WILD ELEMENTS 1 KG PIENSO PARA PERROS ¡A PRECIO ESPECIAL! EN ESPAÑA

¡Oferta limitada! Comrpa ahora 1 kg del pienso para perros Wild Elements sin cereales con recetas multiproteica a partir de vacuno de Nebraska (EEUU) ¡con gran descuento! Wild Elements ha tenido en consideración la alimentación natural de los perros para la elaboración de sus piensos; por ello, sus fórmulas combinan tres fuentes proteicas con el fin de ofrecer una nutrición variada a los canes. Sus recetas destacan particularmente por la carne fresca de vacuno Black Angus y Hereford de Nebraska (EE.UU), una región mundialmente conocida por la alta calidad de su carne de vacuno. Esta carne de vacuno se encuentra en un radio de unos 500 km alrededor de Omaha, Nebraska. Se trata del corazón de uno de los mejores países ganaderos del mundo, el cual garantiza el constante abastecimiento de vacuno Black Angus y Hereford. Estos animales se crían en pastos y, antes de su sacrificio, pasan aproximadamente 2/3 de su vida en los extensos prados de Nebraska; posteriormente se les proporciona una alimentación intensiva a base de cereales. Entre las dos fases de cría, la duración de sus viajes de transporte es de máximo un día. De esta manera se logra una carne con un sabor exclusivo. Estas recetas que combinan la carne de vacuno con el pavo, el cordero sabroso o el pato tierno son muy fáciles de digerir y ricas en proteínas animales. A estos piensos sin cereales se les ha añadido batata, fruta y arándanos. Estos ingredientes cuidadosamente seleccionados suministran todas las vitaminas y nutrientes necesarios. Todas las características de un vistazo: Comida completa y equilibrada para perros adultos Multiproteica: 20 % de carne fresca de vacuno combinada con proteína de pavo, cordero o pato de fácil digestión Sin cereales Con boniatos como fuente de carbohidratos de calidad Con semillas de lino que suministran fibras vegetales que apoyan la digestión Enriquecido con arándanos y hierbas Elaboración suave Sin conservantes, atrayentes ni colorantes artificiales Fórmula sin lactosa ni gluten Wild Elements se basa en la alimentación natural de los perros y les ofrece una nutrición variada. Este pienso de calidad y completo para perros adultos de todas las razas está disponible en los tamaños de 1 kg, 5 kg (5 x 1 kg), 12 kg y 24 kg (2 x 12 kg). ¡Oferta especial! Compra ahora 1 kg de nuevo pienso para perros Wild Elements sin cereales con recetas multiproteica a partir de vacuno de Nebraska (EEUU) ¡a precio especial! Ten en cuenta que esta oferta sólo es válida para los artículos número 750889 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wild Elements 1 kg pienso para perros ¡a precio especial!
Wild Elements 1 kg pienso para perros ¡a precio especial! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40170691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es