X ULTRA 4 GTX EN ESPAÑA

La X Ultra 4 Gtx de Salomon es una zapatilla impermeable de caña baja para senderismo rápido y ligero.La X Ultra 4 Gtx es una versión actualizada de las X Ultra. Tan ágil como una zapatilla de trail running, pero con toda la estabilidad, el agarre y la protección impermeable que necesitas para enfrentarte a terrenos técnicos. Dotada de un nuevo chasis, esta zapatilla protege aún mejor las articulaciones sensibles sin renunciar a la libertad de movimientos.De líneas elegantes, la X Ultra 4 Gtx permite conquistar cualquier sendero a gran velocidad. La tecnología de running se combina con una parte superior ligera y protectora, mientras que la membrana impermeable Gore-Tex® permite avanzar rápido todo el año.Suela especialmente diseñada para caminar por terrenos de dificultad media, con excelente adherencia y tracción.Muy cómoda y con excelente protección del pie.Pensada para los amantes de las excursiones ligeras y los que les gusta ir rápido.Incorpora membrana impermeable / transpirable de Gore-Tex para condiciones de humedad o frío - mantiene el pie caliente y seco.La X Ultra 4 Gtx es ligera, es cómoda, transpira y ventila fenomenalmente. Ideal para salidas de senderismo de alta intensidad.Muy interesantes para salidas de un día o largos recorridos de varios días por camino bueno y mochila pequeña... tipo camino de Santiago, Vía de la Plata, etc.La X Ultra 4 Gtx ofrece una excelente amortiguación y tracción.Al tener la caña baja permite una mayor movilidad del tobillo.Fabricadas enteramente en materiales sintéticos que son más ligeros y se secan más rápidamente.Ligereza: 2/5Estabilidad: 5/5Protección: 4/5Transpirabilidad: 2/5 Diseño especial para hombre. Caña baja. Advanced Chassis™ Active Support™ Membrana Gore-Tex. Suela Contagrip MA. Drop: 11 mm. Tacos en espiga Plantilla y forro Ortholite Media suela en EVA EnergyCell™ Sistema de cordones QuickLace con bolsillo Sistema Sensifit. Puntera reforzada de goma. Lengüeta reforzada. Peso: 2 x 390 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
X ultra 4 gtx
X ultra 4 gtx 0
loading
Precio: 135,95
135,95
47137086
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es