WMNS 260 TECH LS HALF ZIP EN ESPAÑA

La Wmn's 260 Tech LS Half Zip de Icebreaker está enteramente fabricada en pura lana de oveja merina de los Alpes Neozelandeses.Si diseño es igual que la Oasis 200, pero más gruesa y caliente. La Lana Merina ofrece unas excelentes propiedades termorreguladoras, un agradable tacto y ausencia total de olores. Se seca con rapidez y mantiene muy buenas propiedades térmicas, incluso mojada. Perfecta para senderismo, trekking y deportes de nieve.La Wmn's 260 Tech LS Half Zip resulta una de las mejores alternativas para las personas con la piel delicada o alergias a los tejidos sintéticos. La Wmn's 260 Tech LS Half Zip está fabricada con un tejido de 260 g/m2, por lo que puede considerarse una camiseta de grosor medio para uso en otoño, invierno y primavera en ambientes de montaña o climas fríos. Resulta más caliente de lo que aparenta a simple vista. La Wmn's 260 Tech LS Half Zip tiene un diseño sencillo de manga larga con cuello alto de cremallera que se ajusta al cuerpo sin oprimir, por lo que resulta idónea para usarla como base de sistema de capas en condiciones frías. Suave y agradable tacto. La Wmn's 260 Tech LS Half Zip se puede lavar en la lavadora sin problemas, siempre con agua fría o temperatura inferior a 30º. Diseño especial para mujer. Tejido Ultralight de 260 g/m2. Gran elasticidad propia del tejido. Fabricada en Lana Merina 100%. Peso: 220 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wmns 260 tech ls half zip
Wmns 260 tech ls half zip 0
loading
Precio: 109,99
109,99
Ver más anuncios de vertic
41026257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es