WRZ Y NEED FOR SPREED PLAY STATION 2 EN TELDE

Se entregan 2 juegos familiarizados con las carreras de coches. Son el WRC II Extreme (el único juego oficial de la Fia World Rally Championship) y el Need For Speed Underground (del cual tengo 2 CD, así que al primero que se interese por él, se le será entregado con la carcasa original ). Ambos juegos están en perfecto estado, nunca los utilicé. Se pueden entregar por separado, cada uno tiene un precio de 4 euros, en cambio, al que solo pueda entregarle el CD, el precio pasará inmediatamente a su mitad ( 2,50 euros), pues no conserva la carcasa original. El Pack Completo de los 2 juegos (sin contar el repetido) cuesta 6 euros, por consiguiente, ahorraría más dinero. Entrega en mano en Gran Canaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WRZ y Need for Spreed Play Station 2
WRZ y Need for Spreed Play Station 2 0
loading
Precio: 6,00
6,00
40221643
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es