuste perfecto para sus oídos. hacerlos más cómodos y no fáciles de caer. El diseño IPX7 impermeable y resistente al sudor hace que los auriculares sean ideales para sudar en el gimnasio o correr al aire libre.
  • 【Estuche de Carga Portátil & Pantalla Digital】 Auriculares Inalámbricos con función de pantalla LED de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El estuche de carga pequeño y liviano es fácil de transportar, no ocupa espacio, puede guardarse fácilmente en su bolsillo. Solo se necesita una hora para cargar completamente en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODEC AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1, AURICULARES ESTÉREO SEMI-IN-EAR CON CAJA DE CARGA RÁPIDA USB-C PORTÁTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, REPRODUCCIÓN 24 HORAS CONTROL TÁCTIL
  • Tecnología Bluetooth 5.1: Los auriculares inalámbricos pueden conectar fácilmente sus dispositivos proporcionando una excelente compatibilidad y estabilidad. Los auriculares le permiten disfrutar de una conexión estable mientras escucha música y llamadas.
  • Sonido Estéreo Dinámico: Los auriculares Bluetooth equipados con controladores de película compuesta de 10mm y código SBC, estos auriculares inalámbricos tienen agudos, medios y graves equilibrados. Los auriculares inalámbricos le brindan una experiencia de audio envolvente.
  • Diseño Ergonómico: Estos auriculares inalámbricos pesan solo 7,2g y cuentan con un diseño ergonómico para brindar comodidad durante todo el día. Los auriculares inalámbricos tienen un acabado negro mate para una apariencia contemporánea y una sensación suave.
  • Reproducción 24 Horas: Los auriculares por sí solos brindan hasta 4 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. El estuche de carga compacto proporciona 7 cargas adicionales, lo que le brinda un tiempo de reproducción total de 24 horas.
  • Controles Sensibles al Tacto: Los controles suaves y sensibles al tacto de los auriculares le permiten cambiar de canción, ajustar el volumen, activar la asistencia de voz y responder o rechazar llamadas. Dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.0, IPX7 IMPERMEABLE AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS CON CUATRO CONTROLADORES DE SONID, ESTÉREO IN-EAR AURICULARES CON CAJA DE CARGA, PANTALLA LED & PUERTO DE CARGA TIPO C
  • cuatro controladores de sonid y cancelación de ruido: equipado con dos controladores de sonido en cada auricular, puede producir una calidad de sonido increíble y graves profundos. la tecnología de cancelación de ruido puede reducir el ruido ambiental y el eco, ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico sin importar en llamadas o en tiempo de música.
  • bluetooth 5.0: Donerton auriculares bluetooth 5.0 apoyo llamada binaural, micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, no hay desconexiones más frecuentes, brindándole una grata experiencia de llamada y fluida y efectiva.
  • emparejamiento automático y control tactil: saque ambos auriculares bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación siri, respuesta / finalización de llamadas.
  • pantalla led inteligente y 40 horas de reproducción: potencia led del compartimento de carga actualizada hace que sea en tiempo real para detectar la potencia y le muestra la potencia de la estuche de carga y auriculares. podrás usar tus auriculares bluetooth hasta durante 40 horas de reproducción después de 8 cargas.
  • compatibilidad potente: los auriculares bluetooth de Donerton se pueden asociar fácilmente con cualquier dispositivo que admita bluetooth 5.0.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MODO DE JUEGO, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA
  • Control táctil inteligente- Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares Bluetooth inalámbricos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.
  • Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.
  • Micrófonos duales y llamadas sin cortes- Los auriculares inalámbricos adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Comparados con auriculares Bluetooth normales, hacer el cuerpo más largo permite que el micrófono esté más cerca de tu boca por lo que tu voz se escuchará mejor para tener una mejor comunicación.
  • Emparejamiento en un paso- Nacidos para ser cómodos, los auriculares Bluetooth tienen un modo de operar muy sencillo. Saca los auriculares de la caja y búscalos en la lista bluetooth. Así de sencillo es tenerlos emparejados. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. ¡Totalmente inalambrico!
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.0, AURICULARES INALÁMBRICOS, CAJA DE CARGA INCORPORADA, REDUCCIÓN DE RUIDO ESTÉREO 3D, ADECUADO PARA IPHONE/ANDROID/AIRPODS PRO/SAMSUNG/HUAWEI XIAOMI
  • ♬ [Bluetooth 5.0 y estéreo 3D]: estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0, que puede proporcionar aproximadamente 4 veces la distancia de comunicación tradicional, y la estabilidad de la conexión se ha mejorado aún más. La función de reducción de ruido CVC 8.0 puede filtrar el ruido externo y sumergirlo en el mundo real de la música.
  • ♬ [Micrófonos duales HD y mini cargador portátil]: Dos micrófonos HD están diseñados para lograr el mejor rendimiento de llamadas, minimizar el ruido ambiental y mantener la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga durante todo el día para los auriculares, por lo que los auriculares están siempre encendidos.
  • ♬ [24 horas de reproducción y función impermeable IPX7]: el auricular puede proporcionar de 4 a 5 horas de tiempo para escuchar o hablar. Al cargar repetidamente el estuche de carga con una batería de 950 mAh, incluso puede proporcionar más de 12 horas de tiempo de trabajo. El auricular Bluetooth IPX7 cumple con sus requisitos de resistencia al agua, al sudor y al polvo. Adecuado para caminar, trotar, hacer senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes, etc. "
  • ♬ [Fuerte compatibilidad]: es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otros teléfonos Android. El sonido nítido, el micrófono incorporado, se puede usar para llamadas con manos libres en automóviles o campos deportivos, y el diseño de un solo botón permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música.
  • ♬ [Servicio posventa]: puede obtener una garantía de devolución del dinero del 100% durante 12 meses y devoluciones irrazonables durante 24 meses. Servicio postventa 24 horas. Siempre estamos comprometidos a brindar productos y servicios de calidad. Si no está satisfecho con estos auriculares deportivos por cualquier motivo, no dude en contactarnos y le ayudaremos en cualquier momento. Tenga la seguridad de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 BASIC BLUETOOTH AURICULARES WIRELESS,INALÁMBRICOS CAJA DE CARGA DE AURICULARES PORTÁTIL,APLICABLE A IOS ANDROID
  • Abra el cuadro y la ventana emergente, puede verlo con una conexión inteligente: los auriculares inalámbricos Bluetooth Xiaomi True Air2 SE y MIUI están profundamente personalizados. Cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es más conveniente para la operación visual. Después de conectarse, también puede ver la potencia de los auriculares y la caja de carga
  • Esistencia de 20 horas, de la mañana a la noche: gracias al control de consumo de energía de una nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga. Del día a la noche, la duración de la batería es sin preocupaciones y la música es ininterrumpida.
  • Micrófono doble para reducir el ruido sin temor a interferencias: cada auricular tiene dos micrófonos integrados de alta sensibilidad y utiliza tecnología de formación de haces para eliminar el ruido de fondo durante la llamada, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz y realizar llamadas claras. en ambientes ruidosos.
  • Inalámbrico inteligente y verdadero, libre y gratuito: divida el diseño inalámbrico verdadero, rompiendo la limitación maestro-esclavo, se pueden tomar y usar las orejas izquierda y derecha, y las orejas simple y doble se pueden cambiar de manera flexible. Disfruta del estéreo inalámbrico con uso binaural y más libertad con una experiencia de un solo oído.
  • Cómodo, medio en la oreja, uso estable: el diseño de uso semi-en-oreja se adopta para adaptarse mejor al canal auditivo, brindando a ambos oídos una experiencia de uso estable y cómoda desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4,7 g, y el cuerpo pequeño y liviano lo hace más fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS AURICULARES INALAMBRICOS RUNNING IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH V5.1 IN-EAR, CORRER CON MICRÓFONO CAJA DE CARGA, CANCELACIÓN DE RUIDO GIMNASIO,VIAJES,DEPORTE
  • perfecto para deportes : auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • calidad de sonido superior : cascos inalambricos el protocolo a2dp le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. escuche cada sonido del auriculares inalambricos bluetooth exactamente como el artista lo desea. cascos inhalabricos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 EN LA OREJA CON CAJA DE CARGA, MICRÓFONO INCORPORADO, CONTROL TÁCTIL, REPRODUCCIÓN DE 25 HORAS PARA IPHONE Y ANDROID
  • Calidad de sonido superior: disfruta de un sonido nítido y fiel al original, mientras que el Bluetooth 5 ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente.
  • Reconexión en un solo paso: basta con sacar los auriculares de la carcasa de carga y se conectarán automáticamente al teléfono (después del primer emparejamiento).
  • Cómodo control táctil: controla sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular; los auriculares también se pueden utilizar solos como un auricular Bluetooth.
  • Excelente duración de la batería: los auriculares solo proporcionan hasta 5 horas de salida de audio de alta calidad con una sola carga, y la carcasa de carga incluida proporciona 4 recargas adicionales para un total de 25 horas de reproducción.
  • El paquete incluye: auriculares Aukey True inalámbricos ep-t21, cable micro-USB, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAYFIT MINI AURICULARES BLUETOOTH 5.0 INALÁMBRICOS TWS ESTÉREO IN EAR AURICULARES DEPORTIVOS MICRÓFONO MANOS LIBRES CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL BLUETOOTH CASCOS PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI ANDROID IOS
  • 【Bluetooth 5.0 y Micrófono HD y CVC 8.0】Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable.Tiene un rango de 15m de distancia, garantizando una baja latencia y un bajo consumo de energía durante la transmisión de datos. Con la tecnología de reducción de ruido digital CVC 8.0, los auriculares TWS proporcionar una alta calidad y un sonido claro incluso en entornos ruidosos.
  • 【Emparejamiento Automático 】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo.
  • 【Control Táctil Inteligente】Los auriculares inalámbricos bluetooth pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar.
  • 【Estuche de Carga Portátil y Pantalla de Potencia LED】El estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 18 y 22 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche. la pantalla de potencia LED del compartimento de carga recientemente actualizada hace que sea en tiempo real para detectar la potencia y le muestra la potencia de la Estuche de carga y auriculares.
  • 【Ligeros y Cómodo de llevar】de Diseño ergonómico in-ear el cual se adapta perfectamente a la geometría de la oreja. El material usado es muy ligero, lo que garantiza un ajuste seguro y sin dolor, no resultando molesto durante largos períodos uso.vienen con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande) para tu oreja para elegir. Estos auriculares perfecto para deporte, correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares inalámbricos Realme Buds Air, Color Blanco (White) - Nuevos Auriculares Inalámbricos realme. Olvídate de los cables. Los nuevos Buds Air te ofrecen una experiencia totalmente inalámbrica, libre de los enredos de cables, brindándote una verdadera libertad musical. Los Realme Buds Air elevan esta experiencia inalámbrica al siguiente nivel, ya que integran el chip personalizado R1 con Bluetooth 5.0, otorgándote una conexión instantánea y estable entre los auriculares y el teléfono, un mejor rendimiento de la batería y unos controles inteligentes más accesibles. Los Realme Buds Air se emparejan con solo presionar un botón. Y, una vez hecho esto, cada vez que abras la cubierta de la caja, tus auriculares lo reconocerán y se conectarán a tu teléfono de manera inmediata, brindándole una experiencia musical perfecta. Los micrófonos duales de los Realme Buds Air usan ENC (tecnología de cancelación de ruido ambiental) para identificar de manera inteligente cada palabra y filtrar cualquier ruido de fondo. Utilizan un sensor óptico que puede detectar si se están utilizando o no y se convertirán automáticamente en reproducción de música cuando los coloque en su oído y la pause una vez que los quite. Libérate de todos los cables con los Realme Buds Air hasta para cargarlo, ya que su estuche cuenta con carga inalámbrica. Simplemente deberás colocar el estuche sobre tu cargador inalámbrico de 10 W para cargar sus auriculares. Características: Super baja latencia Auto Play/Pause Controlador dinámico de refuerzo de graves Conexión automática de apertura Carga inalambrica Doble micrófono para llamar Especificaciones Realme Buds Air: Chip Chip de auriculares R1 Control S Soporte de control táctil Tocar dos veces: Responder una llamada; reproducir / pausar reproducción de música. Triple toque: Salta a la siguiente canción. Mantén presionado un lado: Inicia el asistente de voz; finalizar / rechazar una llamada. Mantén presionados ambos lados: Ingresa / sale del modo de juego. Llamadas Micrófono dual ENC (Tecnología de cancelación de ruido ambiental) Conectividad Bluetooth 5.0 GFP (Tecnología Google Fast Pair) Alcance efectivo de 10 metros Tamaño y peso Altura: 51.3 mm Ancho: 45.3 mm Profundidad: 25.3 mm Peso: 42.3 g Estuche de carga Soporte de carga inalámbrica Qi Soporte de carga tipo C Batería Hasta 17 horas de reproducción Sensores Sensor óptico para detección de desgaste En la caja Almohadillas Estuche de carga inalámbrica Cable USB-C Guía de configuración rápida
63,5 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Buds Air Pro, Color Blanco (White), Auriculares con Cancelación Activa de Ruido (Hasta 35 dB). Distancia efectiva de 10 metros. Resistencia al agua. Versión de Bluetooth: 5.0. Cancelación activa de ruido de hasta 35 dB. Un mundo sin ruido. La cancelación activa del ruido híbrida combina los micrófonos FeedForward y FeedBack para detectar el ruido no deseado tanto dentro como fuera del oído, y emite ondas anti-ruido de alta precisión para cancelarlos, hasta 35 dB. Bloquea eficazmente el ruido y ofrece una experiencia auditiva más inmersiva. Características: Libertad para hablar fácilmente: Cuando necesites hablar con la gente que te rodea, activa el modo de transparencia para obtener un sonido ambiental claro y real a través del micrófono y poder hablar libremente sin quitarte los auriculares. Potente chip realme S1 Una nueva experiencia inalámbrica: El exclusivo chip personalizado de cancelación de ruido inteligente realme S1 no solo tiene una capacidad de cancelación de ruido eficiente y profesional, sino que también tiene la ventaja de un consumo de energía ultrabajo y una conectividad estable, lo que te proporciona una nueva experiencia sin precedentes de los auriculares inalámbricos. Cancelación de ruido de micrófono dual para llamadas Llamadas nítidas y claras: Los micrófonos duales forman un poderoso sistema de reducción de ruido soportado por el algoritmo de cancelación de ruido ENC, que reduce significativamente el ruido circundante durante una llamada, permitiendo a la otra persona escuchar más claramente y tener una conversación más atractiva. 25 horas de reproducción total. Batería grande y carga rápida: El chip realme S1 de ultra bajo consumo y la gran capacidad de la batería de 486 mAh te proporcionan una increíble duración total de 25 horas. Con el sistema ANC activado, puedes escuchar hasta un total de 20 horas de música. También soporta la carga rápida, solo 10 minutos de carga para 3 horas de reproducción. Latencia súper baja de 94 ms* Juegos totalmente sincronizados: Con el modo de juegos activado, la latencia del auricular es de solo 94 ms. Tanto si estás viendo una película como si estás jugando, podrás mantener una perfecta sincronización de audio y vídeo para una experiencia más fluida. Bluetooth 5.0. Conectividad rápida y estable: La nueva generación de Bluetooth 5.0 proporciona una conexión estable incluso frente a interferencias de múltiples dispositivos. Con una distancia de transmisión de hasta 10 metros, puedes seguir reproduciendo música sin problemas incluso cuando el teléfono no está cerca. Transmisión de doble canal. Sincronización perfecta: Dos auriculares transmiten el sonido al mismo tiempo, reduciendo eficazmente la latencia y el retardo. Sin errores de sincronización en los momentos críticos del juego, ¡es fácil identificar la ubicación del enemigo y conseguir la victoria! Controlador de refuerzo de graves de 10 mm. Baila con los bajos: El controlador de refuerzo de graves de 10 mm junto con un avanzado algoritmo de mejora de graves compuesto Dynamic Bass Boost (DBB) hace que los graves sean más profundos y ricos. ¡Siente los graves a tope cuando escuches música electrónica, rock o lo que sea! Refuerzo dinámico de graves. Soporta el códec de audio AAC HD* Diseño que marca tendencia. Forma clásica como los cantos rodados. Los cantos rodados en el agua captan la luz y brillan magníficamente. El agua que fluye da forma a la suave curva de la piedra, ofreciéndole una forma y textura deslumbrante. Con estos auriculares de moda ganarás segundas miradas. Ligero y portátil. Comodidad para todo el día. Un solo auricular pesa solo 5 gramos, garantizando una sensación más cómoda al usarlo. Con el tapón de silicona suave y agradable a la piel y su cavidad ergonómica, puedes usarlo todo el día. Especificaciones: Nombre del producto? realme Buds Air Pro Versión de Bluetooth: 5.0 Color Blanco Distancia efectiva: 10m(in an obstacle-free environment) Cancelación de ruido: Cancelación activa de ruido (ANC)+ Cancelación de ruido ambiental (ENC) Calificación de resistencia al agua: IPX4?solo los auriculares? Vida de la batería: Funda de carga y auriculares: 20h de tiempo de reproducción al 50% de volumen y calidad AAC con cancelación de ruido activada; 25h de tiempo de reproducción al 50% de volumen y calidad AAC con cancelación de ruido desactivada; Auriculares: 5h de tiempo de reproducción al 50% de volumen y calidad AAC con la cancelación de ruido activada; 6h de tiempo de reproducción al 50% de volumen y calidad AAC con la cancelación de ruido desactivada. Tiempo de carga: 2 h hasta carga completa para la funda de carga y los auriculares; 1 hora hasta carga completa para los auriculares; 10 min de carga para 3 h de la funda de carga de carga y reproducción de auriculares (cancelación de ruido desactivada, reproducción al 50% de volumen, AAC)* *Cuando las baterías de los auriculares y la funda de carga se hayan agotado, coloque los auriculares en la funda de carga y cargue los auriculares y la funda de carga juntos durante 10 minutos para disfrutar de 3 horas de reproducción. Tamaño del controlador de sonido: 10mm Códec de audio: AAC, SBC Contenido de la caja: 1x realme Buds Air Pro 1x Funda de carga 6x Almohadillas para los oídos 1x Cable de tipo C 1x Guía del usuario, tarjeta de seguridad estándar, tarjeta de garantía 1x Tarjeta de consejos
64,83 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos Bluetooth K55 Buena calidad de sonido Auriculares para juegos de baja latencia Descripción: Fácil de controlar, diseñado para reproductor de juegos de teléfono móvil Calidad de sonido Super 3D Disfruta de un reproductor multimedia portátil, teléfono móvil, juegos, deportes, audio sin demora Batería de larga duración Carga: obtenga de 4 a 5 horas desde una sola carga, luego aumente la amenaza durante 40-50Hr con el estuche de carga incluido. Nunca tendrás que preocuparte por que se haya apagado Cancelación activa de ruido Múltiples tamaños de tapones para los oídos para bloquear el ruido ambiental externo, garantiza que sus auriculares permanezcan cómodamente en su lugar y mejoran la experiencia deportiva y de entrenamiento. Emparejamiento automático, conexión rápida Conectividad flexible: estéreo inalámbrico con el último interruptor Bluetooth Hall, abre la tapa y funciona con conector automático, espera"0" Señal estable, baja demora Distancia de trabajo-33 PIES y código dual SBC/AAC para asegurarse de que el juego juega más suave IPX5 a prueba de agua Puerto de carga: tipo C, fácil de cargar Presupuesto: Especificación: Modelo: K55 Color: al show Tiempo de uso: 4-4 horas Capacidad de la batería de los auriculares: 40mh Capacidad de la batería de la caja de carga: 400mh Distancia de Bluetooth: 10 metros Llamada binaural: soporte Tiempo de carga de auriculares: 45 minutos Tiempo de carga de la caja de carga: 1, 2 horas. Peso de los auriculares: 4g Peso de la caja de carga: 64g Peso del paquete: 160g Tamaño de los auriculares: 34*22*25 mmm Tamaño del embalaje: 150*105*45 mmmm Paquete incluido: 2 x auriculares 1 x compartimento de carga 1 x cable de carga
19,64 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro R190, Color Blanco (White), Batería hasta 18 horas de uso. Cancelación de ruido. Carga rápida. Lo último en auriculares inalámbricos que proporciona un sonido envolvente sin precedentes. Con los altavoces dinámicos de dos vías, cada nota suena con más bajos, un gran detalle y mayor armonía. El Control Activo Inteligente de Ruido permite alternar entre cancelación de ruido y sonido ambiental. Características: Tú controlas la cancelación de ruido Tú controlas cuánto de tu entorno silencias o permites pasar, para que puedas oír sin dejar de escuchar. Con el Modo Ambiente puedes amplificar los ruidos exteriores que quieras. Los auriculares deportivos que te permiten escuchar música mientras corres y oír el tráfico cuando cruzas la calle. Auriculares con Detección de Voz Cuando pides un café, estos auriculares inteligentes te bajan el volumen de la música y ajustan el micrófono para que puedas oír la conversación sin quitártelos. ¿Podría ser más sencillo? Llamadas ultra nítidas Los auriculares Galaxy Buds Pro permiten realizar llamadas nítidas y claras en casa o en el exterior. Todo gracias a sus tres micrófonos incorporados. Cambia sin problemas El sistema de conexión automática de los auriculares Galaxy Buds Pro detecta lo que es más urgente y cambia al instante su conexión a ese dispositivo Encuentra tus auriculares Si los auriculares están cerca, simplemente abre la aplicación SmartThings y tus Buds emitirán un pitido para que puedas encontrarlos fácilmente. Batería La batería de larga duración de los auriculares proporciona hasta 18 horas de uso. 5 horas seguidas, y otras 13 horas si usas la funda de carga. Escucha sin parar, sin que importe el clima Nada se interpone entre tú y tus canciones. En el gimnasio o dándolo todo bajo la lluvia, los Galaxy Buds Pro te tienen cubierto con resistencia IPX7 al agua y al sudor. Protege a los auriculares Galaxy Buds Pro cuando se sumergen hasta 1 metro de agua dulce hasta un tope de 30 minutos Especificaciones: Desempeño Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: Dentro de oído Uso recomendado: Llamadas y música Tipo de auricular: Binaural Color del producto: Blanco Teclas de funcionamiento: Tecla múltiple Tipo de control: Tocar Funciones de protección: A prueba de salpicaduras, Resistente al agua Código IP (International Protection): IPX7 Acelerómetro: Si Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad: Inalámbrico Conector de 3,5 mm: No Conexión USB: No Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Auriculares Audifonos: Intraaural Sistema acústico: Cerrado Sensibilidad de auricular: 20 dB Tipo de controlador: Dinámico Micrófono Tipo de micrófono: Integrado número de micrófonos: 3 Batería Capacidad de batería de auricular derecho: 61 mAh Capacidad de batería de auricular izquierdo: 61 mAh Tiempo continuo de reproducción de audio: 8 h Autonomía en reproducción continua de audio (con estuche de carga): 28 h Tiempo de recarga de la batería (estuche de carga): 120 h Capacidad de la batería (estuche de carga): 472 mAh Carga rápida: Si Carga rápida: 5 min Cargador inalámbrico: Si Requisitos del sistema Sistemas operativos móviles soportados: Android 10,Android 7.0,Android 7.1,Android 7.1.2,Android 8.0,Android 9.0 Peso y dimensiones Ancho: 20,5 mm Profundidad: 19,5 mm Altura: 20,8 mm Peso de auricular izquierdo: 6,3 g Peso de auricular derecho: 6,3 g Dimensiones de funda de carga (Ancho x Largo x Alto): 50,2 x 27,8 x 50 mm Estuche de carga: 44,9 g Contenido del embalaje Capacidad del estuche de carga: 472 mAh Tipo de estuche de carga: Alámbrico Tipo de conector del estuche de carga: USB Tipo C Guía de configuración rápida: Si Empaquetado Tipo de embalaje: Caja
107,70 €
Ver producto
España
Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic, Color Negro (Black) - Auriculares inalámbricos, Bluetooth con verdadero sonido estéreo y con micrófono. - Versión Global. - Características: Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz)
28,67 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Samsung Galaxy Buds (R170), Color Plata (Silver), Auriculares totalmente inalámbricos con un excelente sonido, Tecnología Bluetooth. Batería de larga duración. Versión EU. La siguiente generación de Galaxy Buds. No solo son buenos para escuchar, sino también para ser escuchados. Características: Sonido más definido: Especialistas en sonidos de AKG han mejorado la calidad de estos auriculares, ofreciendo un sonido más enriquecido y con la máxima calidad. Sentimos que estás escuchando la música en vivo y en directo, aunque no estés ahí. ¿A qué esperas para estrenarlos? Emparéjalos con tus dispositivos. ¡Ábrelos y emparéjalos con tus dispositivos rápidamente! Conéctalos con tus productos Galaxy compatibles vía blutetooth y lleva el ritmo de la música siempre contigo. Diseño elegante: Guárdalos en tu bolsillo y prepárate para la aventura. Su nuevo diseño tiene más compactos para que puedas llevarlos con el resto de tus pertenencias. Además, están disponibles en diferentes colores, para que encajen perfectamente con todos tus estilos. Todo lo que diga sin interrupciones: Nuestra tecnología de micrófono dual adaptativo de nueva generación ya que el ruido del mar es algo del pasado. Galaxy Buds reconoce su entorno, permite cambiar el micrófono interior al exterior para eliminar cualquier ruido innecesario fuera de su conversación. Conéctate con el mundo que te rodea: Permanece atento a todo lo que pasa a tu alrededor. Galaxy Buds te permite cambiar el foco rápidamente, para que te centres en lo que realmente quieres. Nunca te perderás nada. Llévalos contigo a todas las partes: El diseño innovador y ergonómico de Galaxy Buds presenta increíbles avances. Materiales más ligeros para que te acompañen 24/7. Este revolucionario ajuste le permite tener sus Galaxy Buds durante más tiempo y en cualquier tipo de actividad. Más diversión, más libertad: Disfruta de la libertad de ver o escuchar lo que quieras en la pantalla que tú decidas. Galaxy Buds te permite emparejar y cambiar de dispositivo a otro fácilmente, para que no te pierdas nada de lo que pasa a tu alrededor. Cárgalo y sumérgete en tu música: Tienes hasta 9 horas de batería para sumergirte en tu música favorita, todo esto con una sola carga. Y cuando se acabe la batería, conecte sus Galaxy Buds con dispositivos compatibles con PowerShare y vuelva a cargarlos de energía. Tus Galaxy Buds siempre están listos para la acción. Especificaciones Samsung Galaxy Buds 2019 Conectividad Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 (LE hasta 2 Mbps) Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, HFP Información general Color blanco Especificación compatible de Smartphone Android 5.0 ?, 1.5GB ? Contenidos Auriculares, Eartips (S, M, L), Guía de inicio rápido, Cable USB, Wingtips (S, M, L), Base de carga inalámbrica Acelerómetro Sensores, Sensor Hall, Sensor de proximidad Especificaciones físicas Dimensión del auricular (HxWxD) 19.2 x 17.5 x 22.5 mm Peso del auricular 6 g Dimensión de la caja (HxWxD) 26.5 x 70 x 38.8 mm Peso de la caja 40 g Batería Capacidad 58 mAh Extraíble No Tiempo de uso típico (horas) hasta 6 horas Tiempo de conversación / llamada de voz hasta 5 horas Tiempo de espera (Bluetooth) hasta 20 horas Capacidad de la batería (auricular) 58 mAh Capacidad de la batería (caja) 252 mAh Número de cargos N ??/ A Audio y Vídeo Número de MIC 2 Sonido ambiental Sí Servicios y aplicaciones Conexión Bixby Sí Tipo de notificación TTS
83,59 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Realme Buds Q, Color Negro (Black) - Auriculares con carga Micro - USB, Bluetooth 5.0, hasta 20h de reproducción - Increíble experiencia de sonido - Resistencia al agua IPX4. Realme Buds Q, muy elegantes, realmente inalámbricos. Diseñados por José Lévy, no pierdas el estilo con los realme Buds Q con 20 horas de reproducción, potenciador de graves de 10 mm y conexión instantánea. Características: Diseño. José Lévy pasó la mayor parte de su juventud en la playa de Normandía. Mientras recordaba la vida, a menudo le gustaba encontrar esos adoquines suaves y redondos en la orilla. Solo después de soportar millones de años de viento, olas y el aplastamiento de la grava, un adoquín puede alcanzar su forma suave y lisa. La forma redonda del adoquín se adapta perfectamente a tus orejas. Serás adicto a su textura esmerilada, que se siente como un adoquín que fluye en tus manos. Diseño exquisito. Durante un período de 180 días, José Levy y el equipo de realme trabajaron en el diseño real del real Buds Q, cambiándolo más de 200 veces, y afinaron la curvatura de la curva G3 para darle un diseño de adoquín que es suave y cómodo... Compuesto de innumerables curvas, la superficie adopta la tecnología de patrón de chispa de 9 um para logar la textura avanzada de esmerilado para que pueda experimentar la calidad original de los adoquines en sus manos. Más ligero que una hoja de papel A4. realme Buds Q, pesa solo 3.6g y está hecho de un compuesto de polímero especial de PC + ABS ligero pero fuerte. La estructura coracoide ergonómica puede caber perfectamente en el canal auditivo, proporcionando comodidad incluso cuando se usa durante mucho tiempo. * Los datos provienen de realme Lab. El peso de un papel A4 es de 4,3 g aproximadamente. Tamaño pequeño, batería grande. Incluso con su pequeño tamaño, cada buds tiene una batería incorporada de 40 mAh. Junto con una batería grande de 400 mAh en el estuche de carga, el realme Buds Q tiene una duración de batería de hasta 20 horas, lo que permite su uso durante todo el día. 20 horas Reproducción total: 4.5 horas de escucha continua de música 5 horas de juego continuo único 3 horas de llamada continua única 6 horas de visualización de video continuo único Increíble experiencia de sonido. realme Buds Q presenta un controlador de refuerzo de graves dinámico grande de 10 mm con diafragma compuesto de polímero especial de PEEK y PU premium. Como resultado, obtienes voces claras en frecuencias de rango medio y alto, así como graves potentes para una experiencia de sonido increíble. Bajo potente. Con la solución Dynamic Bass Boost (DBB), el bajo es más potente y profundo, y ofrece la misma experiencia que en un concierto. Conexión instantánea con Bluetooth 5.0. realme Buds Q viene con un potente chip R1Q que admite una nueva generación de Bluetooth 5.0. Por lo tanto, puedes conectar Buds Q con tu teléfono en el momento en que abras la carcasa y la saca. Super baja latencia Modo de juego. El chip R1Q admite la tecnología de transmisión en tiempo real de doble canal, y los dos botones pueden permanecer conectados al teléfono de forma independiente. Además, el modo de juego reduce drásticamente la latencia a 119 ms. El resultado es una sincronización perfecta entre audio y visuales mientras ves películas o juegas juegos. realme Link App, personaliza tus Buds. realme Buds Q es compatible con la nueva aplicación realme Link, añadiendo Buds Q al ecosistema AIoT de realme. Abra la aplicación y podrá personalizar los controles táctiles de su Buds Q. Resistencia al agua IPX4, sin preocupaciones.. realme Buds Q también tienen resistencia al agua IPX4 para evitar que el sudor y la lluvia dañen el dispositivo, lo que te ofrece una sensación de fiabilidad total. Especificaciones Realme Buds Q: Color Negro Formato de Audio SBC, AAC Dimensiones Auriculares: 19.8 mm × 17.55 mm × 22.5 mm Cargador: 59.8 mm × 45 mm × 29.9 mm Peso Auriculares individuales: 3.6 g Estuche de carga: 28,2 g Resistencia al agua IPX4 (solo auriculares) Rango de respuesta de frecuencia 20Hz-20000Hz Duración de la batería 20 horas de reproducción general (50% de volumen) 4.5 horas de reproducción de música (50% de volumen) 50 horas de tiempo de espera teórico 3 horas en una sola llamada (50% de volumen) Conectividad Bluetooth 5.0 Distancia de conexión efectiva 10M / Clase 1 Contenido de la caja realme Buds Q × 2 (izquierda y derecha) Estuche de carga × 1 Cable de carga × 1 Instrucciones, información de seguridad y garantía × 1 Orejeras (grandes / medianas / pequeñas) × 3 Puerto de carga Micro-USB
36,70 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3, Color Blanco (White) - Auriculares con Cancelación de Ruido Activa, Baja Latencia, Conexión Bluetooth Ultrarápida, Altavoz de 14 mm. Carga Inalámbrica. Los nuevos Huawei FreeBuds 3 no solo proporcionan un sonido impecable, son también un lujo para la vista. Inspirado en la naturaleza, el estuche de carga simétrico es un festín para tus ojos, y tan confortable que puedes llevarlo cómodamente a cualquier parte en tu bolsillo, bolsa o cómo quieras. Características El sonido nunca fue tan agradable. El diseño Dolphin Bionic de HUAWEI FreeBuds 3 se adapta a tus oídos para un uso más cómodo y estable, concentrando el sonido para que lo escuches de la mejor forma posible. El diseño de ajuste abierto garantiza la máxima comodidad. Redefiniendo las conexiones Bluetooth. Equipado con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de modo dual certificado del mundo, la tecnología de transmisión de Canal Dual Isócrono HUAWEI y el procesador de audio de 356 MHz número 1, los HUAWEI FreeBuds 3 ofrece una conexión Bluetooth estable y rápida, así como un audio preciso y la mejor sincronización con video. ¡Los juegos son más divertidos y los videos son más inmersivos! Canal Dual Isócrono Huawei. Con este protocolo de transferencia Bluetooth altamente eficiente, la información de audio de los canales izquierdo y derecho se transmite a los auriculares izquierdo y derecho de forma síncrona y por separado. Anti-Jamming, conexiones estables. El chipset Kirin A1, la antena de alto rendimiento y el codificador optimizado garantizan una conexión Bluetooth estable y evitar las interferencias cuando utilices los HUAWEI FreeBuds 3 incluso en entornos complejos como aeropuertos y centros comerciales. Latencia ultrabaja, alta sincronización. El chipset Kirin A1 incorpora un sistema de transmisión síncrona de doble canal para reducir la latencia, lo que permite el audio más inmersivo y sincronizado mientras juegas y miras videos. Como música para tus oídos. El ANC combinado con un procesador de audio líder, ofrecen una reducción precisa del ruido ambiental que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que varía. No importa que te encuentras volviendo a casa en plena hora punta del metro o en el restaurante más ruidoso, disfrutarás de tu música. Oír, ver y hablar. Gracias al chipset inteligente A1, los HUAWEI FreeBuds 3 pueden eliminar el ruido de fondo durante las llamadas y mejorar la voz simultáneamente. Hablarás con la otra persona como si estuvierais cara a cara. Sensor óseo, llamadas claras. Con el sensor de voz ósea incorporado, HUAWEI FreeBuds 3 puede captar mejor su voz a través de las vibraciones óseas para que su voz se mejore en consecuencia para que quede clara y destaque durante las llamadas telefónicas mientras se reduce el ruido ambiental. Diseño aerodinámico de micrófono. El sonido del viento puede arruinar las llamadas más importantes. El diseño aerodinámico de Huawei Freebuds 3 puede suprimir el paso del viento para reducir el ruido del viento de la manera más eficiente, por lo que tendrás el sonido de las conversaciones más diáfano al caminar en un día ventoso, corriendo o incluso andando a 20 km/h. Sonido con calidad de estudio. El controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad se ha ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota se escuche como debe. Te mereces el mejor sonido. Bajos como los de antes. Un tubo de bajo complejo ingeniosamente metido en cada auricular. Más fuerte, más fuerte, más auténtico y cañero. Se siente como si estuvieras disfrutando de la música en un estudio. Pop-Open, emparejamiento instantáneo. Cuando emparejes por primera vez HUAWEI FreeBuds 3, simplemente haz clic en la ventana emergente para emparejar. El emparejamiento posterior ocurre automáticamente. Disfruta de tu música favorita al instante. Que el ritmo no pare. Los controles intuitivos de HUAWEI FreeBuds 3 se adaptan sin problemas y fácilmente a tu vida. Toca dos veces en la parte derecha para reproducir / cambiar música, o la izquierda para activar / desactivar la función ANC. La reproducción se detiene cuando se retira y se reanuda una vez que se vuelve a colocar. Mira mamá, ¡sin cables! Si no quieres utilizar el cable USB Tipo-C tradicional, puedes colocar la funda en una base de carga inalámbrica para una carga inalámbrica rápida, o también utilizar un teléfono inteligente HUAWEI para la carga inversa. La funda completamente cargada puede soportar aproximadamente 4 veces la carga de los auriculares. La tecnología facilita la carga. Especificaciones Huawei FreeBuds 3 Tamaño Por casco: 41,5 x 20,4 x 17,8 mm Funda: 60,9 (diámetro) x 21,8 mm Peso Aproximadamente 4,5 g (por auricular) Aproximadamente 48 g (estuche de carga) * El tamaño del producto, el peso del producto y las especificaciones relacionadas son solo valores teóricos. Las medidas reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real. Carga Cableado: USB tipo C (5V 1,2A 6W) Inalámbrico: estándar Qi (2 W) * Tiempo de carga Aproximadamente 1 hora para el estuche de carga (cableado) * Aproximadamente 1 hora para los auriculares (en el estuche de carga) * Cancelación de ruido Sí, cancelación activa de ruido Batería 30 mAh (min.) (Por auricular) 410 mAh (min.) (Estuche de carga) * Valor típico. La capacidad real puede variar ligeramente. Esta capacidad es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería para cada teléfono individual puede estar ligeramente por encima o por debajo de la capacidad nominal de la batería. Conductor 14,2 mm dinámico Duración 4 horas reproducción con 1 carga * 20 horas reproducción con estuche de carga * Control Control Double-tap Empareja y disfruta (Plug & Play): Si * Requiere smartphones con EMUI10 o superior. Factor de forma Open-fit Wireless Bluetooth Procesador Bluetooth HUAWEI Kirin A1 Compatibilidad Bluetooth Versión 5.1 Nombre del Bluetooth HUAWEI Kirin A1 En la caja Auriculares Estuche de carga Cable de carga USB-C Guía de inicio rápido Información de seguridad
70,19 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3, Color Negro (Black) - Auriculares con Cancelación de Ruido Activa, Baja Latencia, Conexión Bluetooth Ultrarápida, Altavoz de 14 mm. Carga Inalámbrica. Los nuevos Huawei FreeBuds 3 no solo proporcionan un sonido impecable, son también un lujo para la vista. Inspirado en la naturaleza, el estuche de carga simétrico es un festín para tus ojos, y tan confortable que puedes llevarlo cómodamente a cualquier parte en tu bolsillo, bolsa o cómo quieras. Características El sonido nunca fue tan agradable. El diseño Dolphin Bionic de HUAWEI FreeBuds 3 se adapta a tus oídos para un uso más cómodo y estable, concentrando el sonido para que lo escuches de la mejor forma posible. El diseño de ajuste abierto garantiza la máxima comodidad. Redefiniendo las conexiones Bluetooth. Equipado con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de modo dual certificado del mundo, la tecnología de transmisión de Canal Dual Isócrono HUAWEI y el procesador de audio de 356 MHz número 1, los HUAWEI FreeBuds 3 ofrece una conexión Bluetooth estable y rápida, así como un audio preciso y la mejor sincronización con video. ¡Los juegos son más divertidos y los videos son más inmersivos! Canal Dual Isócrono Huawei. Con este protocolo de transferencia Bluetooth altamente eficiente, la información de audio de los canales izquierdo y derecho se transmite a los auriculares izquierdo y derecho de forma síncrona y por separado. Anti-Jamming, conexiones estables. El chipset Kirin A1, la antena de alto rendimiento y el codificador optimizado garantizan una conexión Bluetooth estable y evitar las interferencias cuando utilices los HUAWEI FreeBuds 3 incluso en entornos complejos como aeropuertos y centros comerciales. Latencia ultrabaja, alta sincronización. El chipset Kirin A1 incorpora un sistema de transmisión síncrona de doble canal para reducir la latencia, lo que permite el audio más inmersivo y sincronizado mientras juegas y miras videos. Como música para tus oídos. El ANC combinado con un procesador de audio líder, ofrecen una reducción precisa del ruido ambiental que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que varía. No importa que te encuentras volviendo a casa en plena hora punta del metro o en el restaurante más ruidoso, disfrutarás de tu música. Oír, ver y hablar. Gracias al chipset inteligente A1, los HUAWEI FreeBuds 3 pueden eliminar el ruido de fondo durante las llamadas y mejorar la voz simultáneamente. Hablarás con la otra persona como si estuvierais cara a cara. Sensor óseo, llamadas claras. Con el sensor de voz ósea incorporado, HUAWEI FreeBuds 3 puede captar mejor su voz a través de las vibraciones óseas para que su voz se mejore en consecuencia para que quede clara y destaque durante las llamadas telefónicas mientras se reduce el ruido ambiental. Diseño aerodinámico de micrófono. El sonido del viento puede arruinar las llamadas más importantes. El diseño aerodinámico de Huawei Freebuds 3 puede suprimir el paso del viento para reducir el ruido del viento de la manera más eficiente, por lo que tendrás el sonido de las conversaciones más diáfano al caminar en un día ventoso, corriendo o incluso andando a 20 km/h. Sonido con calidad de estudio. El controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad se ha ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota se escuche como debe. Te mereces el mejor sonido. Bajos como los de antes. Un tubo de bajo complejo ingeniosamente metido en cada auricular. Más fuerte, más fuerte, más auténtico y cañero. Se siente como si estuvieras disfrutando de la música en un estudio. Pop-Open, emparejamiento instantáneo. Cuando emparejes por primera vez HUAWEI FreeBuds 3, simplemente haz clic en la ventana emergente para emparejar. El emparejamiento posterior ocurre automáticamente. Disfruta de tu música favorita al instante. Que el ritmo no pare. Los controles intuitivos de HUAWEI FreeBuds 3 se adaptan sin problemas y fácilmente a tu vida. Toca dos veces en la parte derecha para reproducir / cambiar música, o la izquierda para activar / desactivar la función ANC. La reproducción se detiene cuando se retira y se reanuda una vez que se vuelve a colocar. Mira mamá, ¡sin cables! Si no quieres utilizar el cable USB Tipo-C tradicional, puedes colocar la funda en una base de carga inalámbrica para una carga inalámbrica rápida, o también utilizar un teléfono inteligente HUAWEI para la carga inversa. La funda completamente cargada puede soportar aproximadamente 4 veces la carga de los auriculares. La tecnología facilita la carga. Especificaciones Huawei FreeBuds 3 Tamaño Por casco: 41,5 x 20,4 x 17,8 mm Funda: 60,9 (diámetro) x 21,8 mm Peso Aproximadamente 4,5 g (por auricular) Aproximadamente 48 g (estuche de carga) * El tamaño del producto, el peso del producto y las especificaciones relacionadas son solo valores teóricos. Las medidas reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real. Carga Cableado: USB tipo C (5V 1,2A 6W) Inalámbrico: estándar Qi (2 W) * Tiempo de carga Aproximadamente 1 hora para el estuche de carga (cableado) * Aproximadamente 1 hora para los auriculares (en el estuche de carga) * Cancelación de ruido Sí, cancelación activa de ruido Batería 30 mAh (min.) (Por auricular) 410 mAh (min.) (Estuche de carga) * Valor típico. La capacidad real puede variar ligeramente. Esta capacidad es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería para cada teléfono individual puede estar ligeramente por encima o por debajo de la capacidad nominal de la batería. Conductor 14,2 mm dinámico Duración 4 horas reproducción con 1 carga * 20 horas reproducción con estuche de carga * Control Control Double-tap Empareja y disfruta (Plug & Play): Si * Requiere smartphones con EMUI10 o superior. Factor de forma Open-fit Wireless Bluetooth Procesador Bluetooth HUAWEI Kirin A1 Compatibilidad Bluetooth Versión 5.1 Nombre del Bluetooth HUAWEI Kirin A1 En la caja Auriculares Estuche de carga Cable de carga USB-C Guía de inicio rápido Información de seguridad
87,62 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3, Color Rojo (Red) - Auriculares con Cancelación de Ruido Activa, Baja Latencia, Conexión Bluetooth Ultrarápida, Altavoz de 14 mm. Carga Inalámbrica. Los nuevos Huawei FreeBuds 3 no solo proporcionan un sonido impecable, son también un lujo para la vista. Inspirado en la naturaleza, el estuche de carga simétrico es un festín para tus ojos, y tan confortable que puedes llevarlo cómodamente a cualquier parte en tu bolsillo, bolsa o cómo quieras. Características El sonido nunca fue tan agradable. El diseño Dolphin Bionic de HUAWEI FreeBuds 3 se adapta a tus oídos para un uso más cómodo y estable, concentrando el sonido para que lo escuches de la mejor forma posible. El diseño de ajuste abierto garantiza la máxima comodidad. Redefiniendo las conexiones Bluetooth. Equipado con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de modo dual certificado del mundo, la tecnología de transmisión de Canal Dual Isócrono HUAWEI y el procesador de audio de 356 MHz número 1, los HUAWEI FreeBuds 3 ofrece una conexión Bluetooth estable y rápida, así como un audio preciso y la mejor sincronización con video. ¡Los juegos son más divertidos y los videos son más inmersivos! Canal Dual Isócrono Huawei. Con este protocolo de transferencia Bluetooth altamente eficiente, la información de audio de los canales izquierdo y derecho se transmite a los auriculares izquierdo y derecho de forma síncrona y por separado. Anti-Jamming, conexiones estables. El chipset Kirin A1, la antena de alto rendimiento y el codificador optimizado garantizan una conexión Bluetooth estable y evitar las interferencias cuando utilices los HUAWEI FreeBuds 3 incluso en entornos complejos como aeropuertos y centros comerciales. Latencia ultrabaja, alta sincronización. El chipset Kirin A1 incorpora un sistema de transmisión síncrona de doble canal para reducir la latencia, lo que permite el audio más inmersivo y sincronizado mientras juegas y miras videos. Como música para tus oídos. El ANC combinado con un procesador de audio líder, ofrecen una reducción precisa del ruido ambiental que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que varía. No importa que te encuentras volviendo a casa en plena hora punta del metro o en el restaurante más ruidoso, disfrutarás de tu música. Oír, ver y hablar. Gracias al chipset inteligente A1, los HUAWEI FreeBuds 3 pueden eliminar el ruido de fondo durante las llamadas y mejorar la voz simultáneamente. Hablarás con la otra persona como si estuvierais cara a cara. Sensor óseo, llamadas claras. Con el sensor de voz ósea incorporado, HUAWEI FreeBuds 3 puede captar mejor su voz a través de las vibraciones óseas para que su voz se mejore en consecuencia para que quede clara y destaque durante las llamadas telefónicas mientras se reduce el ruido ambiental. Diseño aerodinámico de micrófono. El sonido del viento puede arruinar las llamadas más importantes. El diseño aerodinámico de Huawei Freebuds 3 puede suprimir el paso del viento para reducir el ruido del viento de la manera más eficiente, por lo que tendrás el sonido de las conversaciones más diáfano al caminar en un día ventoso, corriendo o incluso andando a 20 km/h. Sonido con calidad de estudio. El controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad se ha ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota se escuche como debe. Te mereces el mejor sonido. Bajos como los de antes. Un tubo de bajo complejo ingeniosamente metido en cada auricular. Más fuerte, más fuerte, más auténtico y cañero. Se siente como si estuvieras disfrutando de la música en un estudio. Pop-Open, emparejamiento instantáneo. Cuando emparejes por primera vez HUAWEI FreeBuds 3, simplemente haz clic en la ventana emergente para emparejar. El emparejamiento posterior ocurre automáticamente. Disfruta de tu música favorita al instante. Que el ritmo no pare. Los controles intuitivos de HUAWEI FreeBuds 3 se adaptan sin problemas y fácilmente a tu vida. Toca dos veces en la parte derecha para reproducir / cambiar música, o la izquierda para activar / desactivar la función ANC. La reproducción se detiene cuando se retira y se reanuda una vez que se vuelve a colocar. Mira mamá, ¡sin cables! Si no quieres utilizar el cable USB Tipo-C tradicional, puedes colocar la funda en una base de carga inalámbrica para una carga inalámbrica rápida, o también utilizar un teléfono inteligente HUAWEI para la carga inversa. La funda completamente cargada puede soportar aproximadamente 4 veces la carga de los auriculares. La tecnología facilita la carga. Especificaciones Huawei FreeBuds 3 Tamaño Por casco: 41,5 x 20,4 x 17,8 mm Funda: 60,9 (diámetro) x 21,8 mm Peso Aproximadamente 4,5 g (por auricular) Aproximadamente 48 g (estuche de carga) * El tamaño del producto, el peso del producto y las especificaciones relacionadas son solo valores teóricos. Las medidas reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real. Carga Cableado: USB tipo C (5V 1,2A 6W) Inalámbrico: estándar Qi (2 W) * Tiempo de carga Aproximadamente 1 hora para el estuche de carga (cableado) * Aproximadamente 1 hora para los auriculares (en el estuche de carga) * Cancelación de ruido Sí, cancelación activa de ruido Batería 30 mAh (min.) (Por auricular) 410 mAh (min.) (Estuche de carga) * Valor típico. La capacidad real puede variar ligeramente. Esta capacidad es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería para cada teléfono individual puede estar ligeramente por encima o por debajo de la capacidad nominal de la batería. Conductor 14,2 mm dinámico Duración 4 horas reproducción con 1 carga * 20 horas reproducción con estuche de carga * Control Control Double-tap Empareja y disfruta (Plug & Play): Si * Requiere smartphones con EMUI10 o superior. Factor de forma Open-fit Wireless Bluetooth Procesador Bluetooth HUAWEI Kirin A1 Compatibilidad Bluetooth Versión 5.1 Nombre del Bluetooth HUAWEI Kirin A1 En la caja Auriculares Estuche de carga Cable de carga USB-C Guía de inicio rápido Información de seguridad
87,62 €
Ver producto
España
Auriculares Huawei FreeBuds 4i, Color Negro (Black) - Auriculares inalámbricos con micrófono dual, cancelación activa de ruido, carga rápida, batería de larga duración (10 Horas de reproducción). Los auriculares de HUAWEI FreeBuds 4i están diseñados ergonómicamente para un ajuste mucho más estable y cómodo. Al ser super ligeros, reducen radicalmente la presión que sientes incluso después de largas horas de escucha. Llévalos todo el día con total comodidad y olvídate de que los llevas puestos. Características: El estuche de carga ovalado tiene un diseño compacto y muy original, y su suavidad al tacto te ofrecerá una experiencia muy agradable. Las curvas aerodinámicas y el acabado altamente pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno que llamará la atención. Tanto en Blanco, en negro o en rojo, llenarán tus días de un estilo moderno y sofisticado. Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan de manera activa y reducen el ruido a tu alrededor. No importará dónde estés, siempre conseguirás sumergirte en tu música favorita. El sistema de micrófonos doble, integra un diseño de conducto con hendiduras que para reducir incluso el ruido del viento en el exterior. La exclusiva tecnología de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido con inteligencia artificial, puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno abarrotado. Escucha y hazte oír alto y claro en cada llamada. HUAWEI FreeBuds 4i tienen una autonomía extraordinaria. Podrás reproducir tu música favorita durante 10 horas seguidas con cada carga1. Gracias a la tecnología de carga rápida, líder en el sector, podrás disfrutar con sólo cargar 10 minutos de hasta 4 horas más de reproducción5. Perfecto para cuando tienes prisa. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero del que se componen, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. Déjate impresionar por la gama de emociones que pueden evocar estos pequeños auriculares. Ambos auriculares incluyen sensores de control intuitivos, respaldados por avanzados algoritmos para una respuesta más precisa. Reproduce tu música, haz una llamada o reduce el ruido a tu alrededor, todo con unos simples gestos., la música y la imagen de tus juegos favoritos siempre estarán sincronizados y te ofrecerán un punto extra durante tu competición. ¡La suerte está echada! Especificaciones: Desempeño Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: Dentro de oído Uso recomendado: Llamadas y música Tipo de auricular: Binaural Color del producto: Negro Teclas de funcionamiento: Reproducir/Pausar, Track, Volume + Tipo de control: Sensor Conectar y usar (Plug and Play): Si Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad: Inalámbrico Conector de 3,5 mm: No Conexión USB: Si Conector USB: USB Tipo C Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Alcance inalámbrico: 10 m Auriculares Audifonos: Intraaural Auriculares de tipo Intraural: Monitores dentro de oído Sistema acústico: Semicerrado Unidad de disco: 1 cm Tipo de controlador: Dinámico Reducción de ruido: Si Tipo de reducción de ruido: Activo Micrófono Tipo de micrófono: Integrado Batería Batería: Si Tipo de batería: Batería integrada Capacidad de batería de auricular derecho: 55 mAh Capacidad de batería de auricular izquierdo: 55 mAh Tiempo continuo de reproducción de audio: 10 h Capacidad de la batería (estuche de carga): 215 mAh Tiempo de conversación: 6,5 h Indicador de carga de la batería: Si Tiempo de recarga de la batería: 1 h Peso y dimensiones Ancho: 23,9 mm Profundidad: 21 mm Altura: 37,5 mm Peso de auricular izquierdo: 5,5 g Peso de auricular derecho: 5,5 g Dimensiones de funda de carga (Ancho x Largo x Alto): 61,8 x 27,5 x 48 mm Estuche de carga: 36,5 g Contenido del embalaje Capacidad del estuche de carga: 215 mAh Tipo de estuche de carga: Alámbrico Guía de configuración rápida: Si Auriculares adicionales: Si Tarjeta de garantía: Si Cables incluidos: USB Tipo C Accesorios incluídos en el set: Almohadillas de silicona en tres tamaños Cantidad: 1 Empaquetado Ancho del paquete: 100 mm Profundidad del paquete: 100 mm Altura del paquete: 40 mm Peso del paquete: 140 g Tipo de embalaje: Caja
63,5 €
Ver producto
España
Auriculares Huawei FreeBuds 4i True, Color Blanco (White) - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido (conexión Bluetooth ultrarrápida, Altavoz de 10 mm). Los auriculares de HUAWEI FreeBuds 4i están diseñados ergonómicamente para un ajuste mucho más estable y cómodo. Al ser super ligeros, reducen radicalmente la presión que sientes incluso después de largas horas de escucha. Llévalos todo el día con total comodidad y olvídate de que los llevas puestos. Características: El estuche de carga ovalado tiene un diseño compacto y muy original, y su suavidad al tacto te ofrecerá una experiencia muy agradable. Las curvas aerodinámicas y el acabado altamente pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno que llamará la atención. Tanto en Blanco, en negro o en rojo, llenarán tus días de un estilo moderno y sofisticado. Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan de manera activa y reducen el ruido a tu alrededor. No importará dónde estés, siempre conseguirás sumergirte en tu música favorita. El sistema de micrófonos doble, integra un diseño de conducto con hendiduras que para reducir incluso el ruido del viento en el exterior. La exclusiva tecnología de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido con inteligencia artificial, puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno abarrotado. Escucha y hazte oír alto y claro en cada llamada. HUAWEI FreeBuds 4i tienen una autonomía extraordinaria. Podrás reproducir tu música favorita durante 10 horas seguidas con cada carga1. Gracias a la tecnología de carga rápida, líder en el sector, podrás disfrutar con sólo cargar 10 minutos de hasta 4 horas más de reproducción5. Perfecto para cuando tienes prisa. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero del que se componen, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. Déjate impresionar por la gama de emociones que pueden evocar estos pequeños auriculares. Ambos auriculares incluyen sensores de control intuitivos, respaldados por avanzados algoritmos para una respuesta más precisa. Reproduce tu música, haz una llamada o reduce el ruido a tu alrededor, todo con unos simples gestos., la música y la imagen de tus juegos favoritos siempre estarán sincronizados y te ofrecerán un punto extra durante tu competición. ¡La suerte está echada! Especificaciones: Desempeño Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: Dentro de oído Uso recomendado: Llamadas y música Tipo de auricular: Binaural Color del producto: Blanco Teclas de funcionamiento: Reproducir/Pausar, Track, Volume + Tipo de control: Sensor Conectar y usar (Plug and Play): Si Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad: Inalámbrico Conector de 3,5 mm: No Conexión USB: Si Conector USB: USB Tipo C Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Alcance inalámbrico: 10 m Auriculares Audifonos: Intraaural Auriculares de tipo Intraural: Monitores dentro de oído Sistema acústico: Semicerrado Unidad de disco: 1 cm Tipo de controlador: Dinámico Reducción de ruido: Si Tipo de reducción de ruido: Activo Micrófono Tipo de micrófono: Integrado Batería Batería: Si Tipo de batería: Batería integrada Capacidad de batería de auricular derecho: 55 mAh Capacidad de batería de auricular izquierdo: 55 mAh Tiempo continuo de reproducción de audio: 10 h Capacidad de la batería (estuche de carga): 215 mAh Tiempo de conversación: 6,5 h Indicador de carga de la batería: Si Tiempo de recarga de la batería: 1 h Peso y dimensiones Ancho: 23,9 mm Profundidad: 21 mm Altura: 37,5 mm Peso de auricular izquierdo: 5,5 g Peso de auricular derecho: 5,5 g Dimensiones de funda de carga (Ancho x Largo x Alto): 61,8 x 27,5 x 48 mm Estuche de carga: 36,5 g Contenido del embalaje Capacidad del estuche de carga: 215 mAh Tipo de estuche de carga: Alámbrico Guía de configuración rápida: Si Auriculares adicionales: Si Tarjeta de garantía: Si Cables incluidos: USB Tipo C Accesorios incluídos en el set: Almohadillas de silicona en tres tamaños Cantidad: 1 Empaquetado Ancho del paquete: 100 mm Profundidad del paquete: 100 mm Altura del paquete: 40 mm Peso del paquete: 140 g Tipo de embalaje: Caja
70,19 €
Ver producto
España
auriculares inalámbricos bluetooth con control táctil, auriculares inalámbricos verdaderos con micrófono que cancelan el ruido y resistentes al sudor, caja de carga
26,57 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos de los gemelos del bluetooth de los auriculares de los auriculares del gemelo con la caja magnética de la caja de la carga
35,59 €
Ver producto
España
Auriculares inalambricos Bluetooth Xiaomi Mi AirDots Pro, Color Blanco (White), - Mi True Wireless Earphones. - Versión EU. Diseño innovador combinado con un sonido intenso. Los nuevos auriculares inalámbricos Airdot de Xiaomi impresionan no solo por su bonito diseño. Los controladores de neodimio de 7 mm prometen un sonido maravilloso. Los dos tapones son independientes y pueden llevarse de forma flexible. Los Airdots se encienden automáticamente después de la extracción de la caja de carga y se conectan con el smartphone o la tableta. Gracias a la unidad de control táctil integrada puedes contestar llamadas, regular el volumen, silenciar o usar el asistente de voz. Cuando se extraen de las orejas, la música se pausa automáticamente. 10 horas de reproducción de música son posibles con ellos. El corto tiempo de carga de solo una hora convence también. También se aplica una reducción activa del ruido para una experiencia de teléfono sin interferencias. Datos técnicos del tiempo de carga de la batería: 1 hora. Conectividad: inalámbrica. Tiempo de espera: 10 horas. Tiempo de reproducción de música: 10 horas. Versión de Bluetooth: 4.2. Alcance de Bluetooth: hasta 10 m. - Características: Cancelación de ruido activa (ANC) Solo 5,8 g por auricular para mayor comodidad. Bluetooth: 4.2. Clase de protección IPX4. Base de carga inalámbrica de 300 mAh para facilitar la carga. Detalles técnicos Marca: Xiaomi Modelo: TWSEJ01JY Año de fabricación: 2019 Peso del producto: 299 g Dimensiones del producto: 15 x 8 x 5 cm Número de modelo del producto: TWSEJ01JY Número de producto: TWSEJ01JY Pilas / baterías incluidas: No Pilas / baterías necesarias: Sí
43,40 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos JEDX X18, Mini Auriculares Estéreo Bluetooth Estéreo, Auriculares Invisibles Con Caja De Carga Portátil
19,31 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Portátiles Mini Deportivos Ifans, Auriculares Inalámbricos Con Auriculares Estéreo 4.2 En La Oreja Con Caja De Carga - Blanco
11,21 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo I10 Max TWS Bluetooth Auriculares Mini Airpods Auriculares Inalámbricos Con Caja De Carga Para Android IPHONE 7/8 /
13,51 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos Bluetooth I12 con Estuche de carga rosa. Estupendos auriculares inalámbricos Bluetooth con estuche de carga portátil en color rosa, para que puedas llevarlo donde quieras. Estupendo para escuchar música, hacer deporte, etc. Incorpora micrófono para poder atender llamadas telefónicas, tecnología Bluetooth 5.0 y una bateria de 35mAh / 350mAh, solo tendrás que esperar una hora aprox. para cargarlos y podrás usarlos durante 2-2,5 horas aproximadamente. Tiene una distancia de transmisión de 12 metros con lo que podrás moverte libremente. Son compatibles con Android e iOS. Incluye manual de instrucciones y cable de carga USB. Presentado en caja.
14,94 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos Bluetooth i12 con Estuche de carga blanco. Estupendos auriculares inalámbricos Bluetooth con estuche de carga portátil en color blanco, para que puedas llevarlo donde quieras. Estupendo para escuchar música, hacer deporte, etc. Incorpora micrófono para poder atender llamadas telefónicas, tecnología Bluetooth 5.0 y una bateria de 35mAh / 350mAh, solo tendrás que esperar una hora aprox. para cargarlos y podrás usarlos durante 2-2,5 horas aproximadamente. Tiene una distancia de transmisión de 12 metros con lo que podrás moverte libremente. Son compatibles con Android e iOS. Incluye manual de instrucciones y cable de carga USB. Presentado en caja.
14,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es