X-SMALL LIGHT WEIGHT CARE PARA CONTROL DE PESO PERRO TAMAÑO EN ESPAÑA

Perros Pienso X-Small Light Weight Care para control de Peso Perro Tamaño Light Weight Care Mini de ROYAL CANIN es un alimento apto para perros de hasta 10 kg. Esta apetecible receta tiene un alto contenido de proteínas digestibles para garantizar que tu perro reduce su ingesta calórica y pierde grasa pero no masa muscular. Para que tu perro consiga reducir su peso y evite las complicaciones de salud asociadas al sobrepeso, esta fórmula ha sido específicamente creada con un contenido en grasa radicalmente inferior al habitual. Una combinación óptima de fibras solubles e insolubles ayuda a tu perro a sentirse saciado. Dos opciones nutricionales completas que se complementan a la perfección. ¿Por qué no probar el paté combinado con el alimento seco? Pero no solo lo decimos nosotros, ya que ha sido científicamente probado en las instalaciones de Royal Canin que Light Weight Care Mini de ROYAL CANIN contiene un 31 % menos de grasa que un alimento habitual para perros adultos. Esto significa que el éxito de Light Weight Care Mini de ROYAL CANIN está demostrado. Beneficios Programa de control de peso Programa de control de peso 1. Ofrece una nutrición completa y equilibrada con nuestras fórmulas secas y húmedas, que te permiten escoger la combinación perfecta para tu perro. 2. Haz que tu perro se mantenga activo paseando con él o jugando en el parque o en casa 3. Usa croquetas de su ración diaria asignada para premiarlo, en lugar de darle otro tipo de alimento. 4.Si tienes alguna otra pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, consulta a tu veterinario. Resultados probados El 69% de los perros con ligero sobrepeso alimentados con Royal Canin X-Small Light Weight Care alcanzó un peso más saludable en 8 semanas. Limita el aumento de peso Contenido de proteína adaptada que ayuda a mantener la masa muscular para el mantenimiento de un peso más saludable. Enriquecido con L-carnitina. Alimento completo Nutrición con efecto saciante y muy apetecible formulado para ayudar a mantener a tu perro en forma. Guia de alimentación Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad 1 kg 22 g 28 g 33 g 2 kg 37 g 48 g 55 g 3 kg 50 g 65 g 75 g 4 kg 62 g 80 g 93 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
X-Small Light Weight Care para control de Peso Perro Tamaño
X-Small Light Weight Care para control de Peso Perro Tamaño 0
loading
Precio: 21,93
21,93
Ver más anuncios de incidencias
65569960
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es