WTB CUBIERTA MTB VIGILANTE TCS TOUGH HIGH GRIP TRITEC EN ESPAÑA

El WTB Vigilante va dirigido a los amantes del Enduro y el All Mountain. Disponible en 26, 27.5 y 29 pulgadas, ahora tambien con medida de 2.5 y 2.6 y compatibles con Tubeless. El patrón de la banda de rodadura con tacos cuadrados abiertos y compuesto tritec, ofrece estabilidad en terrenos sueltos o mojados, mientras que los tacos rigidos en los laterales ofrecen mucho agarre en los ángulos inclinados. Gracias a una capa de tejido de nylon resistente al corte que se extiende desde el talón hasta la banda de rodadura en ambos lados,las paredes laterales son impenetrables y están protegidas de las rocas cortantes. El Vigilante 2.5 tiene un taqueado abierto muy agresivo y el compuesto especial Tritec, y aumenta tanto en la altura como en el área de superficie de los tacos laterales. Los tacos exteriores, altos y robustos, no solo son capaces de cavar más profundo, sino que también lo hacen antes en los tramos iniciales de las curvas. Más ancho, más alto y más agresivo en todos los sentidos... así es el nuevo Vigilante 2.5 / 2.6.. Especificaciones: - Uso: Trail/Enduro - Condiciones: seco a húmedo/rocoso, embarrado - Tamaño: 27.5” - Ancho: 2.6 - Nivel: TCS Tough/High Grip - Peso: 1340 g - Compuesto: Tritec Technologias: TCS (Tubeless Compatible System): - Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta. TCS tough high grip (THG): - Un compuesto blando y adaptable que recubre dos carcasas completas no deja ninguna área sin protección. Desarrollados y probados en las Enduro World Series, los neumáticos TCS Tough pueden con todo. Tritec compound: - Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de caucho de alta dureza soporta toda la banda de rodadura y alcanza la base de los tacos para evitar que se doblan o retuerzan. Los tacos centrales de dureza media cubren la capa base proporcionando tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia del rodadura, mientras que los tacos laterales de compuesto blando brindan un agarre máximo y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WTB Cubierta MTB Vigilante TCS Tough High Grip Tritec
WTB Cubierta MTB Vigilante TCS Tough High Grip Tritec 0
loading
Precio: 55,49
55,49
49821940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es