-
loading
Solo con imagen

Iphone 6s samsung

Listado top ventas iphone 6s samsung

MONEDERO MINIMALISTA MONEDERO DE LA CARTERA DEL CUERO GENUINO DE LAS MUJERES DE BEFEN PARA EL IPHONE 8/7 / 6S / 6 MÁS, SAMSUNG NOTE 5/4
  • 1. MATERIAL DE CUERO DE GRANO COMPLETO: El bolso de pulsera para mujeres de Befen está hecho de cuero 100% de grano entero suave y flexible con acabado mate, forro interior marrón de alto grado, herrajes duraderos de color dorado claro y cremalleras suaves.
  • 2. LOS SMARTPHONES SE PUEDEN AJUSTAR: el bolso de cuero de Befen Wristlet se adapta a cualquier teléfono de menos de 6 pulgadas, incluyendo: Apple iPhone 8 Plus, 8, iPhone X, iPhone 7 / 6s / 6 Plus, 7 / 6s / 6, 5S, 5C, 5, 4S 4, Samsung Galaxy Note 8, S9 Plus, S9, S8, S8 Plus, Google Pixel 2, 2 XL, LG V30, Huawei P20 Pro, Sony Xperia XZ Premium, OnePlus 5T.
  • 3. ESTRUCTURA DE LA CARTERA DE LA CARRERA: Cartera interior: 6 ranuras para tarjetas de crédito, el bolsillo largo con cremallera tiene un espacio amplio para sostener el teléfono, como el iPhone 8 plus / iPhone 7 plus con una funda delgada, maquillaje, lápiz labial, sombra de ojos, perfume y unas cuantas llaves; Un bolsillo interior con cremallera por dinero en efectivo. Billetera exterior: un bolsillo trasero con cremallera proporciona un acceso rápido para su teléfono y otras cosas pequeñas.
  • 4. CORREA DE MUÑECA DESMONTABLE: El bolso de Befen para mujer tiene una correa de muñeca resistente y desmontable de 6.5 ", por lo que el bolso de pulsera se puede usar como una pulsera o un bolso en un bolso grande.
  • 5. TAMAÑO DEL EMBRAGUE: 8.3 "(W) x 5.0" (H) x 0.5 "(D) pulgadas. Con un cuero de calidad y artesanía visible, la billetera minimalista es un bolso perfecto para las noches informales o para asistir a una fiesta. Sensación suave, estructura organizada , elegante apariencia y paquete de caja de regalo lo convierten en un regalo perfecto para sus amigos queridos para miembros de la familia. Garantía: Cualquier persona que haya comprado el bolso de Befen para mujeres tendrá una garantía de 1 año, un
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZINGSO SOPORTE PARA TELÉFONO CON MARCO DE BICICLETA, RESISTENTE AL AGUA, A PRUEBA DE GOLPES, FUNDA RÍGIDA PARA BICICLETA CON MARCO DE LUZ DELANTERA PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI Y OTROS SMARTPHONES
  • [Carcasa dura a prueba de golpes] - Absorción de golpes, no es fácil de deformar para garantizar que su teléfono y otros accesorios de ciclismo estén protegidos. La bolsa del cuadro de la bicicleta tiene puertos de apertura para cables en la parte inferior para que pueda disfrutar de la música, contestar el teléfono y recargar su teléfono o linterna mientras conduce.
  • [Cremallera sellada para una mejor impermeabilidad] - Hecho de PU, PVC de calidad superior con cierre de doble cremallera sellada, que asegura que el agua no fluya hacia la bolsa. Puede disfrutar del ciclismo con lluvia ligera, sin embargo, NO se recomienda montar bajo la lluvia durante mucho tiempo.
  • [Mayor capacidad y múltiples aplicaciones]: la bolsa de soporte para teléfono de bicicleta puede contener una gran cantidad de accesorios de ciclismo como kits de reparación y billetera, gafas de sol, llaves, bocadillos, etc.Adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, etc.
  • [Fácil de instalar] - 3 correas de velcro facilitan la instalación y extracción del marco. Y el ángulo hace que la pantalla de su teléfono sea perfecta para que no tenga que apartar la vista por completo de la carretera / sendero para verlo. No se requieren herramientas.
  • [Adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6.5 pulgadas] - La bolsa para bicicleta es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Huawei P10 / P9 / P7 de hasta 6.5 pulgadas. La ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOMEI - FILTRO DE LENTE CPL PARA TELÉFONO MÓVIL (37 MM, CON CLIP, PARA IPHONE 6, 6S PLUS, SAMSUNG GALAXY S8, ANDROID SMARTPHONE)
  • Materia prima de vidrio de alta calidad, el vidrio de alta calidad puede satisfacer los requisitos de la lente óptica de primera clase para garantizar una excelente transmisión de luz, calidad de imagen en color sin distorsión
  • Nuevo diseño universal Clipper puede acoplar cualquier lente SLR Pro de rosca digital de 37 mm en tu dispositivo móvil.
  • Cristal óptico de alta calidad: cristal óptico de alta calidad que reduce el reflejo de la luz alrededor del borde de la lente. Hemos mejorado la calidad de los clips/soporte, si tiene un clip roto o defectuoso, por favor devuélvelo.
  • Alta definición profesional: la lente PHD reduce el destello de cristal y el efecto fantasma causado por los reflejos.
  • Funciona en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles que la distancia entre su lente de la cámara y su parte superior es inferior a 1 pulgada. Tasa de polarización de hasta 99,9% y transmisión de hasta 99
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDOER EY-610A - MINI MICRÓFONO OMNI-DIRECTIONAL PARA GRABADORA COMPATIBLE CON IPAD APPLE IPHONE 5 6S 6 PLUS SAMSUNG HUAWEI
  • Micrófono extremadamente pequeño, compatible con iPad y varios teléfonos inteligentes, como iPhone5 6s 6 Plus para Samsung, etc.
  • Presenta alta sensibilidad y salida de sonidos omnidireccionales, perfecto para grabación de audio y video.
  • Reduce efectivamente el ruido ambiental.
  • Diseño "Plug and play", bastante cómodo de usar.
  • Jack conector estándar de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOELEY SOPORTE MÓVIL TELÉFONO, SOPORTE FLEXIBLE CON BRAZO DE CUELLO DE CISNE UNIVERSAL SOPORTE PARA IPHONE 12 MINI 12 PRO MAX 11 PRO XS MAX XR X 8 7 6S PLUS, SAMSUNG S10 S9 S8 S7,4-6.5 PULGADAS MÓVIL
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte para teléfono con cuello de cisne es compatible con teléfonos móvil de 4 a 6.5 pulgadas como iPhone 12/12 Pro / 12 Mini / 11 / 11Pro / 11Pro max, x / xs / xs max, 8/8 Plus 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S9 S8 S7 / S7 Edge / S6 Edge / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 10/9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Dimensiones y Material】 La soporte del teléfono móvil es de 70 cm en total, la longitud del brazo flexible es de 55 cm. El pie de base es adecuado para todas las placas con un grosor de 7,5 cm. El soporte universal para teléfono incluido está hecho de aluminio, aleación de magnesio y plástico ABS. Para prolongar la vida útil del soporte del teléfono móvil.
  • 【Flexible y Fuerte】 El interior del brazo está hecho de una aleación de magnesio y aluminio, lo que reduce significativamente el bamboleo. El brazo flexible del soporte del teléfono celular también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo. La almohadilla de espuma, clip antideslizante, no daña su teléfono ni su asiento de oficina, etc. Las almohadillas de espuma protegen su teléfono inteligente de daños y evitan que se resbale.
  • 【Uso Funcional】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para iPhone. Suelta las manos para que puedas recostarte cómodamente en la cama o el sofá. Nota: Debido a su estructura flexible, hay un movimiento inestable al escribir en el teléfono. Este soporte perezoso le permite mantener su teléfono a una distancia razonable de sus ojos. Y corrija su postura ergonómicamente mientras mira el teléfono.
  • 【Sugerencias】 Para que el soporte del teléfono móvil sea más estable, coloque el cuello de cisne en forma de "S" o en forma redonda; y cuando necesite ajustar la posición del soporte, todo lo que tiene que hacer es doblar el cuello de cisne con las dos manos. La operación con una mano durante el ajuste sacará con fuerza el dispositivo, posiblemente rompiendo la tuerca. Además, no apriete demasiado la abrazadera de la base.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR INALÁMBRICO, ANGELIOX QI RECEPTOR DE CARGA INALÁMBRICA CARCASA FUNDA PARA IPHONE 7/6/6S, 10W CARGA INALÁMBRICA RÁPIDA PAD PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 9/8/S9/S9+/S8/S8+, IPHONE XS MAX/X/ 8 PLUS
  • CARGA INALÁMBRICA Y COMPATIBILIDAD: el juego de carga inalámbrica Angeliox para iPhone funciona perfectamente para el iPhone 7 / 6S / 6, viene con un cargador inalámbrico y una funda de receptor de carga inalámbrica Qi (4.7 ", sin batería), obtenga este juego de carga Qi ahora, inicie la carga inalámbrica de su iPhone 7 / 6S / 6
  • ALMOHADILLA DE CARGA INALÁMBRICA: El material acrílico de alta calidad crea un cargador inalámbrico de cristal, funciona para iPhone 7/6 / 6s que equipa la caja de carga inalámbrica qi (la caja qi está incluida) y otros teléfonos habilitados para Qi como iPhone XS MAX / XS / X / 8 / 8 Plus, Samsung Note 9/8, S9 / S8, Lg G7 ThinQ 7 ect.
  • CASO DE RECEPTOR INALÁMBRICO iPHONE: El material de TPU de alta calidad crea una cubierta de teléfono de carga inalámbrica suave y duradera, que ofrece capacidades de carga inalámbrica a su iPhone 7 / 6S / 6, usando el clip inteligente de TI y funcionando de manera eficiente; Con el puerto de carga del iPhone, sin quitar el estuche para la carga con cable (Nota: solo para carga, sin sincronización de datos, sin función de audio)
  • CARGA SEGURA: Certificada por FCC, CE y ROHS, prueba de calidad 3 veces antes de salir de fábrica. La tecnología de protección inteligente multifuncional exclusiva proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos, sobretensión, sobrecorriente
  • LO QUE USTED OBTIENE: 1 x cargador inalámbrico, 1 x funda de carga inalámbrica para iPhone (4.7 "), 1 x manual del usuario, 1 x cable micro-USB. Le garantizamos un reembolso de 45 días si no le gusta, 18 meses de garantía de calidad, si tiene cualquier problema o problema, por favor envíenos un correo electrónico a tiempo, le proporcionaremos ayuda satisfactoria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANNA CARTERA SMARTWALLET CON MUÑEQUERA | CARTERA MULTIFUNCIÓN PARA SMARTPHONES DE HASTA 6” EJ. IPHONE 8/8 PLUS, IPHONE 7, 6/6S PLUS, SAMSUNG GALAXY S8, S7, S6/S6 EDGE PLUS | SELECTA PIEL DE NOBUK
  • ☼ Lleve todo lo importante siempre consigo. Gran organización del interior y rápido acceso al dinero, su DNI o el móvil.

  • ☼ Ideal para iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s/6s Plus, Sony Xperia Z5, Samsung Galaxy S8, S6/ Edge Plus, Note5, Samsung Galaxy S7/ A7, Huawei P8, P10, Mate S, LG G5, HTC A9.

  • ☼ Compartimento para Smartphone con pantalla de hasta 6 pulgadas. Dimensiones del interior: 16 x 8 cm.

  • ☼ Compartimentos para teléfono móvil, cinco tarjetas, billetes y modenas. Moderna asa para un cómodo transporte.

  • ☼ Contenido del envío: MANNA SmartWallet de piel de Nobuk, color marrón . Un Smartphone no está incluido en el envío.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKER BATERÍA EXTERNA POWERCORE 5000MAH POWER BANK COMPACTO CARGADOR MÓVIL CON POWERIQ PARA IPHONE X / 8/8 PLUS / 7 / 6S / 6 PLUS, IPAD, SAMSUNG GALAXY Y MUCHOS MÁS (AZUL)
  • ANKER, la marca que te energiza al tope
  • Alta capacidad: contiene 5000 mAh de potencia. Suficiente para proporcionar más de un cargo de reemplazo completo para iPhone X y Samsung Galaxy S9, o casi 2 cargos para iPhone 8.
  • Notablemente compacto: diseño cilíndrico que cabe fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. Tan solo 10 cm de alto y 3 cm de ancho.
  • Tecnología de carga rápida. El dúo dinámico de la cargas rápidas: las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost, exclusivas de Anker, combinadas para brindar la carga más rápida posible a cualquier dispositivo (máx. 2 amperios). Seguridad ante todo: Tecnología propietaria MultiProtect con funciones protectivas complejas que te mantienen seguro a ti y a tu dispositivo.
  • Contenido: cargador portátil Anker PowerCore 5000, cable micro USB, bolsa de viaje, guía de bienvenida, aclamada garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOPACLLE APPLE IPHONE 8 PLUS FUNDA PARA CINTURÓN , RANURAS PARA TARJETAS CON BROCHE MAGNÉTICO PARA IPHONE XS MAX, IPHONE 8 PLUS, IPHONE 7 PLUS ,IPHONE 6 6S PLUS, SAMSUNG GALAXY S8 PLUS S9 PLUS-NEGRO
  • PERFECTO AJUSTE - Compatible con iPhone 8 Plus/ iPhone 6 Plus / 6s Plus 5.5 Pulgadas , Samsung Galaxy S8 Plus / Edge ,Motorola Moto G4 Plus,Huawei mate 9,Huawei P10 Plus,Nexus 6P,Google Pixel XL etc.
  • RANURA PARA TARJETA - Tiene una ranura para tarjeta y se puede guardar su tarjeta crédito o otros billetes importantes.
  • Tamaño - 16.3 cm x 8.9 cm x 1.3 cm , 6 1/2" x 3 1/2" x 1/2"(L x W x H)
  • OCASIONES: para Caminar, Entrenamientos, Escalada, Senderismo, Camping.
  • GARANTÍAS - Mopaclle le ofrece Garantía de Reembolso de 60 días y Garantía de 1 Años del Producto para asegurarle una perfecta experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMICALL SOPORTE MOVIL BICICLETA, SOPORTE MOTOCICLETA - UNIVERSAL ROTACIÓN 360° SOPORTE MANILLAR PARA PHONE 11 PRO MAX, XS MAX, XR, X, 8, 7, 6S, SAMSUNG S10 S9 S8 S7, HUAWEI, 4.7-6.8" SMARTPHONES
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lazy bracket mobile phone flexible long arm phone holder stand desktop tablet car holder desktop bed 360 rotating for iphone 6s samsung s7
2,85 €
Ver producto
Melilla (Melilla)
Apple iPhone 7 Apple iPhone 6s Samsung Galaxy S7 y Gear VR Samsung Galaxy Note 7 Blackberry Priv Sony PS4 500 GB originales Dirección: hellotech22@gmail.com
2.399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6s de 32 gb con la batería nueva (55€ por el cambio en Apple Store). El estado exterior es muy bueno, siempre ha llevado fundas y no tiene ningún golpe. Funciona todo a la perfección, ademas incluyo el cargador, cable y auriculares sin usar (valorado todo en +50€). Actualizado a la última versión iOS 13.3.1. Se vende por cambio de terminal, nunca me ha dado ningún problema. HAGO ENVÍOS Palabras clave: Apple iPhone 5 iPhone 5s iPhone 6 iPhone 6s iPhone 7 iPhone 8 iPhone X iPhone XS iPhone XR iPhone 11 iPhone 11 pro Samsung s huawei Motorola Lg Htc Lenovo Xiaomi Bq Smartphone Teléfono Móvil
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 6S 16GB Blanco Plata Libre de Fabrica. Telefono usado en buen estado, funcionando perfectamente la bateria, Wifi, 4G, tactil, botones, Touch ID, etc. Se manda con cable y cargador. Tengo mas Iphones a la venta, consulta mi perfil en wallapop. Palabras clave: iPhone 7 iPhone 6 iPhone 5 iPhone 4s iPhone 5s iPhone 4 note 3 note 4 note 2 lg g2 xperia z tablet Samsung galaxy s6 edge s5 s4 s3 s2 z1 z2 iphone 4,6,5 samsunga, lg, g4 g5 6s 5s plus apple xiaomi, redmi, sony z1 z2z3z4z5. premium, huawei, surface pro, smart, android, smartphone, telefono NO ACEPTO CAMBIOS
140 €
Ver producto
San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Iphone 6s, 32 Gb. Como Nuevo: IPhone 6s. 32Gb. En magnifico estado de conservación. Incluye cargador original y protector de pantalla de gran calidad. Batería cambiada en junio 2019 y el teléfono no se usa desde Diciembre. Sin rayones o golpes. Prácticamente nuevo. Negociable. Sólo entregas en mano. No hago envíos En: Iphone, 6s, 32 Gb, nuevo, cargador, protector, smartphone 250 €
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6s 64Gb con cargador y cable originales. El estado del iPhone es muy bueno (siempre usado con cristal templado y con funda). La batería ha sido reemplazada, valorado en 55€. La pantalla está sin ningún rasguño y con un cristal templado nuevo instalado recientemente. Se ha probado y funciona todo a la perfección. Actualizado a la última versión de iOS 13. PRECIO NO NEGOCIABLE. POSIBILIDAD DE ENVÍO. Apple iPhone 6 iPhone 6s iPhone 7 iPhone 7 Plus iPhone 8 iPhone 8 Plus iPhone X iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone 11 iPhone 11 Pro smartphone
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung A10 32gb color azul esta en perfecto esta ningun golpe siempre con protector y funda se regala funda color negro Vendo o cambio por iphone 6s
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S 64 Gb - Oro Rosa - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S barato restaurado Hasta 65% más barato. Teléfonos iPhone 6S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S 64 Gb - Gris Espacial - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S barato restaurado Hasta 65% más barato. Teléfonos iPhone 6S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S 32 Gb - Gris Espacial - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S barato restaurado Hasta 81% más barato. Teléfonos iPhone 6S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S 64 Gb - Plata - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S barato restaurado Hasta 65% más barato. Teléfonos iPhone 6S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S 128 Gb - Gris Espacial - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S barato restaurado Hasta 55% más barato. Teléfonos iPhone 6S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
147 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S 16 Gb - Gris Espacial - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S barato restaurado Hasta 70% más barato. Teléfonos iPhone 6S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
96 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S 32 Gb - Oro Rosa - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S barato restaurado Hasta 77% más barato. Teléfonos iPhone 6S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
117 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S 32 Gb - Plata - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S barato restaurado Hasta 81% más barato. Teléfonos iPhone 6S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es