WOW GUM JUGUETE PARA PERROS ESTRELLA EN ESPAÑA

Juguete de caucho natural para mascotas El mordedor para perros TK-Pet Nature Toy es un juguete con forma de estrella de caucho que está diseñado especialmente para satisfacer el instinto natural de juego de tu perro. Gracias a su atractiva forma conseguirás que tu mascota haga ejercicio, se divierta y fortalezca su mandíbula. Todo a la vez con un solo producto. Esta estrella está fabricada con caucho 100% natural y no tóxico. Se trata de un juguete mordedor muy resistente que a la vez destaca por su textura suave, por lo que no daña los dientes de tu mejor amigo, sino que los cuida mientras está jugando. Gracias a su divertida forma resulta ideal para que practiques con tu perro juegos de tira y afloja. Los juguetes TK-Pet Nature Toy son naturalmente divertidos. Con los productos de esta gama tu perro puede entrenar, jugar y cuidar de su salud oral. Incrementa la calidad de vida de tu mascota con un entretenimiento especialmente diseñado para su bienestar.     La marca TK-Pet es especialista en artículos para animales de compañía y su venta es exclusiva de TiendAnimal. La calidad, resistencia y durabilidad caracterizan a todos sus productos, la mejor solución para la vida de tu mascota. Eligiendo cualquier de sus gamas estarás comprando garantía a un precio muy asequible, perfecto para todos los bolsillos.   VENTAJAS: Mordedor para perros diseñado para satisfacer su instinto natural de juego. Juguete en forma de estrella, ideal para que haga ejercicio y se divierta. Cuida de su salud oral y fortalece su mandíbula. Material 100% natural y no tóxico que destaca por su textura suave. Perfecto para practicar juegos de tira y afloja. USO Y ESPECIFICACIONES: Mordedor para perros fabricado en un material resistente con textura suave que cuida de sus dientes y fortalece su mandíbula, diseñado especialmente para satisfacer el instinto natural de juego. Materiales: Caucho natural. Medidas:  Largo  Ancho  Alto  12,5 cm  12,5 cm   12,5 cm  Peso: 0,388 kg. Color disponible: Verde lima. Recomendaciones de uso: Usa siempre esta estrella bajo supervisión y retira si el perro muerde intensamente, especialmente en cachorros. Sustituye este juguete por uno nuevo si ves que está dañado o tiene alguna pieza suelta. Es importante que tengas en cuenta la edad, el peso, el tamaño y la fuerza de mordida de tu perro a la hora de elegir un juguete para él. Vigila a tu mascota durante su actividad, si aparecen cojeras para el juego de inmediato. Precauciones de uso: No es un juguete para niños. Retira todo el embalaje antes de usarlo.   Cuida de la salud dental de tu mascota mientras se divierte con el mordedor para perros TK-Pet Nature Toy con forma de estrella de caucho natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WOW GUM Juguete para perros estrella
WOW GUM Juguete para perros estrella 0
loading
Precio: 12,69
12,69
41863124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es