X ULTRA 3 MID GTX W EN ESPAÑA

La X Ultra 3 Mid Gtx W de Salomon es una zapatilla impermeable de media caña para senderismo rápido y ligero.La X Ultra 3 Mid Gtx W es una nueva versión de las X Ultra Mid y que ha mejorado su peso. Además incorpora la tecnología Descent Control, que le permite responder de forma eficiente al senderismo técnico, incluso en entornos húmedos.De líneas elegantes, la X Ultra 3 Mid Gtx W permite conquistar cualquier sendero a gran velocidad. La tecnología de running se combina con una parte superior ligera y protectora, mientras que la membrana impermeable Gore-Tex® permite avanzar rápido todo el año.Suela especialmente diseñada para caminar por terrenos de dificultad media, con excelente adherencia y tracción.Muy cómoda y con excelente protección del pie.Pensada para los amantes de las excursiones ligeras y los que les gusta ir rápido.Incorpora membrana impermeable / transpirable de Gore-Tex para condiciones de humedad o frío - mantiene el pie caliente y seco.La X Ultra 3 Mid Gtx W es ligera, es cómoda, transpira y ventila fenomenalmente. Ideal para salidas de senderismo de alta intensidad.Muy interesantes para salidas de un día o largos recorridos de varios días por camino bueno y mochila pequeña... tipo camino de Santiago, Vía de la Plata, etc.La X Ultra 3 Mid Gtx W ofrece una excelente amortiguación y tracción.Al ser de media caña protege un poco más el tobillo y es un poco más caliente.Fabricadas enteramente en materiales sintéticos que son más ligeros y se secan más rápidamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
X ultra 3 mid gtx w
X ultra 3 mid gtx w 0
loading
Precio: 149,90
149,90
46816047
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es