WTB TRAIL BOSS TCS TOUGH FAST ROLLING TRITEC EN ESPAÑA

El nuevo Trail Boss busca la perfección con un dibujo más agresivo para adaptarse a su mayor volumen. El espacio entre tacos de tamaño considerable proporciona una mejor tracción en condiciones sueltas o húmedas, mientras que los tacos laterales, mas grandes, dan agarre en las curvas. También proporciona una tracción excelente en senderos duros cuando se monta delante. Lo ideal es montarlo detrás con un Vigilante 2.5 o 2.6 en la parte delantera. Especificaciones: - Uso: Trail, Enduro - Condiciones: seco, húmedo, duro, suelto - Tamaño: 27.5” - Anchura: 2.6 - Nivel: TCS Tough/Fast Rolling - Peso: +- 1197 g - Compuesto: Tritec Technologias: TCS (Tubeless Compatible System): - Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta. TCS tough fast rolling (TFR): - Un compuesto de larga duración que recubre dos carcasas completas no deja ninguna área sin protección. Desarrollados y probados en las Enduro World Series, los neumáticos TCS Tough pueden con todo Tritec compound: - Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de caucho de alta dureza soporta toda la banda de rodadura y alcanza la base de los tacos para evitar que se doblan o retuerzan. Los tacos centrales de dureza media cubren la capa base proporcionando tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia del rodadura, mientras que los tacos laterales de compuesto blando brindan un agarre máximo y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WTB Trail Boss TCS Tough Fast Rolling Tritec
WTB Trail Boss TCS Tough Fast Rolling Tritec 0
loading
Precio: 51,49
51,49
42666785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es