-
loading
Solo con imagen

Alforjas lateral bicicleta

Listado top ventas alforjas lateral bicicleta

UBAYMAX 25L ALFORJAS MALETERO PARA PORTAEQUIPAJES DE BICICLETA, BOLSAS BICICLETAS TRASERAS SILLINES,PANNIER BAG IMPERMEABLE,MULTIFUNCIONAL BICICLETA COMPARTIMENTO PARA PORTAEQUIPAJES ASIENTO TRASERO
  • ?‍♀【Gran capacidad con un tamaño perfecto】La bolsa de bicicleta perfecta es de hasta 35L (doblar alrededor de 25L) , 23.62 * 18.31 pulgadas con gran capacidad perfecta para su ropa, guantes, teléfonos celulares, herramientas de reparación y otros elementos esenciales. Esta bolsa trasera de alforja puede sostener 4 mangas cortas para liberarlo de acuerdo a su necesidad de la mochila pesada mientras anda en bicicleta, ofrece un viaje largo más cómodo.
  • ?‍♀【3 en 1 Bolsa multifuncional para bicicletas】3-en-1 Bolsa de bicicleta multifuncional es compatible con bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de viaje. Esta bolsa se lleva como un bolso de mano o bolsa de cabestrillo utilizando la correa de hombro ajustable y desmontable y el mango para satisfacer sus necesidades cada vez que vaya en bicicleta o uso diario.
  • ?‍♀【Fácil instalación con ganchos y hebilla】Hay dos ganchos y una hebilla en las bolsas laterales que le permiten mantener sus bolsas estables en su bicicleta. Los 2 ganchos pueden ser ajustables para cambiar su distancia horizontal para satisfacer las necesidades de su bicicleta. La hebilla es ajustable a 360 grados para conveniente su instalación en su bicicleta.
  • ?‍♀【 Material resistente de norma IPX6 impermeable】Toda la bolsa con estratifiador de PVC puede lograr un efecto impermeable completo, tecnología de soldadura de alta frecuencia sin costuras. Cuando usted va montando en la carretera lodosa, el paquete ha sido todas las manchas de barro, no es necesario quitar todo el paquete de limpieza, sólo tiene que lavar con agua y una toalla limpiarlo.
  • ?‍♀【Regalo perfecto y servicio al cliente】Los artículos generales sin ningún punto no dañarán fácilmente esta bolsa, que es el regalo perfecto para el jinete o alguien que le gusta el senderismo. Si tiene algún problema con su bolso, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Responderemos en un plazo de 24 horas. YoursTech-EU es la única tienda autorizada por UBAYMAX
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECTAKE 35L ALFORJAS PARA PORTAEQUIPAJES DE BICICLETA CON BOLSAS LATERALES MULTIUSOS
  • PVC resistente al agua // Hebilla
  • Asa de transporte // Con bandas reflectantes
  • Bolsillos de malla en los laterales exteriores // Muy espaciosa
  • Montaje rápido y fácil en las alforjas
  • Total: aprox. 34 x 17 x 30 cm (L x An x Al) // Volumen: 35 litros (ambas juntas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASSI PORTABULTOS CM232 BOLSA TRASERA PARA BICICLETA CON ALFORJAS LATERALES, ADULTOS UNISEX, NEGRO, U
  • Alforja trasera con capacidad ampliable a traves de dos bolsas laterales ,adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, montaña, carretera, bicicleta plegable etc; base y laterales acolchados que proporcionan una mejor proteccion a los componentes como cámara s,teléfonos, gps ,varios compartimentos al interior; incluye correa para llevarla colgada al hombro.ampliable de 16 a 25 litros
  • Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera
  • Adecuado para largo viaje y la mayoría de los modelos de bicicletas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA ALFORJAS DE BICICLETA BOLSAS DE CICLISMO IMPERMEABLES BOLSA DE ASIENTO MOCHILA DE ALTA CAPACIDAD
  • ★【Tejidos de alta calidad】---Use el tejido de cuero PU 600D preferido, que es liviano, resistente al desgaste, tiene excelente resistencia al agua y a los arañazos, y durabilidad (Las bolsas de PVC no están incluidas en todas las series de bolsas para bicicletas)
  • ★【Uso multipropósito】---Además del ciclismo, también se puede usar como bandolera o bolso. La superficie tiene un cierto sentido tridimensional y es más hermosa.
  • ★【Reflexivo】---La superficie reflectante reflectante grande y las rayas reflectantes garantizan una conducción segura por la noche. La luz reflejada de la tela negra no afectará la apariencia del día.
  • ★【Las luces traseras se pueden colgar】---Puede colgar las luces traseras para aumentar la visibilidad por la noche, o usar otras decoraciones para mostrar la personalidad de la bolsa de ciclismo.
  • ★【Diseño de compartimento de gran capacidad】---Compartimento multicapa de gran capacidad, diseño detallado de cremallera superior y lateral, que proporciona más espacio y es más fácil de transportar. Puede evitar que las botellas de agua, cuerdas, paraguas, impermeables, cargadores y otros artículos se almacenen por separado, lo que puede hacer que los artículos estén más limpios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAIGIO BOLSA BICICLETA, 3 IN 1 MULTIFUNCIONAL ALFORJA MALETERO IMPERMEABLE, 3 COMPARTIMENTOS PARA PORTAEQUIPAJES ASIENTO TRASERO DE BICICLETA DE CARRETERA, JUEGO DE BOLSAS BCICLETA PANNIER
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
  • 【Ciclismo Seguro】--- Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.
  • 【Instalación y liberación rápidas】--- Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFORJAS PARA BICICLETA,20-35L,GRAN CAPACIDAD, IMPERMEABLE, PARA BICICLETA, PARA EL ASIENTO TRASERO, ALFORJAS, MALETERO CON CORREA PARA EL HOMBRO Y CUBIERTA PARA LA LLUVIA PARA BICICLETA DE CARRETERA
  • ?‍♀️ 【Gran capacidad】La capacidad del paquete de bicicleta es de 20-35L. Dos bolsillos incorporados están ocultos en el pan lateral (retráctil), y la bolsa trasera de la bicicleta se expandirá para expandir el espacio de almacenamiento. Hay una bolsa de malla en la parte superior y una bolsa lateral para guardar agua, que se puede usar para guardar ropa, bombas de agua, linternas y otros productos de excursión, lo que resuelve perfectamente el problema de las molestias a la hora de salir.
  • ?‍♀️ 【Multifunción】 Esta alforja para asiento trasero de bicicleta tiene dos hebillas laterales de alta calidad y una correa de hombro resistente. Se puede considerar como un bolso de mano o bandolera, adecuado para hombres y mujeres.Hay 2 correas en la parte inferior de la bolsa para ayudarlo a asegurar la bolsa. Ya sea que esté montando, caminando o haciendo un picnic con amigos, esta bolsa es perfecta para usted.
  • ?‍♀️ 【Diseño impermeable】Nuestra bolsa para bicicleta tiene un buen rendimiento a prueba de agua y tiene una cubierta impermeable para la lluvia, que puede evitar que el agua de lluvia ingrese a través de la cremallera en los días de lluvia para mojar los artículos que se llevan en la bolsa. La funda impermeable para la lluvia se coloca en la bolsa inferior de la alforja de la bicicleta, que es muy cómoda de llevar y sacar.
  • ?‍♀️ 【Diseño reflectante de seguridad】Hay tiras reflectantes en ambos lados y en la parte delantera de la bolsa del maletero del asiento trasero, lo que hace que viajar de noche sea más seguro. Adecuado para todo tipo de bicicletas con asientos traseros, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, vehículos recreativos, bicicletas plegables, etc. El cuidado diseño acompañará su conducción nocturna.
  • ?‍♀️ 【Durable y a prueba de golpes】La bolsa para sillín de bicicleta está hecha de material de nailon 6000D, que tiene una alta resistencia al desgarro y al rayado. Las cuatro paredes de la bolsa del maletero de la bicicleta están engrosadas para proporcionar amortiguación y reducir la vibración cuando se conduce por carreteras irregulares y accidentadas. Las cremalleras de alta calidad mejoran la durabilidad de las bolsas de ciclismo / alforjas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GANPATI HANDICRAFT BOLSA LATERAL DE MOTOCICLETA BOLSA LATERAL DE CUERO MARRÓN ALFORJAS ALFORJAS DE SILLÍN (2 BOLSAS) BICICLETA DE MOTOCICLETA REGALO GRATIS CINTURÓN DE CÁMARA DE CUERO DE BÚFALO
  • Cuero auténtico importado y superior de la cabra, forro de lona
  • 100% accesorios de metal de latón real. Hecho a mano en la India.
  • Bolso de viaje de cuero vintage
  • Tiene tres compartimentos. Gran compartimento medio ideal para artículos grandes, archivos, etc. Tiene un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa.
  • Tiene una correa ajustable para la parte trasera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELIGHTING BOLSA ALFORJA TRASERA BICICLETA IMPERMEABLE BOLSO DE VIAJE PORTÁTIL EXTENSIBLE BOLSA DE HOMBRO PARA CICLISMO AL AIRE LIBRE 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
  • 【Múltiples maneras de llevar】-- Se puede fijar en el asiento trasero de la bicicleta, también se puede llevar cómodamente a mano o al hombro después de aparcar la bicicleta. El paquete incluyó la correa de hombro desmontable y la cubierta de la lluvia.
  • 【Instalación fácil】-- Hay 2 correas de velcro en la parte inferior de la bolsa, que ayudará a sujetar la bicicleta y evitar que se caiga durante el ciclismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FASTRIDER - ALFORJA HÍBRIDA DOBLE PARA PORTAEQUIPAJES, 26 L, BOLSA LATERAL PARA BICICLETA, IMPERMEABLE, REFLECTANTE, FÁCIL MONTAJE, POLIÉSTER RECICLADO, COLOR NEGRO
  • Mucho espacio de equipaje: la bolsa ligera para bicicleta está reforzada y tiene una capacidad de 26 litros, lo que significa suficiente espacio para todas tus compras de forma segura. Los bordes diagonales están diseñados para un movimiento libre de pedales.
  • Impermeable: la bolsa lateral para bicicleta está hecha de poliéster impermeable especial. A través de los lluvia, el contenido de su portaequipajes está protegido contra la lluvia.
  • Reflectante: la seguridad va sobre todo. La bolsa portaequipajes está equipada con reflectores. Esto hace que sea visible para otros usuarios de la carretera incluso en la oscuridad.
  • Fácil montaje: esta bolsa de bicicleta se puede fijar fácilmente al portaequipajes con cierre de velcro y correas. ¡Podrá salir en un minuto!
  • Sobre Fastrider – Las alforjas para bicicleta de Fast Rider se han diseñado específicamente para una funcionalidad óptima y están disponibles en diferentes modelos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCOOLER 3 EN 1 MULTIFUNCIÓN CARRETERA MTB BICICLETA DE MONTAÑA BOLSA BICICLETA ALFORJA ASIENTO TRASERO MALETERO BOLSA
  • ?【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • ?【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • ?【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
  • ?【Diseño】Diseño elegante y exquisita apariencia. La tabla incorporada de PE lo hace resistente a los golpes.Permite que los artículos que guardas en tu bolso sean más seguros cuando viajas al aire libre.
  • ?【Desmontable】La bolsa de la parte superior extraíble puede usarse como bolsa de hombro. Adecuado para largo viaje y la mayoría de los modelos de bicicletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Albacete (Albacete)
Alforjas piel bicicleta Alforjas piel bicicleta Alforjas bicicleta semi piel producto nuevo
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Alforjas para bicicleta, adaptable a cualquier bicicleta con transportin. Nuevas. No usadas nunca.
50 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Alforjas de bicicleta nueva sin usar de color negro, material nylon muy resistente,gran capacidad con varios bolsillos y bandas reflectantes.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alforjas para bicicleta de plástico. Las he usado una vez. Están nuevas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alforjas para bicicleta con funda para el movil Impermeable.
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Dos alforjas para bicicleta. NUEVAS SIN USAR. Excelente material. Fáciles de instalar.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alforjas para bicicleta en perfecto estado y sin uso. Tiene un sistema de anclaje rápido de tres puntos. Capacidad de 20L cada una y con bolsillo interior con cremallera. Con asa para el transporte. El portabultos tiene que tener un diámetro entre 5 y 10 mm para que se ajuste bien.
40 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Alforjas para la bicicleta. Portaequipaje parte fijar a la parrilla de la bici. Nuevas sin usar
25 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Alforjas de diseño para bicicleta fáciles de montar. Como nuevas. Aproximadamente 32x37cm
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alforjas muy completas, usadas sólo 5 días en el Camino de Santiago. Opción de llevar sólo la parte baja (ver foto 4) o completo (ver foto 3). Tienen funda para la lluvia. Mirar la tercera foto para más información. También vendo portaequipajes, revisa mi perfil.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alforjas usadas poco .estan en buen estado .retiro por no usarlas usadas en mouttan bike..buena capacidad
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos alforjas de material muy resistente. Acceso fácil, cierre especial anti lluvia, reflectantes para mejor visibilidad de noche, velcros, cinta ajustable de nylon... Ideales para el camino de Santiago. Solo tiene un uso. Precio unidad.
7,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo alforjas de bici. las he usado en dos paseos prácticamente, para llevar un móvil, una cartera y las llaves. son bastante amplias, bastante más cómodo que llevar mochila sin duda. Prácticamente nuevas. se pueden ver y probar sin problema.
15 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Alforjas estilo Retro Vintage 1920, hechas artesanalmente en Italia con doble refuerzo y fabricadas en Ecocuero negro. -Medidas: 33cm x 26cm x 11cm. -Hebillas cromadas fabricadas en acero. Ideal para bicicleta clásica, de varillas, vintage o fixie. ESTADO MUY BUENO
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estan en muy buen estado, se pueden anclar al transportin mediante clip y separar para cargar solo una si te conviene en cualquier momento.
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es