WILLIAMS JET TENDERS TURBOJET 385 (2017) PARA VENDER EN EN ESPAÑA

Resumen En venta: Experimente la emoción de la aventura marina con este Williams Jet Tenders Turbojet 385 impecablemente presentado, ubicado en la hermosa Santa Ponsa, España. Construido en 2017 con una eslora total de 3,81 metros y una manga de 1,75 metros, este buque de alta capacidad está propulsado por un robusto motor Textron 850 MPE, con solo 280 horas de motor. Recientemente reformado por Williams Balear, viene con un historial de servicio completo y pruebas de pruebas en el mar realizadas. Tubos clásicos personalizados, una escalera de baño y luces NAV son solo algunas de sus características superiores. También se beneficia de la tapicería Spradling personalizada recién mejorada que agrega un toque de lujo durante sus salidas. Si bien es necesario actualizar el VHF si es necesario, vale la pena señalar que el Turbojet 385 ofrece asientos cómodos para cinco adultos y un niño, lo que lo hace ideal para explorar calas solitarias o disfrutar de picnics en la playa. Otras características incluyen almacenamiento debajo del asiento, extintor de incendios automático, control de palanca única de aceleración/cambio y bomba de achique automática, lo que hace que su aventura sea cómoda y segura. Hay disponible una gama de equipos y accesorios opcionales para mejorar aún más su experiencia de navegación. Este Turbojet 385 sin duda hará que cada salida marina sea memorable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Williams Jet Tenders Turbojet 385 (2017) para vender en
Williams Jet Tenders Turbojet 385 (2017) para vender en 0
loading
Precio: 23,50
23,50
93025779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es