WM'S TETON EN ESPAÑA

El Wms Teton Reg de Marmot es un saco de dormir de pluma, 3 estaciones para mujer con una relación calidad/precio muy buena.Con un relleno de pluma de 650 cuins nos confiere una temperatura confort de -9ºC, lo que lo convierte en un buen aliado de nuestro descanso durante verano, otoño y primavera. En invierno tendremos que buscar un saco más caliente.La pluma está tratada con Down Defender hace resistente al agua por lo que rendirá bien en condiciones húmedas. El Wms Teton Reg esta especialmente diseñado para encajar más con la anatomía de las mujeres que de los hombres El Wms Teton Reg tiene un collar interior y una solapa de pluma a lo largo de la cremallera que retendrá todo el aire en el interior evitando así que perdamos temperatura.Ideal para alpinismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wm's teton
Wm's teton 0
loading
Precio: 299,00
299,00
30730821
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es