WRECKFEST DELUXE EDITION EN ESPAÑA

Accede al mundo en expansión de Wreckfest con el contenido de la Deluxe Edition: 20 vehículos icónicos y de lo más locos. 20 decoraciones demenciales para el techo. Personalización del coche con nuevas carrocerías, llantas y más. Todos estos contenidos se lanzarán después de que el juego se ponga a la venta en 6 DLC con los vehículos, 1 con los skins para el techo y otro para las carrocerias, llantas, etc. ¡Rompe las reglas y lleva las carreras de destrucción al límite con Wreckfest! ¡Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires! Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2.¡Quema rueda y aplasta metal en el patio de conducción definitivo!Wreckfest viene con un montón de mejoras y opciones de personalización. ¿Estás preparando la próxima carrera de destrucción con parachoques reforzados, jaulas de seguridad, protectores laterales y mucho más? ¿O pones a punto el coche para dar vueltas con las mejores partes de motor como filtros de aire, árboles de levas o sistemas de combustible? Wreckfest se adapta para ofrecer la mejor experiencia de juego de motor y destrucción que existe.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wreckfest Deluxe Edition
loading
Precio: 19,95
19,95
41903487
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es