WOOD BALANCE BEAM JUGUETE MONTESSORI PARA NIÑOS MUEBLES EN ESPAÑA

Balance Beam es un maravilloso juguete de madera que ayuda a su hijo a desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación. Balance Beam puede ser utilizado no solo por su hijo sino también con sus amigos. ¡Más haces te permiten involucrar a más niños en el juego! El material que utilizamos en la fabricación es madera contrachapada, que no contiene sustancias tóxicas. El kit incluye una barra de equilibrio con conectores. Es una gran idea de regalo para un cumpleaños, Navidad o cualquier otro día del año. VENTAJAS DE NUESTRA VIGA DE EQUILIBRIO ✔️ Construye cualquier forma a partir de vigas ✔️ Aumentar la longitud total de la viga BENEFICIOS DE BALANCE BEAM ✔️ Juguete de aprendizaje de confianza en sí mismo ✔️ Desarrollo de habilidades motoras gruesas ✔️ Crecimiento muscular y control del equilibrio ✔️ Expande la creatividad y el tiempo de juego ❗❗❗El producto ha sido probado para el equilibrio Dimensiones ????Una viga de equilibrio de madera mide 59x7x1.2cm (23.2 x 2.8 x 0.5 pulgadas) ????La altura disponible desde el suelo unos 3 cm !!!! En cada juego de 3 se incluyen 2 conectores de haz simple y 2 dobles.!! SET OF 6 Incluye 6 vigas de equilibrio, 4 conectores de haz simple y 4 de doble haz SET DE 9 - 9 vigas de equilibrio, 6 conectadores simples y 6 dobles SET DE 12 - 12 vigas, 8 conectores simples y 8 dobles SET DE 15 - 15 vigas, 10 conectores simples y 10 dobles !! Pero si quieres más conectores diferentes puedes pedirlos aquí: https://www.etsy.com/listing/1116590854/wooden-balance-beam-conecters-toddler?ref=listings_manager_grid !! ???? Carga máxima de hasta 50 kg (110 libras) ???? El haz de equilibrio se suministra sin montar. Se requiere un montaje simple del conector con vigas. ????El juguete es seguro. Hecho de madera contrachapada que no contiene sustancias tóxicas y es absolutamente seguro para los niños. ???? En caso de que reciba un producto dañado, póngase en contacto con nosotros. Estamos listos para hacer un reemplazo o considerar un reembolso. ???? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido u otras preguntas sobre el producto. ????Envíos y devoluciones???? El tiempo de envío estándar a nuestro producto en todo el mundo toma: América del Norte 2-4 semanas, Europa 1-3 semanas, Australia, Nueva Zelanda y Oceanía 2-5 semanas, Asia Pacífico 3-6 semanas, América Latina y el Caribe 2-5 semanas. PARA EL ENVÍO EXPRESO, AGREGUE SU TELÉFONO NR. LAS EMPRESAS DE ENTREGA URGENTE LO NECESITAN PARA PONERSE EN CONTACTO CON USTED. El tiempo de envío exprés es de 1-5 días hábiles. Depende de su región. Si no te recibimos el teléfono nr. en 3 días después del pedido haremos el reembolso de los gastos de envío y lo enviaremos con correo regular. Aceptamos devoluciones en 14 días después de la entrega. Si con el producto todo es correcto el coste de devolución debe ser pagado por el cliente. Podemos ofrecer nuestro servicio de envío para obtener un mejor precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wood Balance Beam juguete Montessori para niños muebles
Wood Balance Beam juguete Montessori para niños muebles 0
loading
Precio: 7.150,00
7.150,00
61234296
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es