WILSON BLADE JUNIOR V2 PADEL 0 2024 (PALA) EN ESPAÑA

Creada con el propósito de avivar el entusiasmo por un deporte que está ganando popularidad en todo el mundo, la pala Blade Junior v2 es ideal para niños de todas las edades. Gracias a su menor longitud y peso, esta pala se balancea con facilidad, factores cruciales para la comodidad del brazo y el aprendizaje esencial en cualquier joven en desarrollo. La Blade Junior v2, que presenta la característica sensación de la franquicia Blade en un diseño moderno, seguro y liviano, inspira a las futuras leyendas del pádel y nutre la pasión por el juego con cada golpe.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wilson Blade Junior V2 Padel 0 2024 (Pala)
Wilson Blade Junior V2 Padel 0 2024 (Pala) 0
loading
Precio: 110,00
110,00
Ver más anuncios de padelmarket
88835836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es