-
loading
Solo con imagen

Lecho

Listado top ventas lecho

ESPUMADOR BATIDOR DE LECHE AUTOMÁTICO ESPUMA LECHE CALIENTE/FRÍO, VAPORIZADOR DE LECHE AUTOMÁTICO/ESPUMADOR/CALENTADOR DE LECHE, 4 FUNCIONES CON APAGAMIENTO AUTOMÁTICO
  • ☕ 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • ☕ RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior. Cuidado: No ponga este producto en la lavavajillas para la limpieza!
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ☕ ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color negro, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
  • ?INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHARDOR ESPUMADOR DE LECHE ELÉCTRICO 500W, BATIDORA DE LECHE 3 EN 1 ESPUMA CALIENTE/FRÍA Y CALENTAR LECHE PARA CAFÉ LATTE CAPUCHINO CHOCOLATE APAGAMIENTO AUTOMÁTICO RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XAVAX ESPUMADOR PARA LECHE, ACERO INOXIDABLE, NEGRO, 20X2.5X3.7 CM
  • Espumador de leche para una espuma de leche perfecta
  • Con una superficie suave al tacto en diseño moderno, para un manejo seguro y cómodo
  • Fácil de limpiar y operar
  • Adecuado para capuchino, latte macchiato, batidos, cócteles o aderezos
  • Extra Potente motor y especial en espiral para una buena mezcla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA MALA LECHE: ILUSTRADO POR ANA MÜSHELL (NO FICCIÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOMOS LA LECHE (EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA): DUDAS, CONSEJOS Y FALSOS MITOS SOBRE LA LACTANCIA (EMBARAZO, BEBÉ Y CRIANZA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HISTORIETAS DE ESPAÑA A TODA LECHE (HUMOR)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CECOTEC POWER LATTE SPUME 4000 - ESPUMADOR DE LECHE, CAPACIDAD DE 240ML, PARA TODO TIPO DE LECHE, FUNCIÓN CALENTAR, BASE 360ºC, 500W
        • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
        • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
        • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
        • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
        • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-Free y Auto-off.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        FIBRECYCLE LECHO PAPEL HIGIENICO ECOLOGICO – PELLETS PARA COBAYAS CONEJOS HURONES REPTILES PÁJAROS 30000 ML
        • ABSORBE OLORES : El pellet absorbe el olor y supone una solución y satisfacción inmediata 0
        • HIGIÉNICO : Los pellets de papel higienico reciclado resecan las heces y absorben la orina
        • ECOLÓGICO : Papel reciclado ecologico realizado con materiales biodegradables
        • SACO PELLET : Lecho papel prensado para conejos, roedores, hurones, serpientes, cobajas, pájaros.
        • GARANTÍA : Marca australiana ofrece la opción más ecológica y limpia de papel prensado para roedores
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MEDELA 80411 - BOLSAS DE ALMACENAMIENTO PARA CONSERVAR Y CONGELAR LECHE MATERNA MEDELA, 50 UNIDADES
        • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
        • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
        • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
        • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
        • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        JARRA DE LECHE DE ACERO INOXIDABLE, 350 ML, TAZA DE CAFÉ DE MANO CON MARCA DE MEDICIÓN Y LÁPIZ ARTÍSTICO DE LECHE
        • Capacity & Measurement - The simple design and dripless spout means no mess and perfect latte art; Capacity: 350ml/12 oz milk frother jug with measuring marks; You can save this jug for frothing milk or coffee and measuring different liquids or unit to serve cream or other beverages for your guests.
        • Milk Jug with Wide Use - This pitcher is highly multi-functional and can be used for creating latte art and serving milk, cream, water, juices, batter mixes, smoothies, and more!
        • Latte Art Pen - Professional latte art pen tool forms the its beautiful coffee pattern;It is sharp and thin on the art pen head, suit for fine coffee artist who want to make lines with thickness change over time
        • Stainless Steel Milk Pitcher - Measuring mark is made of premium heat resistant and rust-proof #304 stainless steel, which is FDA approved and BPA free. It's durable and safe!
        • Quick Cleaning, Dishwasher Safe - With smooth surface, it can be cleaned easily after use; You can use it immediately under warm soapy water,it is also dishwasher safe.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Lecho sanitario de paja 100 % natural para todos los animales pequeños. Este producto no se envía a Canarias. El lecho sanitario Hansepet Natur a base de paja granulada es de uso económico y presenta un excelente poder de absorción del 300%. Los lechos utilizados pueden emplearse como estiércol o desecharse en el contenedor para basura orgánica. Ten en cuenta: este producto no es apto para el consumo.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Lecho ecológico mascotas, hurones, conejos, etc... Abrí la bolsa y cogí un puñado. Así que casi entera.
        5 €
        Ver producto
        España
        Gatos Arenas Lecho Multipet de Celulosa Reciclada 10 L Sanicat Lecho absorbente Multipet de gránulos de celulosa 100 % reciclada, elaborada a partir de materiales residuales de las industrias del envasado y la higiene. Beneficios clave 100 % compostable según el Certificado del Instituto IFU. El lecho se puede compostar por completo después de 9 semanas. Lecho absorbente natural que retiene líquidos y olores. Lecho altamente absorbente con gran capacidad de retención de líquidos. Suave para todas las patitas: gatos, pequeños mamíferos y pájaros. Hecho de material liviano para facilitar su transporte, uso y almacenamiento. Lecho de origen vegetal inspirada en la naturaleza que cuida las patitas y también el medio ambiente. Sanicat Recycled Cellulose Pellets es un lecho absorbente natural hecho 100 % con materiales residuales de las industrias del envasado y la higiene. Nuestro lecho contribuye a generar un ciclo más sostenible de la arena para gatos. El lecho viene en forma de gránulos de celulosa y es apta para gatos, pequeños mamíferos y aves. Instrucciones de uso Llena el arenero con una capa de lecho de 6 cm. Retira las aglomeraciones y la materia fecal con frecuencia para que el lecho dure más. No desechar el producto usado por el inodoro. Reemplaza todo el producto una vez se haya utilizado y haya perdido sus propiedades higiénicas. Tira el producto a la basura de acuerdo con las normativas locales. Lava el arenero con agua tibia y jabón. Consejos de seguridad Recomendamos a las mujeres embarazadas que eviten el contacto con las heces de gato. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse las manos después de usar el producto. Guardar en un lugar fresco y seco. No ingerir. Marca: Sanicat Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        8,48 €
        Ver producto
        España
        Gatos Arenas Lecho Multipet de Celulosa Reciclada 20 L Sanicat Lecho absorbente Multipet de gránulos de celulosa 100 % reciclada, elaborada a partir de materiales residuales de las industrias del envasado y la higiene. Beneficios clave 100 % compostable según el Certificado del Instituto IFU. El lecho se puede compostar por completo después de 9 semanas. Lecho absorbente natural que retiene líquidos y olores. Lecho altamente absorbente con gran capacidad de retención de líquidos. Suave para todas las patitas: gatos, pequeños mamíferos y pájaros. Hecho de material liviano para facilitar su transporte, uso y almacenamiento. Lecho de origen vegetal inspirada en la naturaleza que cuida las patitas y también el medio ambiente. Sanicat Recycled Cellulose Pellets es un lecho absorbente natural hecho 100 % con materiales residuales de las industrias del envasado y la higiene. Nuestro lecho contribuye a generar un ciclo más sostenible de la arena para gatos. El lecho viene en forma de gránulos de celulosa y es apta para gatos, pequeños mamíferos y aves. Instrucciones de uso Llena el arenero con una capa de lecho de 6 cm. Retira las aglomeraciones y la materia fecal con frecuencia para que el lecho dure más. No desechar el producto usado por el inodoro. Reemplaza todo el producto una vez se haya utilizado y haya perdido sus propiedades higiénicas. Tira el producto a la basura de acuerdo con las normativas locales. Lava el arenero con agua tibia y jabón. Consejos de seguridad Recomendamos a las mujeres embarazadas que eviten el contacto con las heces de gato. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse las manos después de usar el producto. Guardar en un lugar fresco y seco. No ingerir. Marca: Sanicat Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        16,54 €
        Ver producto
        España
        Roedores Lechos y sustratos Lecho Natural de Maíz para Roedores y Pajaros 10 KG Hami Form El lecho de Maiz de Hami Form es un lecho higiénico para roedores y pájaros. Este es un lecho natural y completamente biodegradable, está elaborado con tallo de maíz. Se prepara moliendo el tallo del maíz, es decir la parte central de la mazorca. Este lecho brindará comodidad e higiene a los animales domésticos. Se puede combinar con el lecho de cáñamo para mayor agrado. Debe almacenarse en lugar seco y oscuro, para garantizar su frescura. No da alergias, no dificulta la respiración y tampoco es tóxico. Marca: Hami Form Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        7,57 €
        Ver producto
        España
        Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Madera 8 L Cunipic El Lecho de madera de Naturlitter, es un sustrato de madera orgánico para la higiene de pequeños mamíferos. Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Este producto ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, resguardando así la salud a tu mascota. Todos estos aspectos hacen de Naturlitter de madera un lecho ecológico y biodegradable gracias a su novedosa fórmula compuesta por viruta prensada, aromatizantes naturales, antibacterianos y repelente de parásitos. Características: Puede desecharse por el WC 100% Natural Biodegradable Compostable Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        7,59 €
        Ver producto
        España
        Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Madera 4 L Cunipic El Lecho de madera de Naturlitter, es un sustrato de madera orgánico para la higiene de pequeños mamíferos. Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Este producto ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, resguardando así la salud a tu mascota. Todos estos aspectos hacen de Naturlitter de madera un lecho ecológico y biodegradable gracias a su novedosa fórmula compuesta por viruta prensada, aromatizantes naturales, antibacterianos y repelente de parásitos. Características: Puede desecharse por el WC 100% Natural Biodegradable Compostable Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        2,95 €
        Ver producto
        España
        Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Madera 15 L Cunipic El Lecho de madera de Naturlitter, es un sustrato de madera orgánico para la higiene de pequeños mamíferos. Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Este producto ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, resguardando así la salud a tu mascota. Todos estos aspectos hacen de Naturlitter de madera un lecho ecológico y biodegradable gracias a su novedosa fórmula compuesta por viruta prensada, aromatizantes naturales, antibacterianos y repelente de parásitos. Características: Puede desecharse por el WC 100% Natural Biodegradable Compostable Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        14,39 €
        Ver producto
        España
        Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Papel 25 L Cunipic El Lecho de papel de Naturlitter es un sustrato de papel orgánico para la higiene de pequeños mamíferos, apto para desechar por el WC (retrete). Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Naturlitter de papel está fabricado con pellets de papel de periódico reciclado, completamente libre de sustancia químicas. Los pellets tienen un tamaño pequeño y ligero, por lo que queda totalmente compactado, simulando el sustrato natural de los animales y evitando que se dañen las patas. Naturlitter de papel ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, eliminando así posibles problemas de salud a tu mascota. Características: Puede desecharlo en el wc Ecológico Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. **El saco llega sin imagen se dispensan en sacos blancos con el código de barras. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        24,89 €
        Ver producto
        España
        Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Papel 35 L Cunipic El Lecho de papel de Naturlitter es un sustrato de papel orgánico para la higiene de pequeños mamíferos, apto para desechar por el WC (retrete). Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Naturlitter de papel está fabricado con pellets de papel de periódico reciclado, completamente libre de sustancia químicas. Los pellets tienen un tamaño pequeño y ligero, por lo que queda totalmente compactado, simulando el sustrato natural de los animales y evitando que se dañen las patas. Naturlitter de papel ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, eliminando así posibles problemas de salud a tu mascota. Características: Puede desecharlo en el wc Ecológico Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. **El saco llega sin imagen se dispensan en sacos blancos con el código de barras. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        37,49 €
        Ver producto
        España
        Roedores Lechos y sustratos Lecho Ecológico Universal Naturlitter de Papel 10 L Cunipic El Lecho de papel de Naturlitter es un sustrato de papel orgánico para la higiene de pequeños mamíferos, apto para desechar por el WC (retrete). Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Naturlitter de papel está fabricado con pellets de papel de periódico reciclado, completamente libre de sustancia químicas. Los pellets tienen un tamaño pequeño y ligero, por lo que queda totalmente compactado, simulando el sustrato natural de los animales y evitando que se dañen las patas. Naturlitter de papel ayuda a repeler las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, eliminando así posibles problemas de salud a tu mascota. Características: Puede desecharlo en el wc Ecológico Previene olores Anti Bacteriano Muy Absorbente Modo de Uso: Se recomienda añadir entre 3 y 5 centímetros de lecho en la jaula. Mantener una limpieza diaria es esencial para garantizar su salud. **El saco llega sin imagen se dispensan en sacos blancos con el código de barras. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        12,98 €
        Ver producto
        España
        Roedores Lechos y sustratos Lecho Chambiose Natural para Roedores 60 L Zolux Proporciona a tus roedores un ambiente cómodo y respetuoso con el medio ambiente con el lecho vegetal natural. Este lecho, hecho completamente de materiales naturales, es 100% biodegradable y compostable, cuidando tanto a tus mascotas como al planeta. El mantillo de cáñamo que lo compone ofrece una base confortable y altamente efectiva, siendo suave y extremadamente absorbente. Además, su versatilidad permite combinarlo con otros materiales de lecho altamente absorbentes para lograr una experiencia aún mejor. Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        23,19 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Higiénico y práctico lecho para tu amigo felino Silica Crystal es un lecho para gatos a base de arena de sílice. Se caracteriza gracias a su poderosa absorción, con la cual se consiguen unas bolas mucho más fáciles de recoger. VENTAJAS: Elimina los malos olores, reseca las heces y limita la actividad bacterial en la arena. Gracias a su biodegrabilidad, los residuos de la arena usada se pueden tirar al contenedor de los residuos biodegradables e incluso al WC. Producto ligero, de muy poco peso, facil de cargar y transportar. USO Y ESPECIFICACIONES: Llenar la bandeja con el contenido de un saco. Periódicamente es aconsejable retirar los excrementos a fin de mantener limpio el lecho. Disponible en: PESO CAPACIDAD DURACIÓN 2,1 kg 5 l 40 días 3,2 kg 7,6 l 60 días Olor: Neutro. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
        660 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Higiénico y práctico lecho para tu amigo felino Silica Crystal es un lecho para gatos a base de arena de sílice. Se caracteriza gracias a su poderosa absorción, con la cual se consiguen unas bolas mucho más fáciles de recoger. VENTAJAS: Elimina los malos olores, reseca las heces y limita la actividad bacterial en la arena. Gracias a su biodegrabilidad, los residuos de la arena usada se pueden tirar al contenedor de los residuos biodegradables e incluso al WC. Producto ligero, de muy poco peso, facil de cargar y transportar. USO Y ESPECIFICACIONES: Llenar la bandeja con el contenido de un saco. Periódicamente es aconsejable retirar los excrementos a fin de mantener limpio el lecho. Disponible en: PESO CAPACIDAD DURACIÓN 1,6 kg 3,8 l 30 días 6,3 kg 15 l 120 días 7,5 kg 17,8 l 140 días Olor: Neutro. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
        580 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Higiénico y práctico lecho para tu amigo felino Natural Cat Litter es un lecho para gatos, formulado a base de madera de pino y arcilla de bentonita. Su forma de granulado cilíndrico y su gran capacidad de adsorción (5 l), logran la formación de bolar muy fáciles de recoger. VENTAJAS: Elimina los malos olores, reseca las heces y limita la actividad bacterial en la arena. Gracias a su biodegrabilidad, los residuos de la arena usada se pueden tirar al contenedor de los residuos biodegradables e incluso al WC. Producto ligero, de muy poco peso, facil de cargar y transportar. USO Y ESPECIFICACIONES: Llenar la bandeja con el contenido de un saco. Periódicamente es aconsejable retirar los excrementos a fin de mantener limpio el lecho. Peso: 2,25 kg. Capacidad: 5 l. Olor: Neutro.   Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
        499 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Higiénico y práctico lecho para tu amigo felino Silica Crystal Clumping es un lecho para gatos que añade la propiedad aglomerante al gel de sílice. Se caracteriza gracias a su poderosa absorción, con la cual se consiguen unas bolas mucho más fáciles de recoger. VENTAJAS: Elimina los malos olores, reseca las heces y limita la actividad bacterial en la arena. Gracias a su biodegrabilidad, los residuos de la arena usada se pueden tirar al contenedor de los residuos biodegradables e incluso al WC. Producto ligero, de muy poco peso, facil de cargar y transportar. USO Y ESPECIFICACIONES: Llenar la bandeja con el contenido de un saco. Periódicamente es aconsejable retirar los excrementos a fin de mantener limpio el lecho. Uso aproximado de 30 días. Peso: 1,6 kg. Capacidad: 3,8 l. Olor: Neutro. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
        599 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Higiénico y práctico lecho para tu amigo felino Silica Crystal es un lecho para gatos a base de arena de sílice. Se caracteriza gracias a su poderosa absorción, con la cual se consiguen unas bolas mucho más fáciles de recoger. VENTAJAS: Elimina los malos olores, reseca las heces y limita la actividad bacterial en la arena. Gracias a su biodegrabilidad, los residuos de la arena usada se pueden tirar al contenedor de los residuos biodegradables e incluso al WC. Producto ligero, de muy poco peso, facil de cargar y transportar. USO Y ESPECIFICACIONES: Llenar la bandeja con el contenido de un saco. Periódicamente es aconsejable retirar los excrementos a fin de mantener limpio el lecho. Disponible en: PESO CAPACIDAD DURACIÓN 1,6 kg 3,8 l 30 días Olor: Lavanda. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
        623 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Higiénico y práctico lecho para tu amigo felino Silica Crystal es un lecho para gatos a base de arena de sílice. Se caracteriza gracias a su poderosa absorción, con la cual se consiguen unas bolas mucho más fáciles de recoger. VENTAJAS: Elimina los malos olores, reseca las heces y limita la actividad bacterial en la arena. Gracias a su biodegrabilidad, los residuos de la arena usada se pueden tirar al contenedor de los residuos biodegradables e incluso al WC. Producto ligero, de muy poco peso, facil de cargar y transportar. USO Y ESPECIFICACIONES: Llenar la bandeja con el contenido de un saco. Periódicamente es aconsejable retirar los excrementos a fin de mantener limpio el lecho. Disponible en: PESO CAPACIDAD DURACIÓN 1,6 kg 3,8 l 30 días Olor: Manzana. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
        623 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Higiénico y práctico lecho para tu amigo felino Silica Crystal es un lecho para gatos a base de arena de sílice. Se caracteriza gracias a su poderosa absorción, con la cual se consiguen unas bolas mucho más fáciles de recoger. VENTAJAS: Elimina los malos olores, reseca las heces y limita la actividad bacterial en la arena. Gracias a su biodegrabilidad, los residuos de la arena usada se pueden tirar al contenedor de los residuos biodegradables e incluso al WC. Producto ligero, de muy poco peso, facil de cargar y transportar. USO Y ESPECIFICACIONES: Llenar la bandeja con el contenido de un saco. Periódicamente es aconsejable retirar los excrementos a fin de mantener limpio el lecho. Disponible en: PESO CAPACIDAD DURACIÓN 1,6 kg 3,8 l 30 días Olor: Rosas. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
        623 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Higiénico y práctico lecho para gatitos Silica Crystal es un lecho para gatos recien nacidos y en etapa de crecimiento, a base de arena de sílice. Se caracteriza gracias a su poderosa absorción, con la cual se consiguen unas bolas mucho más fáciles de recoger. VENTAJAS: Elimina los malos olores, reseca las heces y limita la actividad bacterial en la arena. Gracias a su biodegrabilidad, los residuos de la arena usada se pueden tirar al contenedor de los residuos biodegradables e incluso al WC. Producto ligero, de muy poco peso, facil de cargar y transportar. USO Y ESPECIFICACIONES: Llenar la bandeja con el contenido de un saco. Periódicamente es aconsejable retirar los excrementos a fin de mantener limpio el lecho. Disponible en: PESO CAPACIDAD DURACIÓN 1,6 kg 3,8 l 30 días Olor: Neutro. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
        565 €
        Ver producto
        España
        Gatos Arenas Lecho Ecológico Pet Litter Paper para Gatos y Roedores 10 L Arquivet Lecho Ecológico Pet Litter Paper para gatos, conejos, pájaros y hurones.Su capacidad de absorción de liquidos y olores es superior a la de la arcilla y otros productos, lo que hace que no se necesite un cambio tan frecuente del lecho. Características: Superabsorbente e inodoro. Hecho a partir de papel reciclado libre de tinta. 100% biodegradable. Superabsorvente e inodoro, fabricado a partir de papel reciclado libre de tinta De fácil eliminación por el W.C. a partir de papel reciclado libre de tinta. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        9,85 €
        Ver producto
        España
        Roedores Lechos y sustratos Lecho Vegetal de Cañamo para Roedores 30 L Hami Form El Lecho de Cáñamo de Hami Form es un lecho para poner como colchón en la jaula de los roedores. No tiene un olor específico y es muy absorbente, gracias al cañamo. El cultivo del cáñamo con el que está elaborado se ha realizado de un modo 100% natural, sin fertilizantes ni pesticidas. Además el empleo de esta planta de ciclo de vida más bien corto, contribuye a proteger la vegetación de nuestro planeta. Ideal para la cama del Conejo Enano, Conejo, Hámster, Cobaya, Chinchilla, Gerbo, Degu, Rata / Ratón, Jerbo, etc. Marca: Hami Form Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        10,55 €
        Ver producto
        España
        Roedores Lechos y sustratos Lecho Vegetal de Cañamo para Roedores 100 L Hami Form El Lecho de Cáñamo de Hami Form es un lecho para poner como colchón en la jaula de los roedores. No tiene un olor específico y es muy absorbente, gracias al cañamo. El cultivo del cáñamo con el que está elaborado se ha realizado de un modo 100% natural, sin fertilizantes ni pesticidas. Además el empleo de esta planta de ciclo de vida más bien corto, contribuye a proteger la vegetación de nuestro planeta. Ideal para la cama del Conejo Enano, Conejo, Hámster, Cobaya, Chinchilla, Gerbo, Degu, Rata / Ratón, Jerbo, etc. Marca: Hami Form Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        25,90 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pellets reciclados para las necesidades de tu minino Lecho de papel reciclado BreederCelect, cuida del medioambiente  USO Y ESPECIFICACIONES: Pellets de papel reciclado para lecho. Para bandejas de gato. Control natural del olor. Pellets de celulosa reciclada que absorben el olor de la manera más eficaz. 100% respetuoso con el medioambiente. Sin cloro ni aditivos químicos. Disponible en: 7.8 kg (20 litros) 11.5 kg (30 litros) Olor: Neutro
        1.886 €
        Ver producto
        España
        Gatos Arenas Lecho Vegetal Super Aglomerante Romeo Vegetal Ball 6 L Trixie Romeo Vegetal Ball garantiza una excelente aglomeración con la formación de bolas sólidas y bien formadas, lo que facilita la extracción y reduce el consumo. Romeo Vegetal Ball confía en el poder de la naturaleza. Gracias a la gran cantidad de almidón de la materia prima y al proceso de producción, el resultado es un lecho que absorbe muy bien los olores y los líquidos. Especialmente económico si se compara con los lechos convencionales: - 18 kg de arena normal al mes para 1 gato - 6 litros de Romeo Vegetal Ball al mes para 1 gato Características - Absorbe y neutraliza los olores - Larga duración - Superaglomerado Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        12,18 €
        Ver producto
        España
        Roedores Lechos y sustratos Lecho Granulado Mais 4.6 KG Chipsi CHIPSI MAIS granulado está hecho de lo que queda de la mazorca de maíz, el zuro, una vez se han eliminado los granos. El zuro hace que el lecho sea más agradable, más fuerte que los lechos estándares de madera blanda y productos granulados. CHIPSI MAIS granulado ofrece la ventaja de no quedarse enganchado en el pelo del animal, por lo que es menos propenso a extenderlo por alrededor de la jaula. Beneficios: -Higiénico -Super Absorbente -Hecho de Maíz Natural -Más pesado que los productos de madera blanca (No se engancha a las patas) Marca: Chipsi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        9,98 €
        Ver producto
        España
        Roedores Lechos y sustratos Lecho Roodyfield Natural para Roedores 1.077 kg Zolux Lecho Roodyfield Natural para Roedores es una arena vegetal de alta calidad, ideal para el cuidado e higiene de tu roedor. Está elaborada con materiales 100% naturales y biodegradables, que no contienen aditivos ni químicos nocivos. Su textura suave y absorbente crea un ambiente cómodo y seco para tu roedor, evitando malos olores y humedades. Además, al ser biodegradable, puedes desecharla fácilmente en el compost o en la basura orgánica. Características: 100% natural Biodagradable Muy absorbente Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        4,38 €
        Ver producto
        España
        Gatos Arenas Lecho Higiénico de Papel Reciclado BreederCelect para Gatos 10 L La marca australiana Fibrecycle presenta la solución más ecológica y vanguardista para la higiene de tu mascota. Fabricado en Reino Unido, los pellets de papel reciclado resecan las heces y absorben la orina, logrando más higiene y comodidad para el animal. La absorción del olor es tan eficaz que supone una solución y satisfacción inmediata en el propietario de mascota. Características - Pellets de papel reciclado como lecho para bandejas de gato. - Control natural del olor. - Pellets de celulosa reciclada que absorbe el olor de la manera más eficaz. - 100% respetuoso con el medioambiente. - Sin cloro ni aditivos químicos. Envases de 10L, 20L y 30L Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        11,09 €
        Ver producto
        España
        Gatos Arenas Lecho Higiénico de Papel Reciclado BreederCelect para Gatos 30 L La marca australiana Fibrecycle presenta la solución más ecológica y vanguardista para la higiene de tu mascota. Fabricado en Reino Unido, los pellets de papel reciclado resecan las heces y absorben la orina, logrando más higiene y comodidad para el animal. La absorción del olor es tan eficaz que supone una solución y satisfacción inmediata en el propietario de mascota. Características - Pellets de papel reciclado como lecho para bandejas de gato. - Control natural del olor. - Pellets de celulosa reciclada que absorbe el olor de la manera más eficaz. - 100% respetuoso con el medioambiente. - Sin cloro ni aditivos químicos. Envases de 10L, 20L y 30L Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        32,36 €
        Ver producto
        España
        Gatos Arenas Lecho Higiénico de Papel Reciclado BreederCelect para Gatos 20 L La marca australiana Fibrecycle presenta la solución más ecológica y vanguardista para la higiene de tu mascota. Fabricado en Reino Unido, los pellets de papel reciclado resecan las heces y absorben la orina, logrando más higiene y comodidad para el animal. La absorción del olor es tan eficaz que supone una solución y satisfacción inmediata en el propietario de mascota. Características - Pellets de papel reciclado como lecho para bandejas de gato. - Control natural del olor. - Pellets de celulosa reciclada que absorbe el olor de la manera más eficaz. - 100% respetuoso con el medioambiente. - Sin cloro ni aditivos químicos. Envases de 10L, 20L y 30L Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        20,60 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es