-
loading
Solo con imagen

Peces gordos max

Listado top ventas peces gordos max

SLAMOS SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE TELÉFONO COCHE DE GRAVEDAD PARA REJILLAS DEL, CERRADURA-AUTO Y 360° ROTACIÓN SOPORTE MOVIL COCHE PARA IPHONE 12/11 Y OTROS DISPOSITIVOS DE 4.7-6.5 PULGADAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOS PECES GORDOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RAPALA SHADOW RAP SHAD-MATERIAL PECES GORDOS-SEÑUELO PESCA DE AGUA DULCE, UNISEX-ADULT, ALBINO SHINER, 9CM/12G
      • Cuerpo escamas texturizado translúcido y colores esmerilados
      • Giros bruscos de izquierda a derecha
      • Ganchos redondos redondos de alambre fino VMC de níquel negro
      • Aumento lento en pausa
      • Afinado a mano y probado en tanques
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HOMSCAM SOPORTE MÓVIL COCHE [3 EN 1] SOPORTE MOVIL COCHE VENTOSA FUERTE PARA SALPICADERO PARABRISAS REJILLA, 360° ROTACIÓN SUJETA PORTA MOVIL COCHE COMPATIBLE CON IPHONE SAMSUNG XIAOMI ECT
      • 【Soporte de teléfono para coche 3 en 1】Soporte de coche universal con una ventosa fuerte y clips de ventilación para poder ponerlo en el salpicadero, las rejillas de ventilación o parabrisas. sin dejar marca. Este porta movil coche permite tener el teléfono siempre Seguro en el coche. Es compatible con la mayoría de coches, camiones, SUV, taxis, etc.
      • 【Ventosa mejorada】 Con una ventosa muy fuerte y una superficie de gel pegajosa, el soporte coche movil HOMSCAM puede quedarse en el salpicadero, Parabrisas o en la mayoría de superficies liasas. La ventosa soporta temperaturas de entre -20C y 80C además de ser reutilizable.
      • 【Super estable y clips de ventilación mejorado】 Este sujeta movil coche incluye la ultima versión mejorada del clips de ventilación con un mecanismo giratorio para bloquearlo (más estable y fuerte). El soporte móvil coche se ajusta a la mayoría de clips de ventilación. En una carretera con baches o curvas no tendremos que tener miedo de que se caiga el teléfono.
      • 【Múltiples ángulos de visión gracias a su brazo】 El soporte móvil coche salpicadero tiene un brazo telescópico que se extiende entre 5,5 y 8,1 pulgadas junto con una junta que rota 360 grados lo que permite un ajuste completo. Posiciona tu teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar un viaje más seguro y conveniente.
      • 【Diseño amigable】El soporte móvil coche también incluye un mecanismo de liberación con un botón que nos permite bloquear o liberar el soporte con una mano. El porta movil para coche tiene la zona inferior ajustable para que no pulse los botones de volumen o bloqueo en algunos modelos, además que permite ajustar la mayoría de dispositivos entre 4 y 7 pulgadas, incluso con funda.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ORYCOOL SOPORTE MÓVIL PARA COCHE, SOPORTE TELÉFONO COCHE PARA REJILLAS DEL, PORTA UNIVERSAL PARA TELÉFONO GRAVITY, COMPATIBLE CON IPHONE 11 PRO MAX, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI(PARA 4.7 '' A 6.8 '')
      • 【Diseño moderno】: ORYCOOL soporte movil coche está bien diseñado por más de 4 diseñadores experimentados durante aproximadamente 3 meses, posee alta calidad y buena apariencia. Es más que un soporte para teléfono para su automóvil, es una obra de arte. Se puede utilizar durante tres años sin estar desactualizado.
      • 【Bloqueo automático y operación con una mano】: El diseño de enlace de gravedad garantiza la operación con una sola mano. Simplemente coloque el teléfono en el soporte móvil coche, se bloqueará o desenganchará automáticamente según sea necesario. Con este móvil coche soporte, no es necesario que se levante del volante, al mismo tiempo que puede utilizar su teléfono móvil, como hacer llamadas, leer mensajes, navegación GPS, etc.
      • 【Protección integral, no más caídas】: Gravity movil coche soporte es muy estable cuando se coloca, fácil y rápido de levantar, bloqueo por gravedad, cuatro brazos envueltos, cero ruido, cada detalle es para garantizar la estabilidad del soporte del teléfono celular del automóvil gravedad.
      • 【Compatibilidad óptima y antibloqueo】: Nuestro Soporte móvil coche no bloquea los cables de carga o la pantalla, le asegura un sistema de navegación perfecto y un soporte continuo para el rendimiento. Perfecto para todos los smartphones de 5,5 a 6,7 pulgadas, como iPhone 12 pro Max / 12/11/8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S10 Plus, Huawei Mate 40 Pro.
      • 【Estabilidad avanzada de clase mundial】: Las cuatro garras de silicona brindan una fuerte fricción y estabilidad, lo que bloquea el teléfono y no hace ruido al frenar repentinamente o al conducir en carreteras en mal estado. Póngase en contacto con nosotros primero para obtener una solución si tiene alguna pregunta o inquietud.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AUTKORS SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE MÓVIL TÉLEFONO PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN CON 360° ROTACIÓN UNIVERSAL AUTOMÁTICO AJUSTABLE POR GRAVEDAD PARA PHONE, HUAWEI, GALAXY, XIAOMI Y MÁS
      • Bola Giratoria de 360°: Este soporte tiene una bola giratoria de 360 grados, puede girar fácilmente su teléfono en un ángulo perfecto con una mano. Solo necesita concentrarse en conducir.
      • Antideslizante y de Alta Calidad: Las abrazaderas del soporte están hechas de aleación de aluminio, la placa posterior de material antideslizante y no hay riesgo de arañazos. Súper estable y duradero. Hay una abertura en la parte inferior del soporte que le permite conectar su teléfono al cable de carga o al cable de audio sin quitar el teléfono del soporte.
      • Fácil de Instalar: Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
      • Amplia Compatibilidad: El soporte móvil para coche es compatible con cualquier dispositivos del ancho de 60-80 mm
      • Puerto de Carga sin Obstáculos: Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal. El soporte para teléfono del automóvil Autkors está diseñado teniendo en cuenta todos los detalles para facilitarle la vida.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MAX FACTOR FALSE LASH EFFECT MÁSCARA TONO NEGRO - 13.1 ML
      • El pincel duplica la apariencia del tamaño de las pestañas frente a las pestañas descubiertas
      • Nuestra fórmula duplica el grosor del volumen y la apariencia de las pestañas descubiertas
      • La fórmula patentada liquid lash cubre las pestañas de la raíz a la punta
      • De la raíz a la punta para un impacto de pestañas falsas
      • Sin descamación no mancha duplica tu volumen de grosor
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      OSSKY SOPORTE MÓVIL COCHE, UNIVERSAL SOPORTE MÓVIL COCHE VENTILACION GRAVEDAD, PORTA MOVIL COCHE PARA REJILLAS DEL AIRE DE COCHE PARA IPHONE 12 PRO/MAX, SAMSUNG, HUAWEI, ETC. PARA 4.7 A 6.5 PULGADAS
      • 【Abrazadera estable y potente】Inducción por gravedad&Operación con una mano&Ponlo en tu teléfono y mantenlo apretado&Un segundo para levantar el teléfono.Las cuatro garras redondas únicas de silicona brindan un soporte telefónico estable de cinco puntos y no hacen ruido cuando frenan con fuerza o conducen en una carretera áspera, antideslizante, resistente a rasguños, estable, antideslizante. No hay riesgo de daños en su teléfono móvil o ventilación debido al diseño avanzado de sujeción.
      • 【Pequeño y conveniente】 Diseño único , Hermosa apariencia&Talla pequeña&Ningun ruido&No sobresaliendo&Ponlo estable.se pliega y se retrae automáticamente cuando inserta o saca su teléfono. Reduce el volumen en un 80%,Solo tiene 1/3 del tamaño del diseño de abrazadera tradicional. Cuando lo usa por un segundo, solo necesita una mano para hacer todo.Más conveniente que los soportes de teléfono tradicionales.
      • 【Gran compatibilidad】 Este soporte universal para teléfono para automóvil se adapta perfectamente a cualquier teléfono inteligente de 4.7 a 6.5 pulgadas, como el iPhone12 /Pro Max/11 Pro/X/Xs / iPhone11Pro Max/ Xs Max / iPhone11/ XR /iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 6 / 6S / iPhone 6S Plus/Galaxy S10 / GalaxyS10 + / Galaxy S10e / Galaxy S9 / Galaxy S9 + / Galaxy S8 / Galaxy S8 + / Note9 / Note8 / Note7 / Note 6/Huawei P30 / P30 Pro / P20 / P20 Lite / P10 / Mate 20 Pro
      • 【2020 Último diseño】 Hecho de Material ABS y silicona, calidad superior a la del Común plástico. El diseño agradable y duradero mantendrá el dispositivo más robusto y no se deformará fácilmente. el inteligente soporte para el teléfono del automóvil siempre lo acompañará en las carreteras sin afectar la señal del GPS y los parabrisas aumentan considerablemente la seguridad en la conducción.
      • 【Warranty Garantía 100% de por vida】 Todos los productos Ossky incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si está satisfecho con el producto, estamos muy honrados. Su satisfacción es nuestro objetivo definido. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos siempre a su servicio.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RIMMEL LONDON SCANDALEYES WATERPROOF KHOL KAJAL LINERS TONO 1 - 1.3 GR
      • Fórmula suave y cremosa para una fácil aplicación
      • Dibuja una línea fina sobre el ojo para una mirada más intensa
      • Resistente al agua
      • Color de alta intensidad para un impacto instantáneo
      • Dermatológicamente y oftalmológicamente probado
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BARBIE- MUÑECA EXTRA 3 CON UN MULLIDO ABRIGO DE PELUCHE ROSA, UNA MASCOTA MEZCLA DE UNICORNIO Y CERDITO (MATTEL GRN28)
      • En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas barbie extra es la de "más es más", con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
      • El peinado de la muñeca barbie incluye una melena extralarga con tirabuzones y mechas rosas, moñitos y horquillas.
      • Un look divertido y alegre con un estilo desenfadado que incluye un top brillante, unos pantalones con estampado de estrellas y un abrigo extramullido en rosa chicle.
      • Los accesorios de la muñeca barbie —un bolso clutch que imita una chocolatina, un anillo de osito de gominola, muchas joyas en plata, gafas de sol con perlas y botas con alas— añaden un toque de personalidad y momentos inesperados de diversión para la narración de historias.
      • La figura de la mascota de cerdito también es muy, pero que muy extra, con cuerno y alas de unicornio extraíbles, una cama de nubes y una expresión muy divertida.
      • Las niñas de 3 a 9 años podrán coleccionar estas muñecas, descubrir a barbie y jugar contando historias que aumentarán su confianza y autoexpresión.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Peces Filtros y bombas Rotor - Max Flo 4200/7200 322 gr Laguna ROTOR MAX FLO 4200/7200 LAGUNA Este rotor es el adecuado para los modelos siguientes: Laguna Max-Flo 7200 (PT352) Laguna Max-Flo 4280 (PT8256) Marca: Laguna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      89,30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Más Puede ser utilizado tanto en acuarios de agua dulce como  en acuarios de agua salada  y estanques de jardín.  Para reducir el riesgo de infección en sus peces,  utilice un flujo de agua más lento, para algas   unicelulares (agua verde) puede utilizar un flujo  más rápido, sin superar el flujo máximo recomendado (ver cuadro). Cuerpo sólido, circuito interno con forma de espiral, sometiendo el caudal de agua a una exposición máxima  a la luz  ultravioleta, obteniendo así, una eficacia garantizada! Cuerpo del germicida con conexiónes orientables 360º Clarificadores AQUAMEDIC  Helix Max  2.0 disponibles en: 5w, 9w, 11w,18w, 36w y 55w Balastos electrónicos: alargan la vida del equipo. Tipo  5W 9W 11W Acuario de agua  salada 25-125L 125-250L 150-350L Flujo máx. recomendado 100l/h 200l/h 300l/h Acuarios agua dulce 50-250L 250-500L 350-750L Flujo máx. recomendado 200l/h 500l/h 700l/h Capacidad 1.8w/UVC 2.4w/UVC 3.6w/UVC Cable 3.5m 3.5m 3.5m Tipo de lámpara PL-S-5w PL-S-9w PL-S-11w Presion Máxima 0.4bar 0.4bar 0.4bar Potencia 220-240V/50-60hz 220-240V/50-60hz 220-240V/50-60hz Medidas cuerpo aprox. mm 364x86 364x86 364x86   Tipo  18W 36W 55W Acuario de agua  salada 250-500L 500-1000L hasta 15000L Flujo máx. recomendado 500l/h 1000l/h 1500l/h Acuarios agua dulce 500-1000L 1000-2000L hasta 3000L Flujo máx. recomendado 1000l/h 2000l/h 3000l/h Capacidad 5.5w/UVC 12w/UVC 17w/UVC Cable 3.5m 3.5m 3.5m Tipo de lámpara PL-L-18w PL-L-36w PL-L-55w Presion Máxima 0.4bar 0.4bar 0.4bar Potencia 220-240V/50-60hz 220-240V/50-60hz 220-240V/50-60hz Medidas cuerpo aprox. mm 379x103 537x103 694x103
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mb'/xc3/xa1's Puede ser utilizado tanto en acuarios de agua dulce como en acuarios de agua salada y estanques de jardín. Para reducir el riesgo de infección en sus peces, utilice un flujo de agua más lento, para algas unicelulares (agua verde) puede utilizar un flujo más rápido, sin superar el flujo máximo recomendado (ver cuadro). Cuerpo sólido, circuito interno con forma de espiral, sometiendo el caudal de agua a una exposición máxima a la luz ultravioleta, obteniendo así, una eficacia garantizada! Cuerpo del germicida con conexiónes orientables 360º Clarificadores AQUAMEDIC Helix Max 2.0 disponibles en: 5w, 9w, 11w,18w, 36w y 55w Balastos electrónicos: alargan la vida del equipo. Tipo 5W 9W 11W Acuario de agua salada 25-125L 125-250L 150-350L Flujo máx. recomendado 100l/h 200l/h 300l/h Acuarios agua dulce 50-250L 250-500L 350-750L Flujo máx. recomendado 200l/h 500l/h 700l/h Capacidad 1.8w/UVC 2.4w/UVC 3.6w/UVC Cable 3.5m 3.5m 3.5m Tipo de lámpara PL-S-5w PL-S-9w PL-S-11w Presion Máxima 0.4bar 0.4bar 0.4bar Potencia 220-240V/50-60hz 220-240V/50-60hz 220-240V/50-60hz Medidas cuerpo aprox. mm 364x86 364x86 364x86 Tipo 18W 36W 55W Acuario de agua salada 250-500L 500-1000L hasta 15000L Flujo máx. recomendado 500l/h 1000l/h 1500l/h Acuarios agua dulce 500-1000L 1000-2000L hasta 3000L Flujo máx. recomendado 1000l/h 2000l/h 3000l/h Capacidad 5.5w/UVC 12w/UVC 17w/UVC Cable 3.5m 3.5m 3.5m Tipo de lámpara PL-L-18w PL-L-36w PL-L-55w Presion Máxima 0.4bar 0.4bar 0.4bar Potencia 220-240V/50-60hz 220-240V/50-60hz 220-240V/50-60hz Medidas cuerpo aprox. mm 379x103 537x103 694x103
      Ver producto
      España
      Peces Filtros interiores Esterilizador ReeflexUV 500 Eheim Con el EHEIM reeflexUV reduce la contaminación con gérmenes y elimina mejor que nunca turbiedades del agua. reeflexUV es de nuevo una inovación extraordinaria de EHEIM: A través de un reflector incorporado se intensifica considerablemente la radiación UV-C, que elimina los gérmenes. Y mientras en convencionales esterilizadores UV el agua es desviado para pasar al lado de la luz UV-C, en el EHEIM reeflexUV toma el camino directo. Así no se reduce el caudal de agua, se necesita menos energía y la efectividad es 1,8 veces mayor. Debería usar el reeflexUV solamente como apoyo para el filtro para reducir organismos pequeños (gérmenes, esporas de algas, etc.) dentro del acuario. Existen 5 modelos para acuarios desde 80 hasta 2000 litros. Beneficios del esterilizador EHEIM reeflexUV Reduce rápidamente y efectivamente los gérmenes dentro del agua Reduce rápida y eficazmente los gérmenes nocivos y esfinges infecciosas de parásitos de peces en el agua Elimina turbiedades provocadas por algas o bacterias El aluminio de alto brillo situado en el interior refleja la luz UV-C concentrandola en el tubo de agua y garantiza así una esterilización especialmente eficiente Resultados extraordinarios y al mismo tiempo menos consumo de energía (1,8 veces mayor efectividad que convencionales esterilizadores UV) No hay una bajada del caudal del filtro, porque por su construcción innovadora no se desvía el flujo de agua Ideal también para urnas de crianza, reduce el riesgo de infecciones Las colonias de bacterias de limpieza dentro del filtro quedan intactas, porque sólo se captan bacterias flotantes Manipulación y limpieza fácil y segura AUTO-OFF: Desconexión automática de seguridad durante el cambio de la lámpara Fácil sujeción con la suministrada unidad de fijación. Instalación variable, posición de montaje o dirección de flujo no definidas Accesorios:Lámpara EHEIM UV-C, soporte, balastro con cable eléctrico, 2 llaves de conexión de manguera ø 12/16 mm, 2 llaves de conexión de manguera ø 16/22 mm Técnica especial para agua cristalina y peces sanos En un esterilizador UV el agua del acuario es conducida en una fina película alrededor de una lámpara UV-C. Los rayos UV-C penetran el agua y eliminan gérmenes, esporas de algas y otros organismos pequeños. Con la técnica convencional, el agua es radiada sólo de un lado. EHEIM, sin embargo, ha instalado un reflector para que los rayos UV reflejados penetran el agua desde varios lados. De esta forma los reeflexUV consiguen una eficiencia sustancialmente más alta. Reducción rápida y eficaz de los gérmenes nocivos y esfinges infecciosas de parásitos de peces en el agua reeflexUV 350 = caudal máx.: 200 l/h reeflexUV 500 = caudal máx.: 400 l/h reeflexUV 800 = caudal máx.: 600 l/h reeflexUV 1500 = caudal máx.: 1000 l/h reeflexUV 2000 = caudal máx.: 1500 l/h Eliminación de turbiedades causadas por algas o bacterias reeflexUV 350 = caudal máx.: 400 l/h reeflexUV 500 = caudal máx.: 800 l/h reeflexUV 800 = caudal máx.: 1200 l/h reeflexUV 1500 = caudal máx.: 2000 l/h reeflexUV 2000 = caudal máx.: 3000 l/h La EHEIM reeflexUV además no tiene un sistema complicado de conducción de agua, ya que éste no se desvía y traspasa el esterilizador sin rodeos por línea recta. Así no hay ninguna reducción del caudal de agua. Así mismo garantizamos una óptima seguridad con el AUTO OFF. Como los rayos UV-C son dañinos para la piel y los ojos, la reeflexUV se apaga inmediatamente cuando se abre el aparato. También debería saber lo siguiente: En comparación con aguas en la naturaleza, el número de gérmenes dentro del acuario es por su pequeño volumen de agua relativamente alto. Hay que reducirlo para llegar a una medida natural. Aún así, el agua del acuario tampoco puede ni debe estar completamente libre de gérmenes. El esterilizador reeflexUV capta sólo los gérmenes que flotan libremente en el agua. Las colonias de bacterias de limpieza dentro del filtro (para más información mire filtración biológica), las bacterias dentro del sustrato del fondo, etc. quedan intactas. Turbiedades del agua causadas por bacterias o algas flotantes se eliminan muy bien con un esterilizador UV. Y básicamente se limita también el crecimiento de algas nuevas, porque se elimina a las esporas. Los reeflexUV, por lo tanto, proporcionan peces más sanos, porque baja el riesgo de infecciones. Son también aptos para urnas de crianza, ya que en ellas muchas veces se colonizan peligrosos agentes patógenos en los huevos o infectan a crías que todavía no tienen suficientes defensas. La esterilización UV, en general, no provoca ningún cambio en los valores de agua. La lámpara UV-C incluida en este producto está destinada exclusivamente a la desinfección del agua del acuario. Marca: Eheim Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      169,99 €
      Ver producto
      España
      Peces Filtros interiores Esterilizador ReeflexUV 800 Eheim Con el EHEIM reeflexUV reduce la contaminación con gérmenes y elimina mejor que nunca turbiedades del agua. reeflexUV es de nuevo una inovación extraordinaria de EHEIM: A través de un reflector incorporado se intensifica considerablemente la radiación UV-C, que elimina los gérmenes. Y mientras en convencionales esterilizadores UV el agua es desviado para pasar al lado de la luz UV-C, en el EHEIM reeflexUV toma el camino directo. Así no se reduce el caudal de agua, se necesita menos energía y la efectividad es 1,8 veces mayor. Debería usar el reeflexUV solamente como apoyo para el filtro para reducir organismos pequeños (gérmenes, esporas de algas, etc.) dentro del acuario. Existen 5 modelos para acuarios desde 80 hasta 2000 litros. Beneficios del esterilizador EHEIM reeflexUV Reduce rápidamente y efectivamente los gérmenes dentro del agua Reduce rápida y eficazmente los gérmenes nocivos y esfinges infecciosas de parásitos de peces en el agua Elimina turbiedades provocadas por algas o bacterias El aluminio de alto brillo situado en el interior refleja la luz UV-C concentrandola en el tubo de agua y garantiza así una esterilización especialmente eficiente Resultados extraordinarios y al mismo tiempo menos consumo de energía (1,8 veces mayor efectividad que convencionales esterilizadores UV) No hay una bajada del caudal del filtro, porque por su construcción innovadora no se desvía el flujo de agua Ideal también para urnas de crianza, reduce el riesgo de infecciones Las colonias de bacterias de limpieza dentro del filtro quedan intactas, porque sólo se captan bacterias flotantes Manipulación y limpieza fácil y segura AUTO-OFF: Desconexión automática de seguridad durante el cambio de la lámpara Fácil sujeción con la suministrada unidad de fijación. Instalación variable, posición de montaje o dirección de flujo no definidas Accesorios:Lámpara EHEIM UV-C, soporte, balastro con cable eléctrico, 2 llaves de conexión de manguera ø 12/16 mm, 2 llaves de conexión de manguera ø 16/22 mm Técnica especial para agua cristalina y peces sanos En un esterilizador UV el agua del acuario es conducida en una fina película alrededor de una lámpara UV-C. Los rayos UV-C penetran el agua y eliminan gérmenes, esporas de algas y otros organismos pequeños. Con la técnica convencional, el agua es radiada sólo de un lado. EHEIM, sin embargo, ha instalado un reflector para que los rayos UV reflejados penetran el agua desde varios lados. De esta forma los reeflexUV consiguen una eficiencia sustancialmente más alta. Reducción rápida y eficaz de los gérmenes nocivos y esfinges infecciosas de parásitos de peces en el agua reeflexUV 350 = caudal máx.: 200 l/h reeflexUV 500 = caudal máx.: 400 l/h reeflexUV 800 = caudal máx.: 600 l/h reeflexUV 1500 = caudal máx.: 1000 l/h reeflexUV 2000 = caudal máx.: 1500 l/h Eliminación de turbiedades causadas por algas o bacterias reeflexUV 350 = caudal máx.: 400 l/h reeflexUV 500 = caudal máx.: 800 l/h reeflexUV 800 = caudal máx.: 1200 l/h reeflexUV 1500 = caudal máx.: 2000 l/h reeflexUV 2000 = caudal máx.: 3000 l/h La EHEIM reeflexUV además no tiene un sistema complicado de conducción de agua, ya que éste no se desvía y traspasa el esterilizador sin rodeos por línea recta. Así no hay ninguna reducción del caudal de agua. Así mismo garantizamos una óptima seguridad con el AUTO OFF. Como los rayos UV-C son dañinos para la piel y los ojos, la reeflexUV se apaga inmediatamente cuando se abre el aparato. También debería saber lo siguiente: En comparación con aguas en la naturaleza, el número de gérmenes dentro del acuario es por su pequeño volumen de agua relativamente alto. Hay que reducirlo para llegar a una medida natural. Aún así, el agua del acuario tampoco puede ni debe estar completamente libre de gérmenes. El esterilizador reeflexUV capta sólo los gérmenes que flotan libremente en el agua. Las colonias de bacterias de limpieza dentro del filtro (para más información mire filtración biológica), las bacterias dentro del sustrato del fondo, etc. quedan intactas. Turbiedades del agua causadas por bacterias o algas flotantes se eliminan muy bien con un esterilizador UV. Y básicamente se limita también el crecimiento de algas nuevas, porque se elimina a las esporas. Los reeflexUV, por lo tanto, proporcionan peces más sanos, porque baja el riesgo de infecciones. Son también aptos para urnas de crianza, ya que en ellas muchas veces se colonizan peligrosos agentes patógenos en los huevos o infectan a crías que todavía no tienen suficientes defensas. La esterilización UV, en general, no provoca ningún cambio en los valores de agua. La lámpara UV-C incluida en este producto está destinada exclusivamente a la desinfección del agua del acuario. Marca: Eheim Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      170,66 €
      Ver producto
      España
      Peces Filtros interiores Esterilizador ReeflexUV 1500 Eheim Con el EHEIM reeflexUV reduce la contaminación con gérmenes y elimina mejor que nunca turbiedades del agua. reeflexUV es de nuevo una inovación extraordinaria de EHEIM: A través de un reflector incorporado se intensifica considerablemente la radiación UV-C, que elimina los gérmenes. Y mientras en convencionales esterilizadores UV el agua es desviado para pasar al lado de la luz UV-C, en el EHEIM reeflexUV toma el camino directo. Así no se reduce el caudal de agua, se necesita menos energía y la efectividad es 1,8 veces mayor. Debería usar el reeflexUV solamente como apoyo para el filtro para reducir organismos pequeños (gérmenes, esporas de algas, etc.) dentro del acuario. Existen 5 modelos para acuarios desde 80 hasta 2000 litros. Beneficios del esterilizador EHEIM reeflexUV Reduce rápidamente y efectivamente los gérmenes dentro del agua Reduce rápida y eficazmente los gérmenes nocivos y esfinges infecciosas de parásitos de peces en el agua Elimina turbiedades provocadas por algas o bacterias El aluminio de alto brillo situado en el interior refleja la luz UV-C concentrandola en el tubo de agua y garantiza así una esterilización especialmente eficiente Resultados extraordinarios y al mismo tiempo menos consumo de energía (1,8 veces mayor efectividad que convencionales esterilizadores UV) No hay una bajada del caudal del filtro, porque por su construcción innovadora no se desvía el flujo de agua Ideal también para urnas de crianza, reduce el riesgo de infecciones Las colonias de bacterias de limpieza dentro del filtro quedan intactas, porque sólo se captan bacterias flotantes Manipulación y limpieza fácil y segura AUTO-OFF: Desconexión automática de seguridad durante el cambio de la lámpara Fácil sujeción con la suministrada unidad de fijación. Instalación variable, posición de montaje o dirección de flujo no definidas Accesorios:Lámpara EHEIM UV-C, soporte, balastro con cable eléctrico, 2 llaves de conexión de manguera ø 12/16 mm, 2 llaves de conexión de manguera ø 16/22 mm Técnica especial para agua cristalina y peces sanos En un esterilizador UV el agua del acuario es conducida en una fina película alrededor de una lámpara UV-C. Los rayos UV-C penetran el agua y eliminan gérmenes, esporas de algas y otros organismos pequeños. Con la técnica convencional, el agua es radiada sólo de un lado. EHEIM, sin embargo, ha instalado un reflector para que los rayos UV reflejados penetran el agua desde varios lados. De esta forma los reeflexUV consiguen una eficiencia sustancialmente más alta. Reducción rápida y eficaz de los gérmenes nocivos y esfinges infecciosas de parásitos de peces en el agua reeflexUV 350 = caudal máx.: 200 l/h reeflexUV 500 = caudal máx.: 400 l/h reeflexUV 800 = caudal máx.: 600 l/h reeflexUV 1500 = caudal máx.: 1000 l/h reeflexUV 2000 = caudal máx.: 1500 l/h Eliminación de turbiedades causadas por algas o bacterias reeflexUV 350 = caudal máx.: 400 l/h reeflexUV 500 = caudal máx.: 800 l/h reeflexUV 800 = caudal máx.: 1200 l/h reeflexUV 1500 = caudal máx.: 2000 l/h reeflexUV 2000 = caudal máx.: 3000 l/h La EHEIM reeflexUV además no tiene un sistema complicado de conducción de agua, ya que éste no se desvía y traspasa el esterilizador sin rodeos por línea recta. Así no hay ninguna reducción del caudal de agua. Así mismo garantizamos una óptima seguridad con el AUTO OFF. Como los rayos UV-C son dañinos para la piel y los ojos, la reeflexUV se apaga inmediatamente cuando se abre el aparato. También debería saber lo siguiente: En comparación con aguas en la naturaleza, el número de gérmenes dentro del acuario es por su pequeño volumen de agua relativamente alto. Hay que reducirlo para llegar a una medida natural. Aún así, el agua del acuario tampoco puede ni debe estar completamente libre de gérmenes. El esterilizador reeflexUV capta sólo los gérmenes que flotan libremente en el agua. Las colonias de bacterias de limpieza dentro del filtro (para más información mire filtración biológica), las bacterias dentro del sustrato del fondo, etc. quedan intactas. Turbiedades del agua causadas por bacterias o algas flotantes se eliminan muy bien con un esterilizador UV. Y básicamente se limita también el crecimiento de algas nuevas, porque se elimina a las esporas. Los reeflexUV, por lo tanto, proporcionan peces más sanos, porque baja el riesgo de infecciones. Son también aptos para urnas de crianza, ya que en ellas muchas veces se colonizan peligrosos agentes patógenos en los huevos o infectan a crías que todavía no tienen suficientes defensas. La esterilización UV, en general, no provoca ningún cambio en los valores de agua. La lámpara UV-C incluida en este producto está destinada exclusivamente a la desinfección del agua del acuario. Marca: Eheim Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      367,48 €
      Ver producto
      España
      Peces Filtros interiores Esterilizador ReeflexUV 2000 Eheim Con el EHEIM reeflexUV reduce la contaminación con gérmenes y elimina mejor que nunca turbiedades del agua. reeflexUV es de nuevo una inovación extraordinaria de EHEIM: A través de un reflector incorporado se intensifica considerablemente la radiación UV-C, que elimina los gérmenes. Y mientras en convencionales esterilizadores UV el agua es desviado para pasar al lado de la luz UV-C, en el EHEIM reeflexUV toma el camino directo. Así no se reduce el caudal de agua, se necesita menos energía y la efectividad es 1,8 veces mayor. Debería usar el reeflexUV solamente como apoyo para el filtro para reducir organismos pequeños (gérmenes, esporas de algas, etc.) dentro del acuario. Existen 5 modelos para acuarios desde 80 hasta 2000 litros. Beneficios del esterilizador EHEIM reeflexUV Reduce rápidamente y efectivamente los gérmenes dentro del agua Reduce rápida y eficazmente los gérmenes nocivos y esfinges infecciosas de parásitos de peces en el agua Elimina turbiedades provocadas por algas o bacterias El aluminio de alto brillo situado en el interior refleja la luz UV-C concentrandola en el tubo de agua y garantiza así una esterilización especialmente eficiente Resultados extraordinarios y al mismo tiempo menos consumo de energía (1,8 veces mayor efectividad que convencionales esterilizadores UV) No hay una bajada del caudal del filtro, porque por su construcción innovadora no se desvía el flujo de agua Ideal también para urnas de crianza, reduce el riesgo de infecciones Las colonias de bacterias de limpieza dentro del filtro quedan intactas, porque sólo se captan bacterias flotantes Manipulación y limpieza fácil y segura AUTO-OFF: Desconexión automática de seguridad durante el cambio de la lámpara Fácil sujeción con la suministrada unidad de fijación. Instalación variable, posición de montaje o dirección de flujo no definidas Accesorios:Lámpara EHEIM UV-C, soporte, balastro con cable eléctrico, 2 llaves de conexión de manguera ø 12/16 mm, 2 llaves de conexión de manguera ø 16/22 mm Técnica especial para agua cristalina y peces sanos En un esterilizador UV el agua del acuario es conducida en una fina película alrededor de una lámpara UV-C. Los rayos UV-C penetran el agua y eliminan gérmenes, esporas de algas y otros organismos pequeños. Con la técnica convencional, el agua es radiada sólo de un lado. EHEIM, sin embargo, ha instalado un reflector para que los rayos UV reflejados penetran el agua desde varios lados. De esta forma los reeflexUV consiguen una eficiencia sustancialmente más alta. Reducción rápida y eficaz de los gérmenes nocivos y esfinges infecciosas de parásitos de peces en el agua reeflexUV 350 = caudal máx.: 200 l/h reeflexUV 500 = caudal máx.: 400 l/h reeflexUV 800 = caudal máx.: 600 l/h reeflexUV 1500 = caudal máx.: 1000 l/h reeflexUV 2000 = caudal máx.: 1500 l/h Eliminación de turbiedades causadas por algas o bacterias reeflexUV 350 = caudal máx.: 400 l/h reeflexUV 500 = caudal máx.: 800 l/h reeflexUV 800 = caudal máx.: 1200 l/h reeflexUV 1500 = caudal máx.: 2000 l/h reeflexUV 2000 = caudal máx.: 3000 l/h La EHEIM reeflexUV además no tiene un sistema complicado de conducción de agua, ya que éste no se desvía y traspasa el esterilizador sin rodeos por línea recta. Así no hay ninguna reducción del caudal de agua. Así mismo garantizamos una óptima seguridad con el AUTO OFF. Como los rayos UV-C son dañinos para la piel y los ojos, la reeflexUV se apaga inmediatamente cuando se abre el aparato. También debería saber lo siguiente: En comparación con aguas en la naturaleza, el número de gérmenes dentro del acuario es por su pequeño volumen de agua relativamente alto. Hay que reducirlo para llegar a una medida natural. Aún así, el agua del acuario tampoco puede ni debe estar completamente libre de gérmenes. El esterilizador reeflexUV capta sólo los gérmenes que flotan libremente en el agua. Las colonias de bacterias de limpieza dentro del filtro (para más información mire filtración biológica), las bacterias dentro del sustrato del fondo, etc. quedan intactas. Turbiedades del agua causadas por bacterias o algas flotantes se eliminan muy bien con un esterilizador UV. Y básicamente se limita también el crecimiento de algas nuevas, porque se elimina a las esporas. Los reeflexUV, por lo tanto, proporcionan peces más sanos, porque baja el riesgo de infecciones. Son también aptos para urnas de crianza, ya que en ellas muchas veces se colonizan peligrosos agentes patógenos en los huevos o infectan a crías que todavía no tienen suficientes defensas. La esterilización UV, en general, no provoca ningún cambio en los valores de agua. La lámpara UV-C incluida en este producto está destinada exclusivamente a la desinfección del agua del acuario. Marca: Eheim Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      398,98 €
      Ver producto
      España
      Peces Mantenimiento del agua Aquatan Acondicionador 50 ml Sera Con cada cambio de agua, sustancias tóxicas como el cloro y los metales pesados pueden entrar en el agua del acuario. Incluso en nuestra agua potable bien controlada, estas sustancias están a menudo presentes en concentraciones críticas para los peces y otros habitantes de acuarios. sera aquatan acondiciona el agua del grifo de forma inmediata para convertirla en un agua sana y adecuada para los peces. Elimina las sustancias nocivas, como el cloro y la cloramina, aglutina los metales pesados (p. ej. cobre, zinc o plomo) y protege contra el amoníaco. Al mismo tiempo añade importantes minerales al agua en forma biodisponible, de las que se benefician tanto los peces, como las plantas, los invertebrados y microorganismos útiles: Calcio para un esqueleto fuerte y bien proporcionado y unas escamas perfectasMagnesio para un crecimiento y una musculatura fuertesManganeso para un crecimiento sano y una mejor fertilidadYodo para un desarrollo equilibrado y una mayor resistencia De este modo, aquatan garantiza unas condiciones de vida óptimas para todos los habitantes del acuario. sera aquatan garantiza un agua adecuada para los peces, eliminando, entre otras cosas, el amoníaco y el cloro tóxicos. También en bajas concentraciones, estas sustancias nocivas son perjudiciales tanto para los peces como para las gambas y pueden conducir a la muerte en ciertas circunstancias. El diagrama resume a partir de cuando los peces y/o las gambas están en peligro. aquatan es capaz de eliminar o aglutinar completamente estas sustancias nocivas en muy poco tiempo (máx. 10 minutos), protegiendo así a los habitantes del acuario de una intoxicación peligrosa. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      2,89 €
      Ver producto
      España
      Peces Mantenimiento del agua Aquatan Acondicionador 100 ml Sera Con cada cambio de agua, sustancias tóxicas como el cloro y los metales pesados pueden entrar en el agua del acuario. Incluso en nuestra agua potable bien controlada, estas sustancias están a menudo presentes en concentraciones críticas para los peces y otros habitantes de acuarios. sera aquatan acondiciona el agua del grifo de forma inmediata para convertirla en un agua sana y adecuada para los peces. Elimina las sustancias nocivas, como el cloro y la cloramina, aglutina los metales pesados (p. ej. cobre, zinc o plomo) y protege contra el amoníaco. Al mismo tiempo añade importantes minerales al agua en forma biodisponible, de las que se benefician tanto los peces, como las plantas, los invertebrados y microorganismos útiles: Calcio para un esqueleto fuerte y bien proporcionado y unas escamas perfectasMagnesio para un crecimiento y una musculatura fuertesManganeso para un crecimiento sano y una mejor fertilidadYodo para un desarrollo equilibrado y una mayor resistencia De este modo, aquatan garantiza unas condiciones de vida óptimas para todos los habitantes del acuario. sera aquatan garantiza un agua adecuada para los peces, eliminando, entre otras cosas, el amoníaco y el cloro tóxicos. También en bajas concentraciones, estas sustancias nocivas son perjudiciales tanto para los peces como para las gambas y pueden conducir a la muerte en ciertas circunstancias. El diagrama resume a partir de cuando los peces y/o las gambas están en peligro. aquatan es capaz de eliminar o aglutinar completamente estas sustancias nocivas en muy poco tiempo (máx. 10 minutos), protegiendo así a los habitantes del acuario de una intoxicación peligrosa. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      4,69 €
      Ver producto
      España
      Peces Mantenimiento del agua Aquatan Acondicionador 250 ml Sera Con cada cambio de agua, sustancias tóxicas como el cloro y los metales pesados pueden entrar en el agua del acuario. Incluso en nuestra agua potable bien controlada, estas sustancias están a menudo presentes en concentraciones críticas para los peces y otros habitantes de acuarios. sera aquatan acondiciona el agua del grifo de forma inmediata para convertirla en un agua sana y adecuada para los peces. Elimina las sustancias nocivas, como el cloro y la cloramina, aglutina los metales pesados (p. ej. cobre, zinc o plomo) y protege contra el amoníaco. Al mismo tiempo añade importantes minerales al agua en forma biodisponible, de las que se benefician tanto los peces, como las plantas, los invertebrados y microorganismos útiles: Calcio para un esqueleto fuerte y bien proporcionado y unas escamas perfectasMagnesio para un crecimiento y una musculatura fuertesManganeso para un crecimiento sano y una mejor fertilidadYodo para un desarrollo equilibrado y una mayor resistencia De este modo, aquatan garantiza unas condiciones de vida óptimas para todos los habitantes del acuario. sera aquatan garantiza un agua adecuada para los peces, eliminando, entre otras cosas, el amoníaco y el cloro tóxicos. También en bajas concentraciones, estas sustancias nocivas son perjudiciales tanto para los peces como para las gambas y pueden conducir a la muerte en ciertas circunstancias. El diagrama resume a partir de cuando los peces y/o las gambas están en peligro. aquatan es capaz de eliminar o aglutinar completamente estas sustancias nocivas en muy poco tiempo (máx. 10 minutos), protegiendo así a los habitantes del acuario de una intoxicación peligrosa. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      8,34 €
      Ver producto
      España
      Peces Mantenimiento del agua Aquatan Acondicionador 500 ml Sera Con cada cambio de agua, sustancias tóxicas como el cloro y los metales pesados pueden entrar en el agua del acuario. Incluso en nuestra agua potable bien controlada, estas sustancias están a menudo presentes en concentraciones críticas para los peces y otros habitantes de acuarios. sera aquatan acondiciona el agua del grifo de forma inmediata para convertirla en un agua sana y adecuada para los peces. Elimina las sustancias nocivas, como el cloro y la cloramina, aglutina los metales pesados (p. ej. cobre, zinc o plomo) y protege contra el amoníaco. Al mismo tiempo añade importantes minerales al agua en forma biodisponible, de las que se benefician tanto los peces, como las plantas, los invertebrados y microorganismos útiles: Calcio para un esqueleto fuerte y bien proporcionado y unas escamas perfectasMagnesio para un crecimiento y una musculatura fuertesManganeso para un crecimiento sano y una mejor fertilidadYodo para un desarrollo equilibrado y una mayor resistencia De este modo, aquatan garantiza unas condiciones de vida óptimas para todos los habitantes del acuario. sera aquatan garantiza un agua adecuada para los peces, eliminando, entre otras cosas, el amoníaco y el cloro tóxicos. También en bajas concentraciones, estas sustancias nocivas son perjudiciales tanto para los peces como para las gambas y pueden conducir a la muerte en ciertas circunstancias. El diagrama resume a partir de cuando los peces y/o las gambas están en peligro. aquatan es capaz de eliminar o aglutinar completamente estas sustancias nocivas en muy poco tiempo (máx. 10 minutos), protegiendo así a los habitantes del acuario de una intoxicación peligrosa. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      12,85 €
      Ver producto
      España
      Peces Mantenimiento del agua Aquatan Acondicionador 5 L Sera Con cada cambio de agua, sustancias tóxicas como el cloro y los metales pesados pueden entrar en el agua del acuario. Incluso en nuestra agua potable bien controlada, estas sustancias están a menudo presentes en concentraciones críticas para los peces y otros habitantes de acuarios. sera aquatan acondiciona el agua del grifo de forma inmediata para convertirla en un agua sana y adecuada para los peces. Elimina las sustancias nocivas, como el cloro y la cloramina, aglutina los metales pesados (p. ej. cobre, zinc o plomo) y protege contra el amoníaco. Al mismo tiempo añade importantes minerales al agua en forma biodisponible, de las que se benefician tanto los peces, como las plantas, los invertebrados y microorganismos útiles: Calcio para un esqueleto fuerte y bien proporcionado y unas escamas perfectasMagnesio para un crecimiento y una musculatura fuertesManganeso para un crecimiento sano y una mejor fertilidadYodo para un desarrollo equilibrado y una mayor resistencia De este modo, aquatan garantiza unas condiciones de vida óptimas para todos los habitantes del acuario. sera aquatan garantiza un agua adecuada para los peces, eliminando, entre otras cosas, el amoníaco y el cloro tóxicos. También en bajas concentraciones, estas sustancias nocivas son perjudiciales tanto para los peces como para las gambas y pueden conducir a la muerte en ciertas circunstancias. El diagrama resume a partir de cuando los peces y/o las gambas están en peligro. aquatan es capaz de eliminar o aglutinar completamente estas sustancias nocivas en muy poco tiempo (máx. 10 minutos), protegiendo así a los habitantes del acuario de una intoxicación peligrosa. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      67,19 €
      Ver producto
      España
      Peces Mantenimiento del agua Aquatan Acondicionador 2.5 L Sera Con cada cambio de agua, sustancias tóxicas como el cloro y los metales pesados pueden entrar en el agua del acuario. Incluso en nuestra agua potable bien controlada, estas sustancias están a menudo presentes en concentraciones críticas para los peces y otros habitantes de acuarios. sera aquatan acondiciona el agua del grifo de forma inmediata para convertirla en un agua sana y adecuada para los peces. Elimina las sustancias nocivas, como el cloro y la cloramina, aglutina los metales pesados (p. ej. cobre, zinc o plomo) y protege contra el amoníaco. Al mismo tiempo añade importantes minerales al agua en forma biodisponible, de las que se benefician tanto los peces, como las plantas, los invertebrados y microorganismos útiles: Calcio para un esqueleto fuerte y bien proporcionado y unas escamas perfectasMagnesio para un crecimiento y una musculatura fuertesManganeso para un crecimiento sano y una mejor fertilidadYodo para un desarrollo equilibrado y una mayor resistencia De este modo, aquatan garantiza unas condiciones de vida óptimas para todos los habitantes del acuario. sera aquatan garantiza un agua adecuada para los peces, eliminando, entre otras cosas, el amoníaco y el cloro tóxicos. También en bajas concentraciones, estas sustancias nocivas son perjudiciales tanto para los peces como para las gambas y pueden conducir a la muerte en ciertas circunstancias. El diagrama resume a partir de cuando los peces y/o las gambas están en peligro. aquatan es capaz de eliminar o aglutinar completamente estas sustancias nocivas en muy poco tiempo (máx. 10 minutos), protegiendo así a los habitantes del acuario de una intoxicación peligrosa. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      44,15 €
      Ver producto
      España
      Peces Bombas Bomba de Agua Universal con Cable de 1,7m 1200 Eheim Potencia para todos los casos Las bombas universales EHEIM ofrecen una amplia gama de servicios y una amplia gama de aplicaciones.Son dispositivos muy sólidos con excelentes propiedades de resistencia.Se pueden operar dentro o fuera del agua.El prefiltro integrado, las conexiones de manguera seguras, las opciones variables de conexión y montaje, pero sobre todo su absoluta fiabilidad, hacen que las bombas universales EHEIM sean populares.También se utilizan con frecuencia en el campo profesional, por ejemplo, en criaderos y zoológicos. Hay 5 modelos con niveles de salida de 300 a 3400 l/h, cada uno con una opción de longitud de cable de 1,7 mo 10 m.Además, una pequeña bomba de hobby flexible con una capacidad de bombeo de 270 l/h (ver más abajo). Ventajas de las bombas universales EHEIM Amplia gama de servicios, diseñada para un uso continuo Uso en/bajo el agua o al aire libre El cuerpo del motor herméticamente sellado garantiza la máxima seguridad Prefiltro integrado: protege el impulsor de las piezas transportadas y garantiza un rendimiento a largo plazo Enchufe de succión para una conexión segura de la manguera Es posible el uso de accesorios interesantes (ver, por ejemplo, InstallationSET 2) en el puerto de presión Opciones de montaje variables (placa de montaje suministrada) Todos los modelos opcionalmente con 1,7 m o 10 m de longitud de cable Modelo Potencia bomba (50 Hz) por hora de: Altura bombeo (50 Hz) aprox. (Al. máx.): Consumo eléctrico (50 Hz) de: Diámetro de manguera salida: Disponible con cable de 10 m 300 300 litros 1,2 metros 5 vatios 11 mm Bomba de Agua Universal 300 con Cable de 10m 600 600 litros 1,5 metros 10 vatios 13 mm 1200 1200 litros 2 metros 28 vatios 13 mm Bomba de Agua Universal 1200 con Cable de 10m 2400 2400 litros 3,7 metros 65 vatios 18 mm 3400 3400 litros 3,6 metros 80 vatios 18 mm Este modelo ya inlcuye cable de 10m Marca: Eheim Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      157,99 €
      Ver producto
      España
      Peces Filtros exteriores Filtro Exterior Ultramax para Acuarios Aquael ULTRAMAX EXPERTO EN EL CAMPO DE LA FILTRACIÓN ULTRAMAX son filtros de bote con tecnología avanzada ysoluciones patentadas. Garantizan una extraordinaria ergonomía de uso, asegurarán una perfecta pureza del agua ysus parámetros en cada acuario, incluso en el más exigente. El prefiltro usado limita la frecuencia de limpieza de los cartuchos, ycolocarlo en la cubierta del dispositivo permite su reemplazo sin quitar el filtro del gabinete. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ULTRAMAX– innovadores ytécnicamente avanzados filtros de recipiente, con soluciones patentadas. Garantizan una excelente ergonomía de uso, cuidan por una perfecta pureza del agua ysus parámetros, en cualquier tipo de pecera. Puede ser utilizado en acuarios de agua dulce ymarinos. Sus principales ventajas son: Rendimiento excepcional– los filtros ULTRAMAX destacan por un elevado caudal de agua (máx. desde 1000 hasta 2000 l/h), que les permite funcionar eficazmente en peceras muy grandes (hasta 700 l). Más aún, tienen una gran capacidad ycontienen más cartuchos filtrantes, colocados en cómodas yergonómicas cestas, con una capacidad de 1,9 cada (cantidad de cestas en función del modelo – de 3 a5). Gracias aello garantizan un filtrado excelente, tanto mecánico como biológico. Cuentan con kit completo de cartuchos filtrantes, cuidadosamente seleccionados para las necesidades de una pecera típica. Filtro previo incorporado– una novedad en el mercado. En la tapa de cada filtro ULTRAMAX hay un gran filtro previo de esponja (aprox. 0,6 lde capacidad). Su tarea es capturar partículas mecánicas de gran tamaño, evitando que penetren al interior del filtro. Gracias aello, protegen el dispositivo frente ala acumulación de sedimentos ypermiten limitar al mínimo la necesidad de limpiar el filtro. Basta con enjuagar la esponja del filtro previo con agua de grifo – esta tarea dura apenas unos minutos yno requiere desconectar el filtro de la alimentación osacarlo del armario de pecera. Una funcionamiento muy silencioso– gracias alos 30 años de experiencia de los diseñadores de AQUAEL, la estructura del rotor de la bomba de filtro ysus cámaras, junto con el eje cerámico del rotor, garantizan un trabajo prácticamente silencioso. El filtro puede funcionar en cualquier habitación, incluso en el dormitorio! Muy reducido consumo de energía– la empresa AQUAEL vela por el medio ambiente ylas carteras de sus clientes. Por ello, los innovadores filtros ULTRAMAX destacan por un bajo consumo de energía, lo que permite reducir el recibo de la luz. El modelo ULTRAMAX 2000 tiene apenas 24W de potencia! Seguridad de uso– las entradas ysalidas de agua en los filtros ULTRAMAX han sido equipadas con sólidas válvulas de bola dobles. Esto permite desconectar rápida yfácilmente los manguitos del filtro, durante su limpieza yevita cualquier fuga de agua! La línea ULTRAMAX abarca tres modelos (ULTRAMAX 1000, 1500, 2000) con rendimiento desde 1000 hasta 2000 l/h. Argumentos de venta: -elevada capacidad de medios filtrantes – condiciones perfectas para el desarrollo de bacterias nitrificantes, -filtro previo incorporado – no hay necesidad de limpieza frecuenta del filtro -posibilidad de usar cualquier configuración de medios filtrantes -ajuste fluido de rendimiento – fácil adaptación de velocidad de trabajo de filtro a las necesidades del usuario, -mecanismo de llenado automático de filtro, con primera puesta en marcha, -un funcionamiento excepcionalmente silencioso, gracias al eje cerámico del rotor, válvulas de corte integradas Marca: Aquael Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      315,73 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es