WOW GUM JUGUETE PARA PERROS NATURAL HUESO MORDEDOR EN ESPAÑA

Juguete para perros en forma de hueso en zigzag El mordedor para perros TK-Pet Nature Toy es un original juguete que tiene forma de hueso en zigzag y está fabricado de caucho natural. Este divertido artículo está disponible en dos medidas distintas, pequeña y grande, por lo que es perfecta para el uso en mascotas de varios tamaños, desde los perros más diminutos hasta los más grandes. Con el hueso de caucho natural de TK-Pet Nature Toy tu mascota podrá satisfacer el instinto natural de juego que tienen estos animales. Gracias a su atractiva forma en zigzag conseguirás que tu mejor amigo haga ejercicio, se divierta y, además, fortalezca su mandíbula. Esto es debido a la resistencia del material con el que está hecho. Todos los productos de la gama de juguetes TK-Pet Nature Toy están fabricados con caucho 100% natural y no tóxico. Son juguetes resistentes y a la vez ofrecen una textura suave, por lo que no daña los dientes de tu perro. Sin embargo incluye unos pinchos que masajean las encías y limpian los dientes. ¡Natural, divertido y práctico!     La marca TK-Pet está especializada en productos para animales de compañía y destaca por ofrecer siempre calidad, resistencia y durabilidad entre sus artículos. Encontrarás siempre la mejor solución para cualquier momento de la vida de tu mascota a un precio muy asequible, por lo que es perfecto para todos los bolsillos. TiendAnimal vende en exclusiva estos productos.   VENTAJAS: Mordedor para perros de caucho natural con forma de hueso. Disponible en dos medidas distintas, pequeño y grande, para diferentes perros. Juguete muy resistente que satisface su instinto natural de juego. Divertida forma en zigzag para que practique ejercicio y se divierta. Fortalece su mandíbula, masajea sus encías y limpia sus dientes. USO Y ESPECIFICACIONES: Mordedor para perros fabricado en caucho con forma de hueso en zigzag diseñado especialmente para que las mascotas practiquen ejercicio y para que mantenga su salud oral. Materiales: Caucho 100% natural. Medidas:    Largo  Ancho  Alto   Tamaño pequeño   12,2 cm   5 cm   2,8 cm  Tamaño grande 17 cm 7 cm 4 cm Peso:  Tamaño pequeño   0,09 kg  Tamaño grande 0,22 kg Color disponible: Tamaño pequeño: morado. Tamaño grande: verde lima. Recomendaciones de uso: Usa este hueso siempre bajo supervisión. Si ves que el perro lo muerde intensamente, especialmente si es cachorro, retíralo. Cuando alguna parte esté suelta o dañada, sustituye el juguete por otro nuevo. Ten presente las características de tu perro como son la edad, tamaño, fuerza de mordida y peso para elegir un juguete apropiado. Precauciones de uso: Los niños no deben usarlo, no es un juguete. Antes de empezar a jugar, deshazte de todo el embalaje.   Con la divertida forma del hueso zigzag de caucho natural de TK-Pet Nature Toy tu perro cuidará su higiene bucal a la vez que practica deporte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WOW GUM Juguete para perros natural hueso mordedor
WOW GUM Juguete para perros natural hueso mordedor 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42613426
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es