WILESCO D 409 MOTOR SHOWMANS VAPOR REAL - COCHE TREN - VER EN LLEIDA

Wilesco D 409 MOTOR SHOWMANS Vapor real - coche tren - ver descripciion!! Raro...unico en TC!! Wilesco D 409 MOTOR SHOWMANS Vapor real - coche tren - ver descripciion!! Raro...unico en TC!! Wilesco D 409 MOTOR SHOWMANS Con iluminación y extras especiales.   El Wilesco, es un motor de vapor real, totalmente funcional.   Este modelo técnicamente perfecto D409 ha sido pintado en colores a juego, original de época, muy raro!   Una caldera de latón pintada químicamente negra que tiene un diámetro de Largo, ancho, alto: 330 x 150 x 200 mm., con un volumen de la caldera de 14 pulgadas, con un vidrio medidor de agua. Potente cilindro reversible de doble acción! Volante con un diámetro de 3.2 ". El motor del showman puede funcionar hacia adelante o hacia atrás dependiendo del movimiento del volante… Válvula de seguridad con resorte, regulador de vapor, silbato de vapor, engrasador de chorro de vapor y pasarela, dirección de cadena tradicional. (Un potente cilindro de latón fijo de doble efecto con un volante que se puede lanzar en ambas direcciones y tiene un diámetro de 80 mm). Una rueda dentada con embrague permite el uso del motor y el funcionamiento de la dinamo, ya sea estacionaria o de conducción. La dinamo ilumina los ocho diodos montados alrededor del dosel del motor. (ocho diodos de dinamo fijados debajo del riel del techo se iluminen en el gran eje de transmisión tanto durante la conducción como en la operación estacionaria) El agua condensada de este motor se recoge debajo de la pila de humo en la parte superior.   El modelo se calienta con tabletas de combustible seco. Todas las piezas individuales de metal, parcialmente pintadas o con una superficie refinada   Tiempo de funcionamiento de unos 15 minutos por carga de combustible aprox. (no he probado si ahora funciona, pero me han comentado que se guardo cuando funcionaba) • Peso: 2.0 kg aprox (2 ultimas fotos son de un video de youtube para que se vea que sale vapor por la chimenea)  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wilesco D 409 MOTOR SHOWMANS Vapor real - coche tren - ver
loading
Precio: 0,00
0,00
27976064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es