X-SMALL ADULT 8+ PIENSO PARA PERRO SÉNIOR DE RAZAS TAMAÑO MINIATURA EN ESPAÑA

Perros Pienso X-Small Adult 8+ Pienso para Perro Sénior de Razas Tamaño Miniatura X-Small Adult 8+ de ROYAL CANIN es un alimento adecuado para perros muy pequeños de más de 8 años y un peso de hasta 4 kg, y ha sido específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros adultos de raza pequeña como el tuyo. Los nutrientes que contiene X-Small Adult 8+ de ROYAL CANIN son muy beneficiosos para perros adultos como el tuyo, que empiezan a enfrentarse a los primeros signos de envejecimiento. Gracias a una ingesta equilibrada de fibras, como el psyllium, X-Small Adult 8+ de ROYAL CANIN favorece la salud digestiva de tu perro. Este alimento también contiene proteínas específicamente seleccionadas por su alta digestibilidad, para favorecer un tránsito intestinal saludable. X-Small Adult 8+ de ROYAL CANIN también ayuda a mantener la salud del sistema urinario de tu perro. Beneficios Mantenimiento de la vitalidad Los nutrientes de esta fórmula ayudan a mantener la vitalidad de los perros de raza muy pequeña para afrontar los primeros signos de envejecimiento (concretamente las funciones cardiaca y renal). X-Small mature 8+ contiene un complejo patentado de antioxidantes. Salud del tránsito intestinal Los perros de razas muy pequeñas pueden mostrar una tendencia al estreñimiento. El aporte equilibrado de fibras (incluyendo psyllium) ayuda a facilitar el tránsito intestinal y gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles, se contribuye a mejorar la calidad de las heces. Salud urinaria Contribuye a la salud del tracto urinario de perros de raza muy pequeña. Croqueta adaptada Esta croqueta pequeña ha sido desarrollada para adaptarse perfectamente a la mandíbula pequeña de perros de menos de 4Kg. Su fórmula exclusiva también ayuda a satisfacer los apetitos caprichosos de perros muy pequeños. Guia de alimentación Peso del perro 1 kg 1,5 kg 2 kg 2,5 kg 3 kg 3,5 kg 4 kg De interior - sin ejercicio 24 g 32 g 40 g 47 g 54 g 60 g 67 g Actividad normal 27 g 37 g 46 g 54 g 62 g 70 g 77 g Alta actividad 31 g 42 g 52 g 62 g 71 g 80 g 88 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
X-Small Adult 8+ Pienso para Perro Sénior de Razas Tamaño Miniatura
X-Small Adult 8+ Pienso para Perro Sénior de Razas Tamaño Miniatura 0
loading
Precio: 20,36
20,36
Ver más anuncios de incidencias
84256947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es