WRAP BRACELET GEMS Y MIYUKI ABALORIOS HIMALAYA - ETSY EN ESPAÑA

Este brazalete "Himalaya" se envuelve alrededor de su muñeca, 3 vueltas. Este brazalete boho de moda combina piedras naturales y materiales de alta calidad: cuentas minerales y cuero natural. Siente el corazón de la tierra latiendo en tu muñeca con este diseño de montaña. Hematitas volcánicas reales y piedras preciosas mookaites. Hematitas de oro son absolutamente precioso ! Los mookaites tienen colores realmente hermosos de marrón a rojo. Estos brazaletes están hechos con cuentas de miyuki, piedras raras (hematitas y mookaites) y cuero natural. Son ajustables para adaptarse a todos los tamaños de muñeca. Las cuentas Miyuki de Japón son de alta calidad, muy suaves y constantes. Las hematitas de la zona volcánica y la madera fosilizada de EE.UU. le dan a la joya una inspiración boho. Estas pulseras están hechas a mano en nuestro taller. Usted puede elegir 5 envolturas pulsera en lugar de 3 envolturas ! ★ Descripción ★ Cuentas Miyuki Abalorios de Hematitas Doradas Abalorios Mookaites Cuero Longitud ajustable. _________________________________ _________________________________ ¡CONSULTA NUESTROS OTROS GRANDES ARTÍCULOS! Joyería hecha a mano, cuentas Miyuki: https://www.etsy.com/listing/466317160/2-pink-gold-bracelets-miyuki-beads-2?ref=shop_home_active_7 Joyería para el cabello: https://www.etsy.com/listing/278963090/blue-hair-diamonds-blue-strass-hairstyle?ref=shop_home_active_12 Tatuajes Temporales: https://www.etsy.com/listing/236689264/metallic-tatoos-for-spingbreak-pack-25-5?ref=shop_home_active_20 _______________________________________ Este artículo se envía SIN sobre de regalo, por favor háganos saber si necesita uno para un pedido / ocasión especial. Añadiremos uno gratis con su pedido:) Síguenos en Instagram: @tattooine_paris _______________________________ NOTAS IMPORTANTES Por favor, revise nuestras policías de la tienda antes de la compra. Al comprar artículos de nuestra tienda, usted acepta todos los términos y políticas de la tienda indicados en este sitio web.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WRAP BRACELET GEMS y Miyuki Abalorios Himalaya - Etsy
WRAP BRACELET GEMS y Miyuki Abalorios Himalaya - Etsy 0
loading
Precio: 5.840,00
5.840,00
66905756
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es