-
loading
Solo con imagen

Funda tpu ultrafina iphone

Listado top ventas funda tpu ultrafina iphone

KETEEN FUNDA CON CUERDA PARA IPHONE X/XS CARCASA ULTRAFINA PROTECTORA FUNDA DE SILICONA LÍQUIDA SUAVE TPU CON AJUSTABLE COLLAR CORREA DE CUELLO CORDÓN ANTIGOLPES FUNDA PARA IPHONE X/XS, ROSADO
  • ʕ ̫͡ ʔ [Modelo compatible]: diseñado para iphone X/XS, hecho de silicona TPU de alta calidad. Botones fáciles de sentir y presionar. La funda para teléfono con collar de cuerda para iphone X/XS con cable es adecuada para muchas ocasiones diferentes. Ya sea que esté de excursión, en bicicleta, de viaje o de compras, su bolso lucirá elegante mientras mantiene su teléfono seguro y a mano.
  • ʕ ̫͡ ʔ [Correa de hombro ajustable]: el cordón de nailon suave al tacto de la funda iphone X/XS proporciona una sensación cómoda en el cuello, la longitud retráctil y el diseño de hebilla desmontable te permiten llevarlo como quieras. Es muy adecuado para viajes, excursiones, fiestas, compras y otras ocasiones. Funda Compatible con iphone X/XS Es una opción ideal para muchas ocasiones diferentes.
  • ʕ ̫͡ ʔ [TPU de alta calidad]: Funda Carcasa iphone X/XS case Hecho con protectores hechos de materiales de TPU que absorben los golpes de alta calidad, el patrón se aplica con tintas de alta calidad para que no se borre por mucho tiempo. tiempo. protege el teléfono de golpes o caídas. Y fácil de desmontar y limpiar. No solo mantiene su diseño original, sino que también le brinda un festín visual diferente. Definitivamente una buena opción para uso diario y al aire libre.
  • ʕ ̫͡ ʔ [Funda protectora de primera calidad]: la funda a prueba de golpes para la funda transparente iphone X/XS viene con una que absorbe golpes y golpes. Si el teléfono se cae accidentalmente, puede proteger eficazmente las cuatro esquinas del teléfono para evitar la posibilidad de que la pantalla se rompa. El marco de la carcasa sobresale ligeramente sobre la pantalla, su cámara está protegida por la de la carcasa.
  • ʕ ̫͡ ʔ [Práctico y elegante]: Funda Carcasa Silicone Case iphone X/XS cover Corte y diseño precisos, se adapta perfectamente al teléfono móvil; La hermosa e individual funda para teléfono móvil es uno de los estilos que gustan tanto a hombres como a mujeres. Los niños pueden usarlos cómodamente cuando no estamos en casa sin tener que preocuparse por la pérdida o el robo de sus teléfonos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XTCASE FUNDA PARA IPHONE XR, GLITTER CORAZÓN TRANSPARENTE BRILLANTE CARCASA ULTRA-FINA HÍBRIDA PC + SILICONA TPU BUMPER ANTI-CHOQUE ANTI-ARAÑAZOS
  • 【Minimalista】 Carcasa para iPhone XR, Ligero y delgado. Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
  • 【Diseño único】 Muestra los diferentes colores y tamaños del patrón de corazón desde diferentes ángulos. Los patrones de corazones brillantes de colores de ensueño permiten preservar el aspecto original de su teléfono sin perder su propia personalidad. Fabricados con una técnica de impresión única, estos patrones no se borran, se desvanecen ni se manchan.
  • 【Materiales avanzados】 Material de PC duro en la parte posterior, material de TPU de alta calidad en los cuatro lados, que previene eficazmente la acumulación de huellas dactilares molestas y polvo o grasa. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo.
  • 【Siempre Transparente】 A diferencia de otras fundas de TPU blandas en el mercado que se volverán amarillas después de un uso prolongado, nuestra cubierta posterior ultra clara, que está hecha de PC de alta calidad, deja brillar el color original de su phone.
  • 【Botón flexible y recortes precisos】 Utilizamos tecnología de corte avanzada. La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso, admite la carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda cuando va a cargar su teléfono de forma inalámbrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PNAKQIL FUNDA APPLE IPHONE XR TRANSPARENTE CLEAR SILICONA CARCASA ULTRAFINA SUAVE GEL TPU PIEL ANTIGOLPES PROTECTORA BUMPER CASE COVER COMPATIBLE CON TELÉFONO APPLE IPHONE XR, AGUACATE 01
  • Perfecto para Apple iPhone XR - 6,1 pulgadas
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, suave, ultrafino, transparente, no tóxico e insípido, no es fácil de amarillar, experiencia de sensación de alta gama
  • El diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su teléfono. La tinta de alta calidad y resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y permanezca en un nuevo estado
  • Este patrón aumenta la fricción en la superficie del teléfono y proporciona una buena resistencia al deslizamiento. Excelente diseño de lente y pantalla para proporcionar doble protección para teléfonos móviles, reduciendo el riesgo de arañazos y caídas
  • Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOEDGE NAVIDAD FUNDA PARA APPLE IPHONE SE 2020/8 / 7 4,7",CARCASA ROJO SILICONA CON DIBUJOS ANIMADOS DISEÑO,SUAVE ULTRAFINA ANTIGOLPES TPU BUMPER PROTECTOR CASE FUNDAS PARA MOVIL IPHONE 7,CIERVO 10
  • ?[Compatibilidad] Especialmente diseñado para Apple iPhone SE 2020 / 8 / 7 4,7 pulgadas. Proporciona a su dispositivo una protección total, soporta la carga inalámbrica.
  • ?[Materiales de calidad] Hecho de material de silicona TPU, el estuche es suave y flexible, duradero para un uso prolongado. La funda de silicona tiene una protección resistente contra impactos y absorción de impactos.
  • ? [Protección completa] El borde alrededor de la cámara es más alto que el objetivo, y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla se caiga, se golpee y se raye cuando se coloca boca abajo.
  • ? [Corte preciso] Acceda fácilmente a todos los puertos y funciones según la configuración precisa de agujeros establecida por el teléfono original. El diseño de la protección del botón extiende efectivamente la vida del botón original.
  • ? [Moda y comodidad] Estuche para teléfono navideño único y elegante, hacer que su telefono movil mas especial y Muy interesante. Diseño especial, simple y elegante, el proceso único al evita que la impresión se desgaste o se pele, Patrón diverso satisfacen su elección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUCCH FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 13 5G, FUNDA PARA IPHONE 13, CARCASA ULTRAFINA DE TPU, ANTIGOLPES, ANTI-ARAÑAZOS, FUNDA CLARO CON PROTECTOR DE PANTALLA PARA IPHONE 13(6.1", 2021), TRANSPARENTE GRIS
  • 【Diseño Exclusivo y Carga Inalámbrica】Diseñado específicamente para iPhone 13(6.1-pulgadas) (versión 2021). NO compatible con iPhone 13 Mini / iPhone 13 Pro / iPhone 13 Pro Max. Verifique el modelo de su iPhone antes de comprarlo.El funda de TPU TUCCH Ultra Slim a prueba de golpes funciona perfectamente con carga inalámbric.1 pieza protector de pantalla de cristal INCLUIDO.
  • 【Material Premium y Técnicas Avanzadas 】Fabricado con material de TPU flexible óptimo (Espalda dura TPU + Marco de TPU flexible), que se combina con mano de obra moderna para una excelente absorción de impactos y un mejor agarre, protegiendo su teléfono con alta resistencia a la abrasión, resistencia al impacto y a prueba de golpes, y minimizando el riesgo de que su dispositivo se le escape de la punta de los dedos.
  • 【Antivaho y Antiamarilleo】El material de construcción de primera calidad con alta transparencia muestra claramente el elegante diseño de la carcasa del teléfono mientras prolonga aún más la vida útil sin volverse amarillo. La carcasa del teléfono antivaho ofrece visibilidad y limpieza en todas las direcciones.
  • 【Ultrafina Transparente y Protección Completa】Con solo 0,35 mm de grosor, la funda transparente liviana TUCCH se envuelve perfectamente alrededor de su teléfono para evitar el polvo y los arañazos. Gracias al diseño transparente de la funda, la parte trasera y los contornos de tu móvil permanecen visibles mientras están protegidos. Los biseles elevados evitan que la pantalla y la cámara se caigan y se rayen. proporciona una protección adicional y completa para su iPhone 13.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】 Para brindar el mejor servicio al cliente, todos los fundas tranparente vendidos en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUCCH FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 12 5G(6.1", 2020), FUNDA DEGRADADO TRANSPARENTE CON PROTECTOR DE PANTALLA, ULTRAFINA TPU CARCASA PARA IPHONE 12 PRO, ANTIGOLPES, PROTECCIÓN COMPLETA, AZUL Y ROJO
  • 【Diseño Exclusivo y Carga Inalámbrica】Diseñado específicamente para iPhone 12 / iPhone 12 Pro (6.1-pulgadas) (versión 2020). NO compatible con iPhone 12 Mini / iPhone 12 Pro Max. Verifique el modelo de su iPhone antes de comprarlo.El funda de TPU TUCCH Ultra Slim a prueba de golpes funciona perfectamente con carga inalámbric.1 pieza protector de pantalla de cristal INCLUIDO.
  • 【Material Premium y Técnicas Avanzadas 】Fabricado con material de TPU flexible óptimo (Espalda dura TPU + Marco de TPU flexible), que se combina con mano de obra moderna para una excelente absorción de impactos y un mejor agarre, protegiendo su teléfono con alta resistencia a la abrasión, resistencia al impacto y a prueba de golpes, y minimizando el riesgo de que su dispositivo se le escape de la punta de los dedos.
  • 【Antivaho y Antiamarilleo】El material de construcción de primera calidad con alta transparencia muestra claramente el elegante diseño de la carcasa del teléfono mientras prolonga aún más la vida útil sin volverse amarillo. La carcasa del teléfono antivaho ofrece visibilidad y limpieza en todas las direcciones.
  • 【Ultrafina Transparente y Protección Completa】Con solo 0,35 mm de grosor, la funda transparente liviana TUCCH se envuelve perfectamente alrededor de su teléfono para evitar el polvo y los arañazos. Gracias al diseño transparente de la funda, la parte trasera y los contornos de tu móvil permanecen visibles mientras están protegidos. Los biseles elevados evitan que la pantalla y la cámara se caigan y se rayen. proporciona una protección adicional y completa para su iPhone 12/iPhone 12 Pro.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】 Para brindar el mejor servicio al cliente, todos los fundas tranparente vendidos en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUCCH FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 13 PRO, CARCASA PROTECTORA ANTIGOLPES TRANSPARENTE, FUNDA ULTRAFINA TPU CON PROTECTOR DE PANTALLA, FUNDA DEGRADADO PARA IPHONE 13 PRO 5G(6.1", 2021), PÚRPURA Y AZUL
  • 【Diseño Exclusivo y Carga Inalámbrica】Diseñado específicamente para iPhone 13 Pro (6.1-pulgadas) (versión 2021). NO compatible con iPhone 13 Mini / iPhone 13 / iPhone 13 Pro Max. Verifique el modelo de su iPhone antes de comprarlo.El funda de TPU TUCCH Ultra Slim a prueba de golpes funciona perfectamente con carga inalámbric.1 pieza protector de pantalla de cristal INCLUIDO.
  • 【Antivaho y Antiamarilleo】El material de construcción de primera calidad con alta transparencia muestra claramente el elegante diseño de la carcasa del teléfono mientras prolonga aún más la vida útil sin volverse amarillo. La carcasa del teléfono antivaho ofrece visibilidad y limpieza en todas las direcciones.
  • 【Ultrafina Transparente y Protección Completa】Con solo 0,35 mm de grosor, la funda transparente liviana TUCCH se envuelve perfectamente alrededor de su teléfono para evitar el polvo y los arañazos. Gracias al diseño transparente de la funda, la parte trasera y los contornos de tu móvil permanecen visibles mientras están protegidos. Los biseles elevados evitan que la pantalla y la cámara se caigan y se rayen. proporciona una protección adicional y completa para su iPhone 13 Pro.
  • 【Material Premium y Recorte Preciso】La parte posterior de TPU duro premium brinda una mejor resistencia a los golpes, y el marco de TPU suave y flexible es capaz de absorber la presión cuando se cae y protege contra rasguños, fácil de instalar y quitar. Diseñado específicamente para su iPhone 13 Pro (6.1 ", 2021), lo que lo convierte en un acceso completo a todas las funciones (botones, altavoces, cámaras, sensores).
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】 Para brindar el mejor servicio al cliente, todos los fundas tranparente vendidos en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEAKALLY FUNDA IPHONE XR, CARCASA VERDE TPU SUAVE FUNDA PARA IPHONE XR FUNDA FLEXIBLE LIGERO FUNDAS [RESISTENTE A ARAÑAZOS] [ULTRAFINA DELGADO]-VERDE
  • Material superior de TPU --- Las fundas para iPhone XR están hecha de Silicona TPU de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas. Protege su móvil a prueba de arañazos y golpes,sin abolladuras.
  • Ultrafino y soporta carga inalámbrica --- Esta carcasa de iPhone XR solo tiene 1 mm de grosor, peso 18g, soporta carga inalámbrica sin quitar la funda. no añade peso extra a su dispositivo y conserva completamente un ligero y delgado tacto.
  • Superficie mate lisa y antideslizante --- El superficie mate lisa de alta calidad que es notable ayudar a reducir las marcas de huellas dactilares o los depósitos de grasa, no amarillea y es fácil de limpiar con alcohol.
  • Ajuste perfecto --- Fabricado especialmente para iPhone XR con un fácil acceso a todos los botones,adaptan perfectamente a los puertos de altavoz,auriculares,cámaras etc.Con 0,8 mm borde elevado de pantalla y 1,2 mm borde elevado de cámara para evitar los rasguños de superficies planas.
  • Garantía de calidad --- Reemplazo o garantía de devolución de dinero para ofrecer la máxima protección durante la vida útil de su funda iPhone XR
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUTOUREN NAVIDEÑO FUNDA PARA IPHONE 11, CARCASA DE SILICONA TPU ULTRAFINA ANTI-RASGUÑOS PROTECTORA CASO CON GRATIS [PROTECTOR DE PANTALLA], PATRÓN 01
  • [Compatibilidad] Compatible solo con iPhone 11, asegúrese de que el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido
  • [Regalo de Navidad] Esta hermosa funda para iPhone 11 especialmente diseñada para Navidad con varios elementos lindos de Navidad como Elk, Santa Claus, árbol de Navidad, copos de nieve, etc. Podría ser un gran regalo de Navidad para sus amigos, familiares y usted mismo, agregue más ambiente de Feliz Navidad
  • [Materiales premium] Esta elegante funda para iPhone 11 hecha de TPU de alta calidad brinda una buena protección: a prueba de golpes, anti-polvo y anti-rayones y sus materiales flexibles protegen su teléfono contra caídas y golpes
  • [Recortes precisos] Los recortes precisos para un fácil acceso a todos los botones y puertos sin quitar la funda para usar el cargador y los auriculares, y los botones reforzados garantizan una rápida respuesta
  • [Relación calidad-precio] La carcasa del teléfono iPhone 11 viene con un protector de pantalla de vidrio templado gratuito. Su dureza 9H protege la pantalla de arañazos, mientras que el revestimiento impermeable resistente al aceite puede mantener la pantalla limpia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESR FUNDA IPHONE XS/X, FUNDA TRANSPARENTE TPU GEL [ULTRA FINA][PROTECCIÓN A BORDES Y CÁMARA] PARA APPLE IPHONE X/XS DE 5.8"-TRANSPARENTE
  • Estilo minimalista: el diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez
  • Diseño de micro-puntos: para evitar marcas similares al agua(por la posterior de vidrio), no daña al vidrio de iPhone XS/X.
  • Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su iPhone Xs/X de arañazos, caídas y otros daños.
  • Material clasificado superior: ESR utilizan TPU alemana Bayer de alta calidad, ofreciendo una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica, resistencia a los rayos UV y capacidad anti-amarillea en comparación con el TPU normal.
  • Garantía de satisfacción de 180 días: Todos los productos de ESR están garantizados para darle la satisfacción del 100% en cada manera por 180 días a partir de la fecha de la compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Funda Protectora Ultrafina De Cafele Para IPHONE X 7 Plus 8 Plus Funda De Teléfono Móvil A Prueba De Golpes Negro / Iphone X
2,60 €
Ver producto
España
iphone 6 caja 5 5s 5c 6s 7 más X lindo dinosaurio TPU suave para la cubierta iphone 7 funda original para coque iphone 8 funda para el iphone 7 8/11
1,37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda TPU iPhone 12 Pro/iPhone 12 + 3 protectores de cristal templado.
5 €
Ver producto
España
Funda Protectora De Protección Contra Pinzas Para El Cinturón De Soporte De Soporte De PC + TPU Para IPHONE X
5,13 €
Ver producto
España
Funda TPU Creativa De 6 Pulgadas Para Tom Y Jerry, Resistente Al Impacto, Para Celular IPHONE XS / XS MAX / XR
2,83 €
Ver producto
España
Funda TPU con suporte de anel híbrido con lente deslizante y porta-tarjetas verde escuro por iPhone 11 6.1
Ver producto
España
Funda TPU DG.MING 2 en 1 magnético desmontable híbrido con suporte por café por iPhone 11 Pro Max 6.5
Ver producto
España
Funda TPU + PU SULADA galvanizado anti-queda textura de lichi híbrido rojo por iPhone 11 Pro Max 6.5
Ver producto
España
Funda TPU + PU SULADA galvanizado anti-queda textura de lichi híbrido verde por iPhone 11 Pro Max 6.5
Ver producto
España
Funda TPU + PU SULADA galvanizado anti-queda textura lichia híbrido marrón por iPhone 11 Pro Max 6.5
Ver producto
España
Funda TPU + PU SULADA galvanizado anti-queda textura de lichi híbrido naranja por iPhone 11 Pro Max 6.5
Ver producto
España
Funda TPU textura de fibra de carbono à prova de queda con suporte dobrável rojo por iPhone 11 Pro Max 6.5
Ver producto
España
Funda TPU textura de fibra de carbono à prova de queda con suporte dobrável azul por iPhone 11 Pro Max 6.5
Ver producto
España
Funda TPU textura de fibra de carbono à prova de queda con suporte dobrável amarillo por iPhone 11 Pro Max 6.5
Ver producto
España
Funda TPU textura de fibra de carbono à prova de queda con suporte dobrável negro por iPhone 11 Pro Max 6.5
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es