WOLFENSTEIN THE OLD BLOOD JUEGO PS4 EN ESPAÑA

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y la guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wolfenstein The Old blood Juego PS4
Wolfenstein The Old blood Juego PS4 0
loading
Precio: 12,00
12,00
59448042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es